
Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
No puedo accesar a ventanilla virtual y a mi correo.
Estoy intentado accesar pero me dice que "La cuenta se ha bloqueado. El personal de soporte técnico puede desbloquearla." Soy de campus virtual y me comuniqué con servicios escolares pero me comentan que ya no es posible recuperar la cuenta, mi duda es como llevo a cabo todos mis procesos si ya no puedo accesar.
Preguntas
•
Actualizada
hace 1 año
185
1
0
Respuestas
Etiquetas relacionadas
No hay etiquetas disponibles
Conversaciones relacionadas
Plan de protección escolar
Preguntas
0
0
Dar de baja mis datos
Preguntas
0
0
Dar de baja mi número y correo electrónico
Preguntas
73
Dar de baja mi número de celular y correo
Preguntas
5
0
Cambio de carrera
Preguntas
4
0
Abigail Portillo
649 Mensajes
•
6.3K Puntos
hace 1 año
Hola. Lamentamos la respuesta que te dieron, no es así, debes solicitar el desbloqueo, esto debes hacerlo a través del CAE, es el centro de atención para modalidad on line. Para cualquier tema de tu campus debes comunicarte y hacerlo a través de este link: https://cae.unitec.mx/
0
0