1 Mensaje

 • 

72 Puntos

sábado, 29 de marzo de 2025 12:37

Incomodidades modalidad online

Yo estoy en licenciatura online y cambio de escuela lo cual no sirvió de nada ya que revalidaron muy pocas materias y preferí por hacerlas de nuevo. 

Después ya por "finalizar" los estudios ponen al peor docente Eduardo Nazario que en sus contenidos, guías y exámenes no se relacionan con nada y también cambia los exámenes para que repruebes, sin mencionar las secciones obligatorias incomodas que solo repasan temas que no vienen para nada en el supuesto examen ceneval el cual ya que necesitas un (sobresaliente) para titularte y promedio de 8 en todas las materias el cual si no lo consigues te seguiran cobrando con un posgrado o otros métodos dependiendo como te vaya en el examen 

No hay buena atención al alumno para como hacer sus supuestas prácticas y su bolsa de trabajo nunca sirvió ya que yo si la quería ocupar.

Sin respuestas