Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
5 Mensajes
•
172 Puntos
domingo, 9 de agosto de 2020 02:56
No puedo ingresar a mi correo de MyUNITEC.
Alguien ya pudo ingresar a la plataforma para realizar su examen o ya les han dado respuesta a uno de sus correos
Preguntas
•
Actualizada
hace 4 años
104
4
Respuestas
Etiquetas relacionadas
No hay etiquetas disponibles
Ale Briseño
2 Mensajes
•
182 Puntos
hace 4 años
1
Miranda Gonzales
17 Mensajes
•
332 Puntos
hace 4 años
1
Pomposa Rangel
9 Mensajes
•
262 Puntos
hace 4 años
Una pregunta, tu ya activaste tu cuenta en blackboard?
2
Edna Melissa Varela Martínez
1.9K Mensajes
•
21.4K Puntos
hace 4 años
En tu caso es importante que primero actives tu correo de MyUNITEC. Nuestro correo de MyUNITEC es del dominio de Outlook. En el caso de todos nuestros alumnos de nuevo ingreso es importante que primero activen su correo y pueden hacerlo con estos pasos:
Inicia sesión en Outlook. Link:
Ingresa usuario (correo de My UNITEC) y contraseña (número de cuenta), ambos se encuentran en tu horario impreso.
Es importante que sigas todos los pasos hasta aceptar el mensaje de privacidad.
En caso de tener problemas con el usuario o contraseña, te pedimos mandar un correo a la cuenta de [email protected], con tu nombre completo, número de cuenta, campus, correo de My UNITEC y redacción del problema. Con gusto por ese medio podrán restablecer su acceso.
Es muy importante que tengan activado su correo, ya que es un medio de comunicación.
A partir del día 5 de agosto, el usuario y contraseña se MyUNITEC será el mismo para Blackboard y la App Móvil.
0
0