RM

2 Mensajes

• 

90 Puntos

sábado, 25 de noviembre de 2023 13:46

PROBLEMAS CON REINGRESOS

Hola buenos días

Llevo ya una semana desde que realice el trámite para retomar mis estudios y no me han dado una respuesta concreta sobre si ya quedó o no .

¿Cuál es el tiempo de espera en este proceso.?

Deja mucho que desear sobre sus procesos y sus asesores que no están al pendiente de los alumnos, se supone que es una escuela privada y nos tratan peor que en una de gobierno .

2 Mensajes

• 

80 Puntos

hace 2 meses

Estoy en la misma situación. Nadie contesta.  Me indicaron que el tiempo de respuesta sería de 24 a 48 Hrs pero ya pasó ese tiempo. Urge saber si puedo retomar o no . 

1.3K Mensajes

• 

15.5K Puntos

Buen día Adriana, 

Te recomiendo dirigirte al área de regresos del campus para darle seguimiento a tu proceso.

8 Mensajes

• 

182 Puntos

Yo también estoy en la misma situación, hice mi trámite para una equivalencia de estudios, he mandado mensaje de WhatsApp a la persona encargada del trámite para preguntar y no he obtenido una respuesta por parte de ella, me dejan en visto 🥲😭, no se me hace justo que esa persona haga eso y que no me mande mensaje para decirme si ya quedó ese proceso de la equivalencia o no:(, espero ahora sí ya me responda y no me siga dando largas 

(Editado)

1.3K Mensajes

• 

15.5K Puntos

Buen día Natalia, 

Te recomiendo dirigirte al área de regresos del campus para darle seguimiento a tu proceso.