Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta

My UNITEC
No se añadió ninguna descripción
312
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Correo universitario MyUNITEC
¿Cómo puedo saber cuál es mi correo MyUNITEC?Lo puedes consultar en tu horario de clases, solicitándolo en Servicios Escolares de tu campus o bien mandando un correo a ayuda@my.unitec.edu.mx¿Cómo ingreso a mi correo MyUNITEC? Ingresa a www.unitec.mx/correo Captura tu cue
Articulos
141.8K
14
CERTIFICADO PARCIAL
ME SALI DE ESTA INSTITUCIÓN POR QUE EL SERVICIO DE ATENCIÓN ES PESIMO, REALICE EL AÑO PASADO EN AGOSTO EL PAGO DE MI CERTIFICADO PARCIAL DE ESTUDIOS , EL CUAL ME SOLICITARON EN LA OTRA INSTITUCIÓN , ME COMENTARON QUE EN UN LAPSO DE 6 MESES ME LO ENTREGARIAN ( EL COSTO FUE DE 2500 APROX) Y LO
Preguntas
30
0
0
EGEL no requerido, qué documento enviar para la titulación?
Buenas tardes, me habían comentado que el EGEL no es necesario para mi carrera (Mercadotecnia digital y publicidad). Sin embargo, al momento de solicitar el proceso para titulación, me ponen en los documentos a enviar lo siguiente.Resultados y testimonio EGEL (en caso de no haberlo presentado, anexa
Preguntas
46
0
0
Problemas para ingresar a mi correo
Buen día,Soy Karla Michelle Ruiz Arroyo con Número de cuenta:20728907 El motivo de este mensaje es porque no puedo ingresar a mi correo institucional, por lo tanto, tampoco puedo acceder a la ventanilla virtual y no puedo ingresar porque el correo me pide autentificación por medio de un mensaj
Preguntas
26
0
0
¿Cómo puedo iniciar sesión en mi correo de My UNITEC?
Buenas tardes como puede ingresar my correo my Unitec, mi nombre completo es: Jose Maria Andrade Lopez, numero de cuenta 18194829 y correo : jose.andradelo@my.unitec.edu.mx
Preguntas
13.1K
4
Cancelar llamadas
Me han llamado muchas veces y ya no estoy interesada en la universidad. 9612715926 Jessica Paola Borges Ruiz
Preguntas
35
1
0
Ayuda
Hola mi nombre es MARLEN AMBROSIO VIDAL mi número de matrícula es : 20840199 y mi correo estudiantil es: marlen.ambrosio@my.unitec.edu.mx me pueden ayudar por favor ya que no me acuerdo de mi contraseña y he cambiado de correo electrónico alternativo y de número de teléfono
Preguntas
28
0
0
Incomodidades modalidad online
Yo estoy en licenciatura online y cambio de escuela lo cual no sirvió de nada ya que revalidaron muy pocas materias y preferí por hacerlas de nuevo. Después ya por "finalizar" los estudios ponen al peor docente Eduardo Nazario que en sus contenidos, guías y exámenes no se relacionan con nada y tam
Preguntas
27
0
Titulación de maestría en Psicología en línea
¿Qué pasos debo de seguir para iniciar el tramite de titulación ? El tramite de cedula profesional es con ustedes o se puede realizar de manera independiente ?
Preguntas
36
0
0
Conversaciones relacionadas
¡No se encontraron conversaciones!