Pasar al contenido principal
My UNITEC

My UNITEC

Una breve descripción del producto ayuda a que la gente sepa de qué estás hablando

96

• •••
AM
No puedo accesar a mi correo unitec ni a servios en linea

Hola buen día, me podrían ayuda para poder ingresar a mi correo my unitec ni a servicios en linea, ya que sale que me pide una clave de

Preguntas

28

1

0

Cómo acceder a mi correo unitec

Hola buen día, quisiera saber en donde puede encontrar mi correo my unitec, o si me lo podrían proporcionar, ya que en mi horario solo s

Publicado 

hace 23 días

• 

Última respuesta por 

comunidad_unitec 

hace 23 días

Preguntas

62

1

0

Iniciar Sesion

Buen día, ¿Cómo puedo iniciar sesión con mi cuenta "my.unitec" en Microsoft? Es para poder conseguir el codigo que me envi

Publicado 

hace un mes

• 

Última respuesta por 

jos_edgar 

hace un mes

Preguntas

59

1

0

HORARIO

Hola intento ver mi horario en ventanilla y me dice que debo estar incrito para consultarlo , ya estoy incrito y todo pero desconozco por que no pueda

Publicado 

hace 2 meses

• 

Última respuesta por 

melissa_martnez 

hace 2 meses

Preguntas

58

1

0

Apoyo para obtener mi contraseña del correo my.unitec

Soy alumno de nuevo ingreso y no logro ingresar a la plataforma para realizar mi examen de admisión, ya que no me permite ingresar, mi nombre e

Publicado 

hace 3 meses

• 

Última respuesta por 

comunidad_unitec 

hace 3 meses

Preguntas

42

1

0

Correo universitario MyUNITEC

¿Cómo puedo saber cuál es mi correo MyUNITEC?Lo puedes consultar en tu horario de clases, solicitándolo en Servicios Escolares de tu campus o bien man

Publicado 

hace 9 meses

• 

Última respuesta por 

melissa_martnez 

hace 3 meses

Articulos

15K

2

¿Cómo puedo restablecer el acceso a mi correo de MyUNITEC?

Hola, aun puedo tener acceso a MyUNITEC, y de ser así pueden ayudarme a recuperarlo?Gracias

Publicado 

hace 4 meses

• 

Última respuesta por 

melissa_martnez 

hace 4 meses

Preguntas

47

1

0

Sin acceso al correo unitec

Buenas noches, no puedo acceder a mi correo unitec, el que me indica la tira de materias no me permite el acceso; mi correo personal es [email protected]

Publicado 

hace 4 meses

• 

Última respuesta por 

mk7 

hace 4 meses

Preguntas

25

2

0

sin acceso cuenta Myunitec

Buenas noches no puedo accesar a mi cuenta Myunitec de acuerdo a la tira de materias mi cuenta es 21236919.

Preguntas

13

0

0

¿Cómo cambio mi número de celular para poder acceder a Teams?

Llevo tres semanas enviando correos electrónicos a la siguiente dirección: [email protected] , con los datos correspondientes y no

Publicado 

hace 4 meses

Preguntas

18

0

0