AB

1 Mensaje

 • 

70 Puntos

sábado, 24 de octubre de 2020 18:12

correo institucional

hola buen día 

desde hace mas de una semana envié correo a "[email protected]" para que me apoyaran con el asesoramiento de como es que puedo actualizar mi numero telefónico celular, ya que como cambien de numero y en el momento que quiero acceder al correo institucional o iniciar cesión en la paquetería office me pide la verificación en dos pasos, pidiéndole que confirme el el SMS que em envían y la lamentablemente yo, ya no tengo acceso a ese mensaje. :( 

pido de su ayuda y mas pronta respuesta.

 aaron beltran 

nc 17754655

 

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

hace 4 años

Hola, el cambio de tu teléfono es con Servicios Escolares. Con gusto te comparto los contactos de acuerdo a tu campus para que puedan apoyarte: https://comunidad.unitec.mx/conversations/academia/directorio-de-campus-reinscripciones/5f35592d8cd858ce87842296