D

1 Mensaje

 • 

70 Puntos

viernes, 28 de mayo de 2021 15:57

Incidencia en comprobante de estudios

Buen día estimados.

Esperando de primera instancia se encuentren muy bien ustedes y su familia, comparto mis datos generales: 
No Cuenta: 20034314.
Nombre: David Dominguez Velázquez.
Maestría en Dirección de PROYECTOS 
Campus: Online.
El motivo de esta pregunta surge a través de que en la plataforma de ventanilla virtual No se me permite solicitar un historial académico, en donde, me marca la siguiente leyenda "Se tiene adeudos de documentos: Copia de título, Copia de cédula" y siendo que como opte en mi anterior universidad la titulación por medio de cursar la maestría, me es necesario entregar un comprobante de estudios en donde avale que llevó más del 50% de la maestría para poder iniciar con los tramites de Titulo y Cedula profesional.
Una vez que termine mi trámite de título y cédula con gusto hago la entrega de la documentación faltante de UNITEC, pero por el momento me es necesario poder obtener este historial académico para continuar con mis trámites de titulación.
Que procede en este caso, la verdad he tratado de marcar pero no he tenido alguna respuesta y ya ando algo preocupado ya que ha pasado 1 semana y no he podido avanzar en el tema y me es de urgencia para poder agilizar los trámites.
Quedo atento a su respuesta.
Que pasen un excelente día.
Saludos.
DDV.

447 Mensajes

 • 

4.6K Puntos

hace 3 años

Te  tienes  que comunicar con  servicios escolares de campus online el correo lo encuentras  Encuentras  en blackboard  o en  el misma ventanilla virtual. A través de ALAN l ahí puedes sólicitar el historial