Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
2 Mensajes
•
82 Puntos
miércoles, 31 de agosto de 2022 21:30
Cancelación plan de protección
Hice llegar los documentos solicitados a través de la página del CAE, después de una semana continuó sin confirmación de la baja del plan, me he puesto en contacto a través de todos los medios disponibles para el seguimiento, sin respuesta de su parte, cuelgan, no responden a través de whatsapp, etc. Recurro a este medio como último recurso, solicitando de su apoyo con el tema, para de esta manera continuar con el proceso de reinscripción cumpliendo con los tiempos establecidos.
Preguntas
•
Actualizada
hace 2 años
308
1
Respuestas
Miguel Hdez C
2 Mensajes
•
72 Puntos
hace 2 años
Te comparto la respuesta que me hicieron llegar a mi:
Estimado alumno buenas noches, para hacer la cancelación que requieres se necesita de la siguiente documentación:
No estar inscrito
al momento de hacer la solicitud.
Presentar el
archivo en pdf debidamente lleno. Se anexa carta.
Presentar póliza de
Seguro de Gastos Médicos Mayores en donde podamos validar que el alumno se
encuentra cubierto al menos por los meses del ciclo a cursar
Presentar póliza de
Seguro de Vida del soporte económico del alumno al menos por los meses del
ciclo a cursar
Identificación
vigente alumno y soporte económico en archivo pdf por ambos lados.
La documentación se envía por medio del CAE en atención a
cuentas por cobrar.
La documentación que nos envías esta incompleta, favor de enviar todos los documentos para poder brindarte apoyo.
saludos.
1
0