Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
My UNITEC
No se añadió ninguna descripción
272
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Correo universitario MyUNITEC
¿Cómo puedo saber cuál es mi correo MyUNITEC?Lo puedes consultar en tu horario de clases, solicitándolo en Servicios Escolares de tu campus o bien mandando un correo a [email protected]¿Cómo ingreso a mi correo MyUNITEC? Ingresa a www.unitec.mx/correo Captura tu cue
Articulos
124.3K
12
Actualización de datos MyUNITEC
Acabo de intentar entrar a mi ventanilla virtual, pero sucede que requiere verificación por mensaje de texto y yo acabo de cambiar de número, por lo que el mensaje llega a mi número anterior.Quiero saber cómo hacer para actualizar mi número telefónico y así poder proceder al inicio de mi sesión sin
Problemas
1.4K
3
no puedo adquirir mis libros en ventanilla virtual me aparece Hay limitante en la obtención de tu oferta
No puedo adquirir mis libros en ventanilla virtual me aparece "Hay limitante en la obtención de tu oferta",y los necesito adquirir para obtener el uniforme de mi carrera es un requisito.
Preguntas
18
0
0
duda con plataforma
Hola para todxs, Desde el martes que me encuentro teniendo problemas para ingresar a la plataforma, he visto que no soy la unica me urge tantito, tengo Productos de jardinería que administrar. Quedo atenta, muchas gracias.
Preguntas
9
0
0
Materias Reprobadas
Buenas tardes tengo la duda de las repercusiones con respecto a las materias reprobadas actualmente tengo la duda ya que por tercera vez reprobe una materia segun veo en la pagina de blackboard comenta en un apartado que se da baja de academica paero al consultar por el centro de ayuda de cae.unitec
Preguntas
54
1
0
Cuenta de correo inhabilitada
Se cerro mi cuenta de my.unitec en todos mis dispositivos, no puedo acceder a office, correo, ventanilla virtual; ingreso mi contraseña y me dice que es incorrecta, al tratar de recuperarla me sale una pantalla diciendo que solo el administrador puede restablecerla, soy exalumna, egrese en abril de
Preguntas
37
1
0
Cuenta bloqueada
Hola soy egresada campus Atizapán, modalidad presencial y quiero entrar a mi correo y me dice que mi cuenta está bloqueada, no encuentro algún correo de servicio técnico o algo que me ayude
Preguntas
88
1
0
PAGO NO REFLEJADO
Pagué mi colegiatura por medio de la aplicación como normalmente lo hago el viernes 5 de julio, el saldo se descontó de mi cuenta pero el adeudo sigue apareciendo, tampoco recibí ningún comprobante de pago
Preguntas
39
1
0
Pago no reflejado
Pagué mi colegiatura por medio de la aplicación como normalmente lo hago, el saldo se descontó de mi cuenta pero el adeudo sigue apareciendo, tampoco recibí ningún comprobante de pago
Preguntas
40
1
0
Recoger titulo de Maestría
He intentado por todos los medios que me manden un comprobante de pago de mi maestría para poder recogerlo la proxima semana y dicen que vaya al correo institucional pero no funciona. Como siempre, super deficiencia en el servicio a los alumnos y ex-alumnos. Pagué hace 2 años y no me d
Preguntas
66
1
0