Perfil de Alejandra Cervantes

14 Mensajes

 • 

410 Puntos

jueves, 13 de diciembre de 2018 06:58

Ceremonia de Graduación

Hola.

Tengo una duda, estoy estudiando la Maestría en Dirección de la Comunicación en linea, me faltan dos cuatrimestres. ¿También existe la posibilidad de tener la foto de generación y la ceremonia de entrega de diplomas? 

419 Mensajes

 • 

8.2K Puntos

hace 5 años

Hola, al estar realizando tu maestría en línea, sí se te considera para la toma de foto y la entrega de diplomas, las ceremonias se llevan a camo en Campus Atizapán.

Saludos.

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

hace 5 años

Hola, este cuatrimestre estoy graduando de la maestria en Direccion de Proyectos, pero no tengo información de la ceremonia de graduacion me podran ayudar

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

Hola, estoy en la misma situación del compañero, además quisiera saber si me puede orientar por este medio sobre tramite para obtener el título de maestría, costos, papeles, etc. Tengo entendido que la Maestría en Dirección de Proyectos en línea el campus es Marina, pero quisiera saber también si se puede iniciar trámites en otro campus, como el SUR por ejemplo.  De antemano, gracias y saludos.

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

Hola, en tu caso el proceso lo puedes iniciar escribiendo al correo: [email protected] El costo actual para el trámite de titulación de Maestría es de: $10,170 pesos. Saludos