PV

2 Mensajes

 • 

80 Puntos

viernes, 3 de junio de 2022 16:48

Deseo poner una queja del CAMPUS VIRTUAL

Buenos días

Desde el pasado mes de febrero concluí mis estudios de maestría en línea en educación y desde entonces no han podido iniciar mi trámite de titulación ya que omitieron realizar en el departamento de servicios escolares un trámite de revalidación de estudios desde el año pasado que me reincorpore a la maestría. Desde enero traté inútilmente que alguien me llamara por teléfono para que me informara de mi caso, ni el departamento de servicios escolares, reinscripciones, o la dirección académica de la maestría en línea en educación han tenido la cortesía de devolver mis llamadas, su vana comunicación ha sido a través de correos electrónicos. Servicios Escolares me solicitó volverme a comunicar a finales de mayo y es día en que no han respondido mi correo. Quiero aclarar que nunca he podido entablar una llamada telefónica a servicios escolares de campo virtual porque nunca responde el teléfono y esta queja yo ya le había notificado hace muchos meses atrás. 
Por lo expuesto anteriormente, me tomo la osadía de escalar mi caso a nivel rectoría, por qué parece complicidad de todo el campus virtual el no querer informarme y sobretodo resolver mi situación. Por motivos de permanencia en mi trabajo necesito iniciar el trámite de titulación, y se me hace una completa y total falta de respeto hacia los alumnos que no puedan tomar el tiempo de llamarnos en persona para comunicarnos casos tan delicados pero sobre todo seguir esperando meses por mi título. Gracias,  alumno 16567784 campus virtual

2 Mensajes

 • 

80 Puntos

hace 2 años

Y tampoco responden por este medio. Pésima la atención al estudiante de UNITEC

497 Mensajes

 • 

4.8K Puntos

Hola, buena tarde Paula. Una disculpa por la demora, tuvimos un problema en esta plataforma y no pudimos dar respuesta oportuna. Lamentamos la mala experiencia, apóyanos compartiendo los siguientes datos por favor, junto con una toma de pantalla de los correos, no fotografía. Para poder comunicar tu caso al área correspondiente.



Nombre Completo

Cuenta

Maestría o Licenciatura

Campus

Correo

Teléfono de Contacto

497 Mensajes

 • 

4.8K Puntos

hace 2 años

Hola. Lamentamos la mala experiencia Paula, apóyanos compartiendo los siguientes datos por favor, junto con una toma de pantalla de los correos, no fotografía. Para poder comunicar tu caso al área correspondiente.



Nombre Completo

Cuenta

Maestría o Licenciatura

Campus

Correo

Teléfono de Contacto