M

1 Mensaje

 • 

70 Puntos

lunes, 6 de mayo de 2024 21:01

LA PLATAFORMA DE VENTANILLA VIRTUAL NO FUNCIONA PARA REINSCRIPCIÓN, SE QUEDA EN LOADING

Llevo más de dos horas tratando de realizar mi proceso de reinscripción pero la plataforma se queda en "loading" despues de ingresar mi correo y contraseña, utilice diferentes equipos y navegadores y ninguno avanza. Llevaba más de dos meses con problemas para acceder a mi cuenta de microsoft por cambios del administrador y lo solucionaron apenas el viernes, ¿Cuanto tendre que esperar para poder reinscribirme y obtener respuesta de alguno de los asesores o encargados de esto en unitec? Cada vez se vuelve más complicado estos temas para nosotros los de Campus On-line

649 Mensajes

 • 

6.3K Puntos

hace 7 meses

Hola. Para atención de cualquier tema de tu campus, debes dirigirte a través del CAE, aquí te dejamos el link de acceso para que puedan dar seguimiento a tu caso: https://cae.unitec.mx/