200 Mensajes

• 

3.8K Puntos

miércoles, 10 de junio de 2020 17:49

Correo universitario MyUNITEC

¿Cómo puedo saber cuál es mi correo MyUNITEC?
Lo puedes consultar en tu horario de clases, solicitándolo en Servicios Escolares de tu campus o bien mandando un correo a ayuda@my.unitec.edu.mx

¿Cómo ingreso a mi correo MyUNITEC?

1. Ingresa a www.unitec.mx/correo 

1. Captura tu cuenta de correo MyUNITEC. (ejemplo: usuario@my.unitec.edu.mx).

1. Indica tu contraseña:
  • Si es la primera ocasión que ingresas a tu correo MyUNITEC, tu contraseña será tu número de cuenta completo y sin guion. (Por seguridad te recomendamos cambiar tu contraseña cuando ingreses por primera vez).
  • Si anteriormente has ingresado a tu correo MyUNITEC pero no recuerdas tu contraseña y no configuraste tu método de recuperación de contraseña, envía  al correo ayuda@my.unitec.edu.mx para recuperación de contraseña, indicando en el correo los siguientes datos:
  • Número de cuenta
  • Nombre completo
  • Campus
  • Carrera
  • CURP
  • Número celular (este sirve para registrarlo y en futuras ocasiones recuperes tu contraseña desde tu celular)

¿Es posible configurar un método de recuperación de contraseña?
Sí. Una vez que cuentes con tu correo y contraseña te recomendamos configurar el método de  recuperación de tu contraseña en la siguiente liga: https://aka.ms/ssprsetup.
Deberás ingresar tu correo y contraseña, posteriormente el sistema te pedirá capturar un número telefónico o un correo personal como forma de recuperación de contraseña. De este modo si algún día olvidas tu contraseña, podrás recuperarla dando clic en la opción de ¿No puede acceder a su cuenta? O he olvidado mi contraseña (en la liga www.unitec.mx/correo), donde debes proporcionar tu cuenta de correo electrónico MyUNITEC, capturar tú método de recuperación (teléfono o correo) y te llegará a ese medio un código de verificación para que lo ingreses y captures tu nueva contraseña.

1 Mensaje

• 

60 Puntos

hace 4 años

Trato de entrar a mi cuenta de MyUnitec y no me lo permite soy de nuevo ingreso.¿que debo de hacer?

gracias.

1.9K Mensajes

• 

21.4K Puntos

Hola Jaqueline, ¿te refieres a ingresar al correo de MyUNITEC?, en tu caso debes de seguir todos los pasos para activarlo, inicia sesión en Outlook y recuerda que tu usuario es tu correo de MyUNITEC y la contraseña es tu número de cuenta. 

1 Mensaje

• 

60 Puntos

hace 4 años

Buen día

El día de ayer por la noche me otorgaron mi horario, y el correo que viene para my unitec, es mi correo personal de gmail, ya lo he ingresado y no me deja entrar. Es correcto que el correo sea el mío? Si no es así con quien tengo que checarlo? y si es correcto, como puedo entrar?

Por lo mismo tampoco puedo entrar al blackboard.

Muchas gracias

192 Mensajes

• 

2.1K Puntos

Hola, el usuario y la contraseña son los de tu correo MyUNITEC. Si presentas algún problema al ingresar, o no recuerdas tu usuario y contraseña, es importante que envíes nombre completo, CURP, carrera y campus al correo: ayuda@my.unitec.edu.mx

Quedamos a tus órdenes.

1 Mensaje

• 

60 Puntos

hace 4 años

No me deja realizar el primer paso me marca error. 

3 Mensajes

• 

90 Puntos

hace 4 años

Hola me acaban de dar mi horario pero a lo qué entro a Outlook a poner mi correo my Unitec me sale error que ese correo no es válido, me podrían ayudar con una solución por favor !

192 Mensajes

• 

2.1K Puntos

Si presentas algún problema al ingresar, o no recuerdas tu usuario y contraseña, es importante que envíes nombre completo, CURP, carrera y campus al correo: ayuda@my.unitec.edu.mx

1 Mensaje

• 

60 Puntos

hace 4 años

Hola donde puedo saber cuál es mi correo institucional,  soy alumno de maestría en linea

419 Mensajes

• 

8.2K Puntos

Hola! Sigifredo buenas tardes, en  tu horario impreso o digital puedes encontrar tu correo en la parte inferior o bien puedes solicitarlo con el área de servicios escolares a través del correo  onlinese@mail.unitec.mx

1 Mensaje

• 

60 Puntos

hace 3 años

Hola,

¿Quién me puede ayudar a resetear mi contraseña? No tengo activa la opción de recuperación.

1 Mensaje

• 

60 Puntos

hace 3 años

Hola, el día de ayer les mandé un correo a ayuda@my.unitec.edu.mx para solicitar el alta de correo y realizar un trámite de pago. No me han contestado, ¿a dónde puedo llamar?

1 Mensaje

• 

60 Puntos

hace 3 años

Buenas noches, estoy tratando de entra a mi cuenta de My UNITEC y  no me lo permite, no se a que se deba , soy de nuevo ingreso. También me gustaría saber hasta cuando tengo para pagar esta mensualidad y entregar unos papeles que me hicieron falta.

Por favor respondan, gracias.

649 Mensajes

• 

6.3K Puntos

Hola, buena tarde Josué. Si presentas algún problema al ingresar, o no recuerdas tu usuario y contraseña, es importante que envíes nombre completo, CURP, carrera y campus al correo: ayuda@my.unitec.edu.mx

1 Mensaje

• 

60 Puntos

hace 2 años

Estoy intentando crear mi correo institucional para el ingreso a la plataforma de clases, ya tengo un finde perdido, me ayudan por favor. 

1 Mensaje

• 

60 Puntos

hace 8 meses

Busco nutrióloga recién egresada para trabajar en clínica de nutrición medio tiempo en lomas de Tecamachalco. 

celular: 5539608128

1 Mensaje

• 

60 Puntos

hace 14 días

Buenas tardes, con quien se puede revisar las inasistencia de los docentes para la carrera de enfermería en campus Coacalco.

No es posible que los docentes falten tanto.