1 Mensaje
•
70 Puntos
NO RESPETAN BECA
Llevo estudianto en esta institución desde la preparatoria, y ahora en la Licenciatura ha sido un problema que respeten el 20% de beca que otorgan. He mantenido un promedio general de 9, no cuento con inasistencias ni ningun reporte disciplinario, no tengo adeudos de ningun tipo. Por errores de su propio personal de servicios escolares, cuando realicé mi cambio de carrera me registraronen una modalidad que yo nunca slicité. En esta ocasión, es la 2da vez que al moemnto de reinscribirme me aparece 0% de beca, me indican que es que porque registre la materia de inglés y como minimo son 5 materias y esa no cuenta, como no va a contar si la misma institución solicita obligatoriamente cursarla para poder hacer el proceso de titulación? la misma insititución ofrece poder titularme por la acreditación del idioma.
Por mi situación económica es que no puedo meter mas de 5 materias y en cuatrimestres anteriores de igual fomra meti ingles mas otras 4 y no había sucedido esta situación y es por eso que es importante para mi continuar con ese porcentaje de beca.
Estudio en el campus Querétaro, de verdad que es sorprendente que a un alumno que cumple al 100% se le afecte de esta manera.
Ya estoy en contacto con mi director de carrera, y espero una respuesta pronto, es muy molesto que en el momento de la reisncripción permitan hacer el proceso normal con el % de beca y el siguiente cuatrimestre la quiten sin ninguna notificación previa.
Con que autoridad puedo contactarme para tratar este tema?
Gracias.
Comunidad UNITEC
1.3K Mensajes
•
15.5K Puntos
hace 2 meses
Rodrigo lamentamos la situación, te recomendamos dirigirte directo al área de CAE
0
0