Perfil de Adriana Trejo Ortiz

5 Mensajes

 • 

172 Puntos

domingo, 9 de agosto de 2020 02:56

No puedo ingresar a mi correo de MyUNITEC.

Alguien ya pudo ingresar a la plataforma para realizar su examen o ya les han dado respuesta a uno de sus correos

2 Mensajes

 • 

182 Puntos

hace 4 años

a mi me llego un correo diciendo que tienen problemas con la plataforma y que se aplazaran los examenes creo hasta el 12 de este mes

5 Mensajes

 • 

172 Puntos

Muchas gracias a mi no me han respondido nada, pero muchas gracias por avisarme

17 Mensajes

 • 

332 Puntos

hace 4 años

no, sigo sin poder entrar y no han contestado ninguno de mis correos pero eh sabido de varias personas a las que les avisaron que aplazarían el examen, pero no se para cuando 

5 Mensajes

 • 

172 Puntos

Estoy en las mismas, gracias por avisarme, ya quedo tranquila

9 Mensajes

 • 

262 Puntos

hace 4 años

Hola.
Una pregunta, tu ya activaste tu cuenta en blackboard?

5 Mensajes

 • 

172 Puntos

No la verdad no, no he podido

9 Mensajes

 • 

262 Puntos

Sólo es enviar un correo con tus datos. En un mensaje anterior pongo el correo y los datos que piden y ya después lo envías.

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 4 años

Hola Adriana, ¿ya activaste tu correo de MyUNITEC?
En tu caso es importante que primero actives tu correo de MyUNITEC. Nuestro correo de MyUNITEC es del dominio de Outlook. En el caso de todos nuestros alumnos de nuevo ingreso es importante que primero activen su correo y pueden hacerlo con estos pasos: 
Inicia sesión en Outlook. Link: 
Ingresa usuario (correo de My UNITEC) y contraseña (número de cuenta), ambos se encuentran en tu horario impreso. 
Es importante que sigas todos los pasos hasta aceptar el mensaje de privacidad.
En caso de tener problemas con el usuario o contraseña, te pedimos mandar un correo a la cuenta de [email protected], con tu nombre completo, número de cuenta, campus, correo de My UNITEC y redacción del problema. Con gusto por ese medio podrán restablecer su acceso. 
Es muy importante que tengan activado su correo, ya que es un medio de comunicación. 
A partir del día 5 de agosto, el usuario y contraseña se MyUNITEC será el mismo para Blackboard y la App Móvil.