Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta

My UNITEC
No se añadió ninguna descripción
315
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Correo universitario MyUNITEC
¿Cómo puedo saber cuál es mi correo MyUNITEC? Lo puedes consultar en tu horario de clases, solicitándolo en Servicios Escolares de tu campus o bien mandando un correo a ayuda@my.unitec.edu.mx ¿Cómo ingreso a mi correo MyUNITEC? Ingresa a www.unitec.mx/correo Captura tu cuenta de correo MyUNITEC. (ej
Articulos
144.1K
15
carta de no inconveniencia
Buenas tardes, quisiera saber si alguien tiene datos o el proceso para una "carta de no inconveniencia" ya que he estado contactando por correo al área de servicios generales sin recibir respuesta, dado que por algunas diferencias con la universidad no quiero continuar con mi maestría que estaba cur
Preguntas
13
0
0
Sin acceso a cuenta my unitec
me inscribi a posgrado despues de cursar licenciatura durante 2019 y no me es posible acceder a correo my unitec debido a que no cuento con la contraseña ni con algun metodo de autenticacion, el correo ya no existe por inactividad y el telefono es fijo. es buscado enviar correo a ayuda@my.unitec.edu
Preguntas
20
0
0
Queja. por trámite para el servicio social
es increible que no es una institución seria. para trmitar un servicio socila esta peor que escuela de gobierno y con su modalidad de levantar un ticket sin que den respuestas o que los asesores no saben dar información certera. Poruqe hacen diferencia de una carera en linea, porque para cobrar no v
Preguntas
42
0
0
Soporte técnico plataforms
No puedo ingresar a blackboard ni a ventanilla porque el celular de verificación me fue robado.
Preguntas
180
2
0
CERTIFICADO PARCIAL
ME SALI DE ESTA INSTITUCIÓN POR QUE EL SERVICIO DE ATENCIÓN ES PESIMO, REALICE EL AÑO PASADO EN AGOSTO EL PAGO DE MI CERTIFICADO PARCIAL DE ESTUDIOS , EL CUAL ME SOLICITARON EN LA OTRA INSTITUCIÓN , ME COMENTARON QUE EN UN LAPSO DE 6 MESES ME LO ENTREGARIAN ( EL COSTO FUE DE 2500 APROX) Y LO UNICO Q
Preguntas
47
0
0
EGEL no requerido, qué documento enviar para la titulación?
Buenas tardes, me habían comentado que el EGEL no es necesario para mi carrera (Mercadotecnia digital y publicidad). Sin embargo, al momento de solicitar el proceso para titulación, me ponen en los documentos a enviar lo siguiente. Resultados y testimonio EGEL (en caso de no haberlo presentado, anex
Preguntas
63
0
0
Problemas para ingresar a mi correo
Buen día,Soy Karla Michelle Ruiz Arroyo con Número de cuenta:20728907 El motivo de este mensaje es porque no puedo ingresar a mi correo institucional, por lo tanto, tampoco puedo acceder a la ventanilla virtual y no puedo ingresar porque el correo me pide autentificación por medio de un mensaje de t
Preguntas
34
0
0
¿Cómo puedo iniciar sesión en mi correo de My UNITEC?
Buenas tardes como puede ingresar my correo my Unitec, mi nombre completo es: Jose Maria Andrade Lopez, numero de cuenta 18194829 y correo : jose.andradelo@my.unitec.edu.mx
Preguntas
13.2K
4
Cancelar llamadas
Me han llamado muchas veces y ya no estoy interesada en la universidad. 9612715926 Jessica Paola Borges Ruiz
Preguntas
37
1
0