1 Mensaje
•
70 Puntos
No puedo iniciar sesión porque mis datos están desactualizados.
NECESITO AYUDA URGENTE. Hoy intenté iniciar sesión en la plataforma de Blackboard para hacer mis test automatizados correspondientes y me cerraron la sesión. Decidí volver a iniciar sesión poniendo mi correo institucional y mi contraseña, y seguido de esto se me pidió el código de verificación que me mandan por medio de un mensaje de texto a mi celular. El problema es que ese número de celular al que se manda ese mensaje de texto se me fue robado hace poco y por lo tanto es un dato personal que está desactualizado. Ya probé reportar y pedir la actualización a ese dato personal mío comunicándome por llamada telefónica y la llamada ni siquiera se ejecuta, y simplemente se corta. También ya traté pidiendo ayuda en línea pero todos me dan la solución a ir al Portal de CAE UNITEC para pedir apoyo, y para acceder a eso me piden hacer lo mismo: Iniciar sesión. Y claramente no puedo hacerlo porque me sale exactamente el mismo método de verificación. Necesito ayuda más directa para actualizar mi número de celular. Se los pido encarecidamente, porque de verdad... Necesito hacer mis tests en Blackboard en tiempo y forma o mi calificación se verá afectada por ello. No me manden el link a CAE Unitec, porque es volver a mi problema inicial de no poder iniciar sesión. Tampoco puedo acceder a la Ventanilla Virtual, ni al propio correo insititucional. Por favor ayudenme.
Gracias.
Comunidad UNITEC
1.4K Mensajes
•
16.5K Puntos
hace 17 días
Hola, te sugerimos ingresar a nuestra página de CAE centro de apoyo estudiantil dónde podrás externar tu solicitud de temas como finanzas, servicios escolares y academia
Te compartimos el link para ingresar: https://cae.unitec.mx/ 🤩
0
0