Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (963)

Más reciente
Selected Más reciente
¿Cómo puede contactar al Director Académico?

Buen dia . Tuve un problema sobre una materia. De casualidad alguien que me pueda ayudar por favor a Conseguir los contactos de los cordinadores de la carrera de fisioterapia del campus atizapan por favor alguien que me ayude :(

Problemas

555

1

Como justificar faltas

bueno como saben que estamos en cuarentena, tuve un problema para poder ingresar a una clase en linea y ya tenia mi limite de faltas, antes de esa, como podría justificar la falta que tuve en ese dia en concreto

Preguntas

1.2K

3

¿Cuál es el correo electrónico del Director de Ingeniería en Sistemas?

Alguien que me pueda ayudar con el numero del director de carrera de Ingeniería en Sistemas de Campus sur?

Preguntas

173

1

No puedo entrar a Blackbord

Mi blacboard no quiere abrir y no e podido enviar nadaNecesito ayuda

Problemas

31

1

¿Con qué promedio conservo mi beca?

Hola! Me podrían decir, por favor, si para mantener mi beca tengo que tener promedio de 8.5 en mi último cuatrimestre o promedio general de 8.5?

Preguntas

43

2

¿Cómo contacto al área de Berlitz UNITEC?

Hola buenas tardes, no tengo cargada la materia de inglés en la plataforma de Blackboard, me podrían dar el número de la directora Jessica Paredes por favor.

Problemas

854

1

¿Qué significa el escudo UNITEC?

¿Qué significa el escudo UNITEC?

Preguntas

2.2K

1

¿Dónde obtengo la guía para examen EGEL?

Buenos días, saben donde puedo obtener la guía del examen EGEL para la carrera de ingeniería en software y redes online? gracias por su apoyo, saludos.

Preguntas

188

1

¿Cómo se realizará la evaluación del cuatrimestre?

Hola, las clases presenciales que se volvieron en línea por la cuarentena son irregulares, no se entienden y hay profesores que simplemente dijeron: "son estos temas", no es posible presentar así un examen, como harán la evaluación del cuatrimestre?

Problemas

1.1K

1

Duda sobre siguiente cuatrimestre

Buenas tardes.Tengo una duda sobre el siguiente cuatrimestre, ante la contigencia del COVID-19 que se esta llevando a cabo este cuatrimestre 20-2, mi pregunta es la siguiente ¿si ya estan tomando medidas para el siguiente cuatrimestre para que se haga igual que este cuatrimestre?, ¿si el siguiente c

Preguntas

128

2

¿Cómo puedo realizar test final de materia en línea después de la fecha límite?

Por problemas familiares no me fue posible realizar el test final de mi materia en línea, esta es la cuarta vez que repito la materia, firme una carta compromiso de que no podía volver a reprobarla y por una fuerte situación familiar no pude realizarlo, he mandado correo a mi profesor en línea y a l

Problemas

297

1

Información sobre Prácticas Profesionales

Buenas noches.Soy estudiante de Ingenieria en Telecomunicaciones y Electronica del Campus Sur, se que en mi carrera no es requisito acreditar Prácticas Profesionales; sin embargo, me acabo de incorporar a un programa de Prácticas Profesionales y la empresa en la que me encuentro me solicita de forma

Preguntas

1.2K

3

¿Cuál es el nombre del Director de Lic. Campus Gdl?

DIRECTOR GENERAL LICENCIATURAS

Preguntas

153

1

materias en linea tes 4

hola buenas tardes tengo un problema con mi materia en linea desde el miercoles, ya mande mensaje a la profesora pero no me contesta y hoy vence la prueba me pueden ayudar

Problemas

21

1

Tengo problemas con mi examen en linea

Hola buenas tardes, me dijeron que me comunicara aquí lo que pasa es que mi examen en linea lo estaba realizando cuando se quedó trabado y me sacó de la sesión. Les agradecería mucho si pudieran volver a habilitarmelo para poder realizarlo como es debido. Por su atención gracias

Problemas

103

1

¿Como alumnos tenemos acceso a Adobe Acrobat?

adobe acrobat

Preguntas

878

1

Calendario 2020 Licenciaturas en línea

Su apoyo para compartirme el calendario 2020 para licenciaturas en línea para los periodos de cuatrimestres Marzo-Julio, Julio-Octubre y Noviembre-Feb 2021

Preguntas

455

2

¿Se entrega diploma si realicé el diplomado de la maestría en línea?

Hola, tiene tiempo que termine mi maestría en linea,en esta realice el diplomado en tecnología Educativa, mi pregunta es si entregan un tipo de diploma? y de ser a si donde lo recojo?atte: Eduardo Ahumada.no de cuenta:13648592

Preguntas

117

1

¿Cómo hacer la evaluación docente?

No puedo ingresar para hacer mi evaluación a mis profesores, no permite mis datos.¿Que puedo hacer?

Preguntas

5.2K

1

¿Cuántas horas son de prácticas profesionales?

Cuantas horas de practicas profesionales debo hacer?, soy de la carrera de Psicologia.

Preguntas

228

1