Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
1 Mensaje
•
122 Puntos
sábado, 27 de junio de 2020 21:14
Actualización de datos MyUNITEC
Acabo de intentar entrar a mi ventanilla virtual, pero sucede que requiere verificación por mensaje de texto y yo acabo de cambiar de número, por lo que el mensaje llega a mi número anterior.
Quiero saber cómo hacer para actualizar mi número telefónico y así poder proceder al inicio de mi sesión sin problema (ojo, mi correo y contraseña los coloco de manera correcta, el problema inicia después de eso)
Quiero saber cómo hacer para actualizar mi número telefónico y así poder proceder al inicio de mi sesión sin problema (ojo, mi correo y contraseña los coloco de manera correcta, el problema inicia después de eso)
Problemas
•
Actualizada
hace 4 días
1.5K
5
Respuestas
Etiquetas relacionadas
No hay etiquetas disponibles
Eileen Moreno
754 Mensajes
•
10.4K Puntos
hace 4 años
0
0
Mariano
3 Mensajes
•
84 Puntos
hace 3 meses
Quiero saber como poder cambiar el número registrado en mi cuenta, ya que actualmente no cuento con ese número y no puedo entrar a mi cuenta UNITEC
3
0
Mariano
3 Mensajes
•
84 Puntos
hace 1 mes
Podrían proporcionarme el correo de UNITEC campus los reyes, para poder mandar el correo que necesito para darme de baja temporal :)
1
0
Alison
1 Mensaje
•
60 Puntos
hace 4 días
Hola, quisiera saber si podrían dar de baja mi número de celular ya qué no estoy interesada en estudiar licenciaturas que me ofrecen.
Mis datos son:
Alison Avila Morales
Mi número es 5587277641
De ante mano muchas gracias.
1
0
Maria Fernanda Benitez Flores
1 Mensaje
•
60 Puntos
hace 4 días
Hola, tengo el mismo problema que algunos compañeros pero no veo que les den una respuesta de como resolverlo.
sucede que al acceder a blackboard ingreso correctamente mi correo y mi contraseña pero me dice que va a enviar un codigo de verificación ya sea SMS o llamada, el tema es que al número que lo envía ya no lo tengo.
Como puedo modificar ese dato para que me llegue el código al número que tengo ahora y poder acceder, tengo el problema desde la semana pasada y nadie me resuelve y ya perdi puntos en las materias por no poder hacer los trabajos.
Soy de campus Atizapan y estudio en línea..
1
0