Posgrados
Si eres alumno de la UNITEC en alguno de nuestros programas de Maestría, Diplomados o Seminario de Titulación, podrás encontrar información de tu interés. Si quieres integrarte a alguno de nuestros programas de Posgrado, aquí puedes conocer nuestra oferta educativa.
30
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
- •••
Maestría
Hola, soy Meztli Moreno. Me interesa saber cómo es la modalidad de la maestría semipresencial, ya me habían comentado que antes
Preguntas
13
0
0
Problema reinscripcion
Mi nombre es mirna Ostiguin Monroy con numero de cuenta 17784694 Desde que iniciaron las reinscripciones no aparecen mis materias a inscribir de la m
Preguntas
66
1
0
Estatus de Certificado Maestría / Proceso de Titulación
Hola buen día, El día 15 de octubre, escribí un correo a [email protected] Con lo anterior y por el correo
Preguntas
50
1
0
reinscripcion
buenas noches!! mi nombre es Arturo Torres Muñoz 14936757 maestria en derecho mi situacion no ha sido favorable, debido a esto de el cov
Preguntas
17
1
0
PROBLEMA PARA REINSCRIPCION
Hola, tengo un problema para reinscribirme, me aparece un mensaje diciendo que me hace falta entregar la copia del servicio, ¿habrá forma de que me pu
Problemas
2
1
Costo de titulación de Posgrado
Una pregunta, ¿cuál es el costo de la titulación de maestría? y ¿cuáles son los requisitos y puedo realizarlo por línea o tengo que esperar.
Preguntas
310
1
¿Cómo verifico mis adeudos de documentos?
Buenas tardes, Checando en servicios en línea me aparece que debo la acta de nacimiento, pero yo ya había hablado a servicios escolares y me dijeron q
Problemas
10
1
¿Cuál es el estatus de mi título?
Hola! Buena tardes quisiera saber si ¿mi titulo ya esta liberado o aun sigue en tramite? Mi nombre es Daniel Giovani Pedro Aguilar No. de cuenta 16625
Preguntas
8
2
¿Cuál es el costo y estado de certificado de maestria?
Hola, quisiera saber el costo del certificado de maestría, terminé mis estudios de la Maestría de Dirección de Proyectos el pasado diciembre y quiero
Preguntas
29
1
Calendario maestrías en línea 2020
Buenas noches me pueden proporcionar el calendario escolar cuatrimestres para maestrías en línea? Gracias
Preguntas
706
1