1 Mensaje
•
70 Puntos
Modalidad presencial
Buen día, buscando dentro de la página de Unitec encontré este foro, espero puedan ayudar y solucionar esta situación.
El problema es el siguiente, en cuarto cuatrimestre y ahora en este, estamos teniendo todas las materias en línea. En el cuatrimestre anterior tuvimos que reunirnos para poder obtener una solución. Ahora z nuevamente es la misma situación y me pregunto, si van a seguir así, ¿Porque es un problema? Porque cuando me inscribí me preguntaron, si quería tomar la carrera presencial o en línea, nunca m dijieron que en determinado momento iba a tener que tomarla toda en línea, si me lo hubieran comentado ya habría sido decisión propia cursar la carrera o no en esta institución. No sé porque una universidad de prestigio como lo es Unitec no esté siendo congruente con lo que dice ofrecer, y solo se límite a ofrecer un plan de estudio que ellos mismos no respetan. Lastimosamente no soy el único que vive esta situación, tengo compañeros de otras carreras y de otros grados más avanzados y otros que vienen atrás de nosotros, que están viviendo la misma situación.
Arturo Cortés
Ingeniería industrial y administración
Campus Atizapán
Sin respuestas