C

sáb., 16 de jul. de 2022 17:51

Carta para docentes, encuesta FIMPES

Encuesta de la FIMPES

 

Estimado Profesor:

 

La UNITEC comprometida con la calidad académica y los procesos de mejora continua, lleva a cabo su 4º. proceso de renovación de su Acreditación Institucional con la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES).

 

La acreditación institucional es un reconocimiento a la calidad de los servicios educativos que se ofrecen en los niveles de licenciatura y posgrado.

 

Es un proyecto que nos compromete a todos y donde tu participación como PROFESOR es muy relevante al ser el actor principal en el proceso de enseñanza, tus opiniones y comentarios son fundamentales para seguir fortaleciendo una cultura de la calidad en nuestros procesos educativos acordes a nuestra Misión y Filosofía Institucional.

 

Es por ello que te hacemos una cordial invitación para que participes del 1 al 3 de agosto del presente, en el llenado de una encuesta que nos compartirá la FIMPES, la cual podrás contestar desde cualquier dispositivo electrónico.

 

La liga de enlace a la encuesta la recibirás de parte de tu Coordinador o Direccción Académica a tu cuenta MyUNITEC. Es totalmente confidencial de tal manera que se asegura la privacidad de tu participación.

 

¡Participa y contribuye a mejorar continuamente nuestra calidad académica!

1 archivo adjunto

Sin respuestas