EA

2 Mensajes

• 

80 Puntos

martes, 27 de agosto de 2024 17:09

Reinscripción. Pago de RVOE. ¿El RVOE no se paga solamente al iniciar el período?

Hola. 

Soy alumno de primer cuatrimestre de la ingeniería en ciencia de datos. En estos momentos acabo de terminar las dos primeras materias y estoy en espera de iniciar las otras dos del primer cuatrimestre.

He recibido un correo donde me comentan que:

"Hola buen día mi nombre es Evelin y seré tu asesora de Reinscripcion, recuerda que ya es momento de realizar el pago anticipado de RVOE (Incorporación a la SEP) antes del 28 de agosto del 2024."

Sin embargo, yo envíe ya tres correos a la persona que me contacto indicando que tengo dudas, ya que el RVOE lo pagué al iniciar el primer cuatrimestre y no sé a que se refiere este nuevo RVOE y que si por favor me puede ayudar a aclararlas. 

También envíe un ticket en el CAE para solicitar información y tampoco me han contestado. Me preocupa, por que dice el correo que el pago es antes del 28 de Agosto y estamos a 27, pero necesito más información. 

Honestamente, siempre en sus mensajes de whats app y correos son muy amables e indican "...cualquier duda, estoy para apoyarte..." pero los contacto y no me apoyan 😢

Espero puedan apoyarme por este medio.

Sin respuestas