D

1 Mensaje

 • 

70 Puntos

miércoles, 14 de septiembre de 2022 15:37

URGENTE_No aparecen las materias en linea.

¡Hola! Que tal.

Me gustaría saber de qué modo puedo obtener ayuda con respecto a las materias que NO APARECEN en mi perfil.

Llevo desde el LUNES enviando correos y mensajes a los diferentes departamentos de atención en la escuela, y NO HE RECIBIDO una respuesta.

Sucede que soy alumna online, y me inscribí al segundo cuatrimestre este 27 de agosto del año en curso, he pagado mis materias y la reincorporación a la SEP, así como mi seguro escolar, entonces no entiendo por qué los cursos a los cuales me inscribí no aparecen en la plataforma.

Me gustaría recibir ayuda lo más pronto posible, debido a que las clases empezaron este 12 de septiembre (2022) y por consecuente la primera tarea debe entregarse este sábado 17 de septiembre (2022), entonces me urge sinceramente la ayuda, porque espero esto no afecte en mis calificaciones y desarrollo en las materias.

Carrera: Diseño digital y animación (online)

Matrícula: 340010678

3 Mensajes

 • 

90 Puntos

hace 2 años

Hola soy de nuevo ingreso para estudiar online y estaba igual de preocupado que tú pero la información que conseguir fue que el 12 iniciaron las clases presenciales la online son la siguiente semana