Perfil de Sebastián Baldi

1 Mensaje

• 

122 Puntos

sábado, 27 de junio de 2020 21:14

Actualización de datos MyUNITEC

Acabo de intentar entrar a mi ventanilla virtual, pero sucede que requiere verificación por mensaje de texto y yo acabo de cambiar de número, por lo que el mensaje llega a mi número anterior.
Quiero saber cómo hacer para actualizar mi número telefónico y así poder proceder al inicio de mi sesión sin problema (ojo, mi correo y contraseña los coloco de manera correcta, el problema inicia después de eso)

754 Mensajes

• 

10.4K Puntos

hace 4 años

Hola, Sebastián por favor envía nombre completo, CURP, carrera, número telefónico que deseas actualizar y campus al correo: [email protected] Quedamos a tus órdenes.

3 Mensajes

• 

84 Puntos

hace 3 meses

Quiero saber como poder cambiar el número registrado en mi cuenta, ya que actualmente no cuento con ese número y no puedo entrar a mi cuenta UNITEC

1.2K Mensajes

• 

14.3K Puntos

Hola, Mariano.

Tienes que mandar correo directo al área de CASA de tu Campus. :) 

3 Mensajes

• 

84 Puntos

@comunidad_unitec​ muchas gracias, una duda más, si quisiera darme de baja temporal me regresan mis documentos? Porque ocupo mi certificado de bachillerato para un trabajo.

1.2K Mensajes

• 

14.3K Puntos

Si, al momento de hacer tu tramite realiza esa solicitud. 

3 Mensajes

• 

84 Puntos

hace 1 mes

Podrían proporcionarme el correo de UNITEC campus los reyes, para poder mandar el correo que necesito para darme de baja temporal :)

1.2K Mensajes

• 

14.3K Puntos

Recuerda escribir tu nombre completo, número de cuenta y situación en particular por la que requieres asesoría. El tiempo de espera para una respuesta es de 24 a 48 horas hábiles.El correo es: [email protected]

1 Mensaje

• 

60 Puntos

hace 4 días

Hola, quisiera saber si podrían dar de baja mi número de celular ya qué no estoy interesada en estudiar licenciaturas que me ofrecen. 

Mis datos son:

Alison Avila Morales 

Mi número es 5587277641

De ante mano muchas gracias.

1.2K Mensajes

• 

14.3K Puntos

¡Hola!, por favor, compártenos tus datos en el siguiente formulario para poder dar de baja tu registro. 👉 https://forms.gle/UDbNPp6M4dneCVrZ9
Saludos.

1 Mensaje

• 

60 Puntos

hace 4 días

Hola, tengo el mismo problema que algunos compañeros pero no veo que les den una respuesta de como resolverlo. 

sucede que al acceder a blackboard ingreso correctamente mi correo y mi contraseña pero me dice que va a enviar un codigo de verificación ya sea SMS o llamada, el tema es que al número que lo envía ya no lo tengo. 

Como puedo modificar ese dato para que me llegue el código al número que tengo ahora y poder acceder, tengo el problema desde la semana pasada y nadie me resuelve y ya perdi puntos en las materias por no poder hacer los trabajos.

Soy de campus Atizapan y estudio en línea.. 

1.2K Mensajes

• 

14.3K Puntos

Tienes que mandar correo directo al área de CASA de tu Campus. :)