Pasar al contenido principal
Posgrados

Posgrados

Si eres alumno de la UNITEC en alguno de nuestros programas de Maestría, Diplomados o Seminario de Titulación, podrás encontrar información de tu interés. Si quieres integrarte a alguno de nuestros programas de Posgrado, aquí puedes conocer nuestra oferta educativa.

27

• •••
AT
reinscripcion

buenas noches!! mi nombre es Arturo Torres Muñoz 14936757 maestria en derecho  mi situacion no ha sido favorable, debido a esto de el cov

Preguntas

15

1

0

PROBLEMA PARA REINSCRIPCION

Hola, tengo un problema para reinscribirme, me aparece un mensaje diciendo que me hace falta entregar la copia del servicio, ¿habrá forma de que me pu

Publicado 

hace 5 meses

• 

Última respuesta por 

jos_edgar 

hace 5 meses

Problemas

1

1

Costo de titulación de Posgrado

Una pregunta, ¿cuál es el costo de la titulación de maestría? y ¿cuáles son los requisitos y puedo realizarlo por línea o tengo que esperar.

Publicado 

hace 5 meses

• 

Última respuesta por 

miriam_snchez_1d7e8e 

hace 5 meses

Preguntas

72

1

¿Cómo verifico mis adeudos de documentos?

Buenas tardes, Checando en servicios en línea me aparece que debo la acta de nacimiento, pero yo ya había hablado a servicios escolares y me dijeron q

Publicado 

hace 6 meses

• 

Última respuesta por 

eileen_moreno 

hace 6 meses

Problemas

5

1

¿Cuál es el estatus de mi título?

Hola! Buena tardes quisiera saber si ¿mi titulo ya esta liberado o aun sigue en tramite? Mi nombre es Daniel Giovani Pedro Aguilar No. de cuenta 16625

Publicado 

hace 7 meses

• 

Última respuesta por 

daniel_giovani_pedro_aguilar 

hace 7 meses

Preguntas

5

2

¿Cuál es el costo y estado de certificado de maestria?

Hola, quisiera saber el costo del certificado de maestría, terminé mis estudios de la Maestría de Dirección de Proyectos el pasado diciembre y quiero

Publicado 

hace 7 meses

• 

Última respuesta por 

eileen_moreno 

hace 7 meses

Preguntas

8

1

Calendario maestrías en línea 2020

Buenas noches me pueden proporcionar el calendario escolar cuatrimestres para maestrías en línea? Gracias

Publicado 

hace 9 meses

• 

Última respuesta por 

miriam_snchez_1d7e8e 

hace 9 meses

Preguntas

397

1

Promoción tablet

El día 11 de diciembre del 2019 me enviaron mi vale de gastos de titulación y un vale por una tableta, mi pregunta es en que día puedo pasar a recoger

Publicado 

hace 10 meses

• 

Última respuesta por 

carlos_manuel_rodrguez_velasco 

hace 10 meses

Preguntas

8

2

formas de titulación maestría en linea

me gustaría saber cuales son las formas en que uno se puede titular de la maestría en linea?

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

eileen_moreno 

hace un año

Preguntas

146

1

DURACIÓN SEMINARIO DE TITULACIÓN

Buenas tardes. Estoy por iniciar seminario por titulación en línea, mi duda es, ¿Cuantas materias la maestría debo de acreditar para la liberación del

Publicado 

hace un año

• 

Última respuesta por 

miriam_snchez_1d7e8e 

hace un año

Preguntas

11

1