A

7 Mensajes

 • 

180 Puntos

jueves, 23 de septiembre de 2021 03:38

¿Quién me puede apoyar si entregue mis documentos para titulación en segunda carrera y ahora me dicen que no puedo titularme?

Buena dia, buena tarde, buena noche 

a quien corresponda

la semana pasada realice en UNITEC campus Toluca mi tramite de titulación presente la siguiente documentación 

  • 8 fotografías tamaño título, en blanco y negro, impresas en papel mate 
  • 2 copias tamaño carta del Certificado de Bachillerato por ambos lados 
  • 2 copias tamaño carta del Certificado de Licenciatura por ambos lados (no especifica cual, entregue primer carrera)
  • 2 copias del oficio de equivalencia o revalidación según sea el caso 
  • 2 copias de Acta de Nacimiento o Carta de Naturalización, tamaño carta por ambos lados
  • 2 copias de la CURP
  • Solicitud de registro de título requisitada y firmada 
  • 2 copias tamaño carta del Certificado de Licenciatura (por ambos lados) de la segunda carrera
  • Copia de la Constancia de Liberación de Servicio Social correspondiente a la primera carrera cursada
  • Recibo de pago por trámite de titulación 
  • Original y copia de la constancia de no adeudo sellada y firmada por cuentas por cobrar y biblioteca
  • 2 copias de la Constancia Global del Examen CENEVAL (EGEL)

el dia Martes me envían el siguiente correo 

Buena tarde.

 

Estimado solicito de su apoyo, ya que nos intentamos comunicar al teléfono de contacto y no tenemos respuestas.

 

El motivo es notificarle que para el proceso de titulación nos están indicando que iniciara hasta contar con el certificado de la segunda carrera.

 

Quedo a sus órdenes.

APOYO

el iniciar este tramite me llevo 3 años y medio pido su apoyo pues a sido el dar mucho sacrificio, esfuerzo, el rolar turnos para poder pagar las colegiaturas, para que ahora salgan que siempre NO hasta que el certificado de segunda carrera, este esto llevara de 4 a 5 meses, mas de 6 a 8 meses por lo del tramite de titulación 

Total aproximado para generar mi titulo por segunda carrera 4 años y medio mejor digan que no me lo quieren dar 

por favor ayúdenme quiero generar mi titulo para tener una mejor oportunidad de empleo, no veo la relevancia de tener el certificado segunda carrera si en sistema ya tengo el 100% de créditos 

QUE ESTO SE ACABE, a sido una pesadilla el titularse en UNITEC 

192 Mensajes

 • 

2.1K Puntos

hace 3 años

Hola, me podrías compartir los siguientes datos

Nombre Completo

Cuenta

Licenciatura/Maestría

Campus

Correo

Teléfono de Contacto

Para que se pongan en contacto contigo.

Muchas gracias

7 Mensajes

 • 

180 Puntos

@carlos_duarte 

Alberto Angeles Garfias

315023704

Licenciatura en Psicología

Campus Toluca 

[email protected]

Licenciado Carlos, agradezco su apoyo estos son mis datos espero la llamada, quedo pendiente 

192 Mensajes

 • 

2.1K Puntos

Gracias en un lapso de 24 a 48 horas se pondrán en contacto contigo
Saludos.

447 Mensajes

 • 

4.6K Puntos

hace 3 años

Tu certificado con la pandemia  tarda 8 meses y para que te entrégen el. Titulo  de tu primera carrera  son más de 9meses lo tengo firmado ... Ahora la información que te mandaron es muy básica y le falta  información de los requisitos de titulación ya que varían dependiendo la modalidad que elegiste ... Suerte

(Editado)