My UNITEC

My UNITEC

No se añadió ninguna descripción

309

• •••
(224)
Ayuda

Hola mi nombre es MARLEN AMBROSIO VIDAL mi número de matrícula es : 20840199 y mi correo estudiantil es: marlen.ambrosio@my.unitec.edu.mx me pueden ayudar por favor ya que no me acuerdo de mi contraseña y he cambiado de correo electrónico alternativo y de número de teléfono

Preguntas

11

0

0

Correo universitario MyUNITEC

¿Cómo puedo saber cuál es mi correo MyUNITEC?Lo puedes consultar en tu horario de clases, solicitándolo en Servicios Escolares de tu campus o bien mandando un correo a ayuda@my.unitec.edu.mx¿Cómo ingreso a mi correo MyUNITEC? Ingresa a www.unitec.mx/correo    Captura tu cue

Articulos

140.3K

12

Incomodidades modalidad online

Yo estoy en licenciatura online y cambio de escuela lo cual no sirvió de nada ya que revalidaron muy pocas materias y preferí por hacerlas de nuevo. Después ya por "finalizar" los estudios ponen al peor docente Eduardo Nazario que en sus contenidos, guías y exámenes no se relacionan con nada y tam

Preguntas

16

0

Buen día!!!

dentro de mi correo donde puedo visualizar el spam de mi corre MyUNITEC?

Preguntas

6

0

0

Titulación de maestría en Psicología en línea

¿Qué pasos debo de seguir para iniciar el tramite de titulación ? El tramite de cedula profesional es con ustedes o se puede realizar de manera independiente ?

Preguntas

32

0

0

Compra de libros es obligatoria

Hola buenas tarde tengo una duda acerca de si la compra de libros es obligatoria y si es forzoso que los compremos en la UNITEC o podemos conseguirlos en otros lados si es que es el mismo

Preguntas

27

0

0

No puedo entrara a Blackboard Unitec, tengo Excamanes URGENTE

No puedo entrar a la plataforma Blackboard UNITEC por error denegue el acceso en el celular,  y ya no puedo acceder, me es urgente pues debo presentar mis examanes.   alma.potenciano40@my.unitec.edu.mx

Preguntas

29

0

0

apoyo de soporte tecnico.

A quien corresponda, me dirijo, solicitando el apoyo para que me pudieran liberar de nuevo mi test de la materia: Introducción al estudio del derecho, ya que cuando lo abri para contestarlo sin querer aprete el boton de enviar y se fue sin contestacion alguna, me es muy importante el poder tener apo

Preguntas

19

0

0

Actualizacion de Datos

Buen dia, Me pueden ayudar a actualizar mis datos en especifico el numero de telefono registarado. Hace 2 semanas que tengo este problema, primero fue error de la contraseña, me ayudaron con el cambio pero ahora me solicita el ingreso a 2 pasos y el telefono registrado ya no esta conmigo. Esto me

Preguntas

40

1

0

¿Cómo checo mis inasistencias con la nueva modalidad de pase de lista y la nueva aplicación de conecta UNITEC?

Quisiera saber mis faltas, pero no sé si en la nueva aplicación de UNITEC se puede y en Ventanilla Virtual no aparecen

Preguntas

92

1

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...