2 Mensajes
•
80 Puntos
Deseo poner una queja del CAMPUS VIRTUAL
Buenos días
Desde el pasado mes de febrero concluí mis estudios de maestría en línea en educación y desde entonces no han podido iniciar mi trámite de titulación ya que omitieron realizar en el departamento de servicios escolares un trámite de revalidación de estudios desde el año pasado que me reincorpore a la maestría. Desde enero traté inútilmente que alguien me llamara por teléfono para que me informara de mi caso, ni el departamento de servicios escolares, reinscripciones, o la dirección académica de la maestría en línea en educación han tenido la cortesía de devolver mis llamadas, su vana comunicación ha sido a través de correos electrónicos. Servicios Escolares me solicitó volverme a comunicar a finales de mayo y es día en que no han respondido mi correo. Quiero aclarar que nunca he podido entablar una llamada telefónica a servicios escolares de campo virtual porque nunca responde el teléfono y esta queja yo ya le había notificado hace muchos meses atrás.
Por lo expuesto anteriormente, me tomo la osadía de escalar mi caso a nivel rectoría, por qué parece complicidad de todo el campus virtual el no querer informarme y sobretodo resolver mi situación. Por motivos de permanencia en mi trabajo necesito iniciar el trámite de titulación, y se me hace una completa y total falta de respeto hacia los alumnos que no puedan tomar el tiempo de llamarnos en persona para comunicarnos casos tan delicados pero sobre todo seguir esperando meses por mi título. Gracias, alumno 16567784 campus virtual
Paula Vill
2 Mensajes
•
80 Puntos
hace 3 años
Y tampoco responden por este medio. Pésima la atención al estudiante de UNITEC
1
Abigail Portillo
649 Mensajes
•
6.3K Puntos
hace 3 años
Hola. Lamentamos la mala experiencia Paula, apóyanos compartiendo los siguientes datos por favor, junto con una toma de pantalla de los correos, no fotografía. Para poder comunicar tu caso al área correspondiente.
Nombre Completo
Cuenta
Maestría o Licenciatura
Campus
Correo
Teléfono de Contacto
0
0
Gissel
1 Mensaje
•
60 Puntos
hace 10 meses
Buenas tardes:
quiero informar mi inconformidad ya que hoy 18 DE JULIO DE 2024, citaron a los alumnos de la carrera de contabilidad en un horario fuera de clases, todos salieron desde las 11:00 am y los citaron a las 17:00 hrs para una conferencia del autor del libro de matemáticas financieras y ya que estaba todo el grupo, les avisaron que se había suspendido. creo que eso es una completa falta de atención para el alumnado, perdida de tiempo y dinero para volver a trasladarse al planteL de Toluca y que cancelen sin avisar y sobre todo porque los amenazaron con bajarles puntos de la calificación si no asistían. Con la mano en la cintura les dicen que para el otro jueves. No se vale que a este nivel hagan esas cosas
PESIMO SERVICIO Y CONTROL
0
0
Yunuen Sanchez
1 Mensaje
•
60 Puntos
hace 24 días
PÉSIMO SERVICIO hoy 10 de abril mi hermana tuvo que llevar un portafolio,maqueta,mochila y cartón de 48x48.Acaso creen que tiene 4 brazos para poder cargar todas sus tareas?.La ayude para que pudiera entrar por la puerta de enfrente cargando solamente el portafolio y su maqueta y yo entregarle lo demás en e; estacionamiento para que no tenga problemas en subir escaleras y entrar al salón,pero los vigilantes de la casilla en el plantel de UNITEC Querétaro me dijeron que no y que forzosamente tenia que entrar ella cargándolo todo o la acusarían con el director.Que absurdo ¿que le van a decir?¿que cumple con todos sus proyectos en tiempo y forma,que ella debiera ser capaz de hacer malabares para poder entrar a clase?Y no es la primera vez que me pasa,cuando tuvo muchos proyectos la recogí en el estacionamiento para ayudarla a cargar y la obligaron a bajar del auto o sino,no me dejarían salir del estacionamiento,que a fuerza ella debía salir por la puerta principal y pasar por la maquina de seguridad.PÉSIMO SERVICIO LOS ALUMNOS Y SUS FAMILIARES NO SOMOS CRIMINALES PARA RECIBIR ESTE TRATO POR PARTE DE LA SEGURIDAD
0
0