Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta

My UNITEC
No se añadió ninguna descripción
309
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Ayuda
Hola mi nombre es MARLEN AMBROSIO VIDAL mi número de matrícula es : 20840199 y mi correo estudiantil es: marlen.ambrosio@my.unitec.edu.mx me pueden ayudar por favor ya que no me acuerdo de mi contraseña y he cambiado de correo electrónico alternativo y de número de teléfono
Preguntas
11
0
0
Correo universitario MyUNITEC
¿Cómo puedo saber cuál es mi correo MyUNITEC?Lo puedes consultar en tu horario de clases, solicitándolo en Servicios Escolares de tu campus o bien mandando un correo a ayuda@my.unitec.edu.mx¿Cómo ingreso a mi correo MyUNITEC? Ingresa a www.unitec.mx/correo Captura tu cue
Articulos
140.3K
12
Incomodidades modalidad online
Yo estoy en licenciatura online y cambio de escuela lo cual no sirvió de nada ya que revalidaron muy pocas materias y preferí por hacerlas de nuevo. Después ya por "finalizar" los estudios ponen al peor docente Eduardo Nazario que en sus contenidos, guías y exámenes no se relacionan con nada y tam
Preguntas
16
0
Titulación de maestría en Psicología en línea
¿Qué pasos debo de seguir para iniciar el tramite de titulación ? El tramite de cedula profesional es con ustedes o se puede realizar de manera independiente ?
Preguntas
32
0
0
Compra de libros es obligatoria
Hola buenas tarde tengo una duda acerca de si la compra de libros es obligatoria y si es forzoso que los compremos en la UNITEC o podemos conseguirlos en otros lados si es que es el mismo
Preguntas
27
0
0
No puedo entrara a Blackboard Unitec, tengo Excamanes URGENTE
No puedo entrar a la plataforma Blackboard UNITEC por error denegue el acceso en el celular, y ya no puedo acceder, me es urgente pues debo presentar mis examanes. alma.potenciano40@my.unitec.edu.mx
Preguntas
29
0
0
apoyo de soporte tecnico.
A quien corresponda, me dirijo, solicitando el apoyo para que me pudieran liberar de nuevo mi test de la materia: Introducción al estudio del derecho, ya que cuando lo abri para contestarlo sin querer aprete el boton de enviar y se fue sin contestacion alguna, me es muy importante el poder tener apo
Preguntas
19
0
0
Actualizacion de Datos
Buen dia, Me pueden ayudar a actualizar mis datos en especifico el numero de telefono registarado. Hace 2 semanas que tengo este problema, primero fue error de la contraseña, me ayudaron con el cambio pero ahora me solicita el ingreso a 2 pasos y el telefono registrado ya no esta conmigo. Esto me
Preguntas
40
1
0
¿Cómo checo mis inasistencias con la nueva modalidad de pase de lista y la nueva aplicación de conecta UNITEC?
Quisiera saber mis faltas, pero no sé si en la nueva aplicación de UNITEC se puede y en Ventanilla Virtual no aparecen
Preguntas
92
1
0