Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
1 Mensaje
•
70 Puntos
jueves, 25 de noviembre de 2021 04:46
Configuración correo en aplicación Correo Windows 10
Buena noche, no es posible agregar correo my.unitec.edu.mx a aplicación de correo en Windows 10. Agrego en Office365 Exchange pero solicita dominio y servidor, ¿Cuáles son?
Gracias
Preguntas
•
Actualizada
hace 3 años
528
1
0
Respuestas
Comunidad UNITEC
1.4K Mensajes
•
16.3K Puntos
hace 3 años
¿Cómo puedo saber cuál es mi correo MyUNITEC?
Lo puedes consultar en tu horario de clases, solicitándolo en Servicios Escolares de tu campus o bien mandando un correo a [email protected]
¿Cómo ingreso a mi correo MyUNITEC?
¿Es posible configurar un método de recuperación de contraseña?
Sí. Una vez que cuentes con tu correo y contraseña te recomendamos configurar el método de recuperación de tu contraseña en la siguiente liga: https://aka.ms/ssprsetup.
Deberás ingresar tu correo y contraseña, posteriormente el sistema te pedirá capturar un número telefónico o un correo personal como forma de recuperación de contraseña. De este modo si algún día olvidas tu contraseña, podrás recuperarla dando clic en la opción de ¿No puede acceder a su cuenta? O he olvidado mi contraseña (en la liga www.unitec.mx/correo), donde debes proporcionar tu cuenta de correo electrónico MyUNITEC, capturar tú método de recuperación (teléfono o correo) y te llegará a ese medio un código de verificación para que lo ingreses y captures tu nueva contraseña.
0
0