2 Mensajes
•
82 Puntos
DEVOLUCIÓN DE PAPELES
Nunca imaginé llegar a poner una queja , pero es el límite Las personas de servicio y vía correo no son personas funcionales , no hacen su trabajo desde diciembre llevo intentar retirar mis papeles porque la institución tiene muchos problemas con su personal incompetente en el área de servicio escolares en línea.
ya pasó un mes , no responden mis correos,
ya metí mi bajo, porque me hicieron cargos de más, vaya decepción del personal de servicios escolares , una horrible decepción
aparte ya no contestan las llamadas,
por culpa de su incompetencia, ya he tenido muchos problemas laborales
…. se que no les importa .. pero uno tiene trabajo y uno depende. De un correo una respuesta y no es posible que uno vaya a las oficinas de servicios y haya personal que hasta cómodos están comiéndo y los correos…
discúlpenme pero por lo menos algunos dependemos de nuestros papeles que tienen ustedes
ya hice todos los procesos necesarios , y hasta mis correos borraron ,
nadamas quiero una maldita si ya estás dado de baja en el sistema
pero nooooooo.
y lo peor es que ustedes no cargan en su consciencia lo que uno sufre por culpa de la pandemia mientras ustedes trabajan, que bonito no ?
y uno que ? Rogándoles para que haga. Su trabajo, y si no van hacer nada no prometan en sus portales y en sus correos automáticos que van a contestar pronto.
me urgen mis documentos
ya mande los mil correos , a sus múltiples correos institucionales ya me contesto medio mundo, reiteró , estoy en riesgo de perder mi trabajo por mi certificado
y nadie contesta, meses llevo con esto, si no dan una pronta respuesta
procederé por medios legales más competentes.
Paloma
6 Mensajes
•
134 Puntos
hace 3 años
Yo también necesito con urgencia mis papeles, y soy de fueras... no sé qué hacer ni a dónde llamar o mandar correos para la devolución de los mismos.
0
0
Yan
2 Mensajes
•
82 Puntos
hace 3 años
1