Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (963)

Más reciente
Selected Más reciente
¿Cómo sé si se dio de baja una materia?

Preguntas

22

1

Fecha límite para entrega de libros

Buenas tardes, soy de campus de Atizapán y tengo una duda acerca de entregar un libro en biblioteca, el día Martes 10 de Marzo saque uno y supuestamente lo tenía que entregar el 17 de Marzo, pregunté en biblioteca el día viernes si habría algún problema si no lo entregaba el día que tocaba ya que

Preguntas

138

1

Cerrado

Blackboard

Resuelve aquí todas tus dudas acerca de la plataforma en línea Blackboard.¿Cuáles son mis datos para ingresar a la plataforma Blackboard? Los datos los encontrarás en tu horario dealumno; login (No. Cuenta) y password con los que deberás ingresar. En caso de haber cambiado la contraseña y que no la

Articulos

29.2K

0

Cerrado

Coronavirus 2020

Ante la contingencia, nuestro compromiso es mantenerte informado. Revisa a detalle la siguiente lista y encuentra la respuesta a tus dudas.¿Las vacaciones de Semana Santa se ampliarán a las cuatro semanas que indicó la SEP?Por el momento seguiremos trabajando con el lineamiento de nuestro calendario

Preguntas

994

0

Diploma de Office

Buenos días,Acabo de terminar los cursos de Office y mencionaban que si se tomaba los 7 cursos se da un diploma. Yo tome los 7 cursos, ¿a donde me puedo comunicar para que me den el diploma?Mi nombre es Priscila Abigail Flores Tijerina, cuenta 15401067 y estudio en líneaEspero su respuesta, gracias.

Preguntas

235

4

¿Qué medidas tomarán para que los alumnos no se atrasen?

MI HIJO TIENE PROGRAMADO TERMINAR SUS ESTUDIOS EN DICIEMBRE DE ESTE AÑO (2020),  UNA DE SUS CLASES ES UN TALLER QUE, OBVIO ES PRESENCIAL, POR LO QUE QUIERO SABER SI VAN A TOMAR MEDIDAS PARA QUE LAS MATERIAS QUE SEAN PRESENCIALES NO AFECTEN ESTA PLANEACIÓN Y PUEDA TERMINAR EN TIEMPO Y FORMA SUS ESTUD

Preguntas

20

1

Ayuda con un software

Los laboratorios de Cómputo estarán abiertos, para realizar prácticas o la universidad estará cerrada por completo?

Problemas

18

1

¿Cómo puedo iniciar mis prácticas Profesionales?

Hola, buenas nochesSoy egresado de la licenciatura en psicología; ya se que en mi carrera no me las piden; sin embargo, quiero hacer prácticas profesionales para comenzar a ganar experiencia. ¿Con quién me tengo que acercar en el campus para poder comenzar con este trámite lo antes posible?

Preguntas

410

1

¿Cuál es el link para la evaluación a profesores?

¿Cuál es el link para la evaluación a profesores?

Preguntas

384

2

¿Cuál es el link de evaluación docente?

Hola, me podrían proporcionar el link para realizar la evaluación docente en Campus Toluca,

Preguntas

17K

1

¿Cuál es el RVOE de la Lic. de Psicologia?

De Campus Queretaro y  que documento cuenta con dicha información

Preguntas

485

1

¿cuál es el teléfono del Dir. Académico de Diseño Digital y Animación de Campus Sur para modalidad ejecutiva?

Hola, ¿Me podrían proporcionar el teléfono o correo de contacto del Director Académico de Diseño y animación digital? del campus sur, al igual que los horarios de atención y su nombre.O ¿ustedes me pueden dar información sobre como inscribirme a los diplomados que se van otorgando al cursar la serie

Preguntas

128

1

¿Dónde obtengo el manual de elaboración de tesis?

Para el proceso de titulación por tesis en la guía del procedimiento que te dan en servicios escolares mencionan un MANUAL DE ELABORACIÓN DE TESIS, donde sugieren, te muestra los detalles que se necesitan en el proyecto para ser evaluado, antes de ir con el director de carrera. Varios han comentado

Preguntas

260

1

¿Cómo puedo contactar a mi coordinador?

Buen día, durante el propedeutico una maestra me había mandado mensaje diciendo que era mi tutora, pero ahora dice que ella no es, donde puedo ver quien es mi tutora? o donde puedo solicitar esta información?

Preguntas

1.1K

3

¿Cómo puedo retomar mis estudios?

HOLA. BUENAS TARDES. ESTOY TRATANDO DE TENER ALGUNA COMUNICACION CON MI ASESOR PARA QUE ME AYUDE PERO PERDI MIS CONTACTOS. TENGO PROBLEMAS PARA CONECTARME YA QUE OLVIDE MI USUARIO Y CONTRASEÑA YA QUE ESTOY VIENDO LA MANERA DE RETOMAR LOS ESTUDIOS NUEVAMENTE. AYUDAAAA

Problemas

58

1

¿Cuántas materias puedo reprobar en toda la carrera?

Cuantas materias puedo reprobar a lo largo de la carrera?Escuché que hay un limete de materias que puedes reprobar en total en toda la carrera y de rebasar ese limete que pasa?

Preguntas

4.7K

1

Decepcionada del servicio.

Fuéramos una universidad más respetada por las demás pero les hace falta mejorar en muchos aspectos, en la calidad de clases,, instalaciones, más edificios en campus (ya no cabemos) becas y así... . Podemos avanzar ustedes tienen el RECURSO $... Pero aveces solo les importa el dinero y el estudiante

Problemas

12

1

¿Cuál es el estatus de mi caso enviado a Servicios Escolares Campus Online?

Pueden darme le un correo y extensión 1- de la directora de Servicios escolares que esta viendo mi caso. 2- donde saco una cita par ala rectoria del Unitec

Problemas

72

2

Merecemos una clase de calidad.

Hola que tal, solo para decir que merecemos una clase de calidad y no es posible que hayan grupos de 50 alumnos o más, creo que para eso pagamos la Colegiatura que no es barata y si no tienen más maestros pues contraten para eso se PAGA. Gracias

Problemas

25

1