My UNITEC

My UNITEC

No se añadió ninguna descripción

294

• •••
(209)
EA
No puedo iniciar sesión porque mis datos están desactualizados.

NECESITO AYUDA URGENTE. Hoy intenté iniciar sesión en la plataforma de Blackboard para hacer mis test automatizados correspondientes y me cerraron la sesión. Decidí volver a iniciar sesión poniendo mi correo institucional y mi contraseña, y seguido de esto se me pidió el código de verificación que m

Preguntas

36

1

0

Inicio de sesión en correo institucional

No puedo iniciar sesión en el correo institucional porque no puedo entrar con la contraseña que está predeterminada en mi computadora, intenté con el número de cuenta pero tampoco, dice que me enviaran un correo para restablecerla a [email protected] pero no llega nada.

Preguntas

40

1

0

Baja definitiva

Buen día, quiero solicitar mi baja definitiva por que no podre continuar con los pagos, por problemas familiares.

Preguntas

64

1

0

TRAMITE CERTIFICADO LICENCIATURA EN LÍNEA

Hola, concluí la licenciatura en línea, me pueden indicar la documentación que se requiere y el costo correspondiente al trámite para el certificado de licenciatura y en qué campus se tramita. Gracias

Preguntas

44

1

0

urgente

solicito el folio del tramite del certificado parcial de mi hija 340034670 ya que me exigen saber si en verdad esta en tramite solicite una constancia pague y me la enviaron sin fecha me lo exigen mi hija ya termina el cuatrimestre y aun no tengo la equivalencia se que no les importa ya que he levan

Preguntas

32

0

0

ACOSO

[1:46 p.m., 3/11/2024] Alma: Buenas tardes, me comunico con la siguiente información, que ya envié en tres ocasiones por correo electrónico, y esperando también una respuesta favorable que NO HE RECIBIDO. >[1:47 p.m., 3/11/2024] Alma: Soy orientadora educativa de una preparatoria del Estado de Mé

Preguntas

59

0

0

Test automatizado

Al estar realizando mi examen y contestar mi primera pregunta de la materia de animación, cometí el error de dar clic al botón enviar y no a la siguiente página, ya que mi computadora tarda un poco para cargar ya que es muy vieja, estoy muy preocupada porque no quisiera que mi calificación se vea af

Preguntas

50

1

0

No puedo ingresar a mi portal

No puedo ingresar a mi portal y necesito ayuda, porque debo hacer mis exámenes. Me dice siempre que necesito confirmar y me quieren llamar o con un mensaje es tedioso y muy fastidioso, pésima plataforma.

Preguntas

25

1

0

No puedo acceder a mi correo institucional

Buenas tardes. MI nombre es Jorge González Meneses, matrícula 7017301. Mi correo es [email protected] No puedo ingresar a pesar de ingresar la contraseña que me proporcionaron y al intentar reestablecer la contraseña la acción no está permitida. ¿Pueden ayudarme, por favor?  Q

Preguntas

20

1

0

Cambio de calendar

Hola a todos! Tengo una duda, saben en cuanto tiempo responden para un cambio de calendario? Ya levante mi ticket porque tuve problemas con mi correo y no pude inscribirme, solicite el cambio de calendario para no perder mi beca

Preguntas

63

1

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...