Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (711)

Más reciente
Selected Más reciente
¿Por qué no puedo ver todas mis materias en mi horario de clases?

Hola, el sábado pasado me inscribí a la maestría porque quiero titularme por seminario, pero la chica que me atendió solo metió 3 materias, me dí cuenta al realizar mi pago. Ella me dijo que hiciera un saldo a favor por la cantidad de la materia faltante ($1166) y que ella lo corregiría. Ahora en mi

Preguntas

59

2

No aparecen cursos en Blackboard

Hola, soy estudiante de primer cuatrimestre en línea y aún no me aparece ningún curso en Blackboard. ¿Es normal? o necesito comunicarme con alguien.

Preguntas

208

1

No puedo ingresar a Blackboard.

¡Buenas noches!Mi nombre es Lorena Iveth Cuandón Campuzano, presento dificultad para acceder a blackboard ya que al ingresar los datos que me piden, dice que mi usuario y/o contraseña son erróneas.¿Cómo puedo ingresar si los datos que proporciono son los que vienen en mi horario?

Problemas

40

1

Si doy de baja una materia, se me cuenta como intento?

Mi duda sobre dar de baja una materia tiene que ver con el numero de intentos permitidos para tomar una materia. Si doy de baja una materia, se me cuenta como intento? El numero de intentos se basa en reprobados o en incripciones?

Preguntas

237

1

Mision y Vision

Donde puedo imprimir la mision y vision, la necesito para una tarea, gracias.

Preguntas

9.5K

1

Necesito el temario de la materia de estatica

Quería saber si me pueden decir como encontrarlo en linea

Preguntas

108

1

Reinscripcion

Hice mi reinscripcion en línea y me jalaron el dinero de mi tarjeta pero después ya no me mando mi horario ni nada y me aparece como si tuviera que hacer todo el proceso de nuevo

Problemas

60

2

Pago de reinscripción

Voy a reinscribirme a 6to cuatrimestre y quiero saber si pago reinscripción por que cuando entre a 5to no pague

Preguntas

268

1

Problemas de acceso al correo MyUNITEC

Desde principios del cuatri pasado no me permite entrar a mi correo por lo que no me pudo inscribir en línea, me habían dicho que sólo debían activarlo de nuevo es que entre de reingreso, me podrían ayudar

Problemas

26

1

Tramite de titulación

En diciembre del 2010 egrese de Unitec Atizapán y necesito empezar mi tramite de titulación pero el problema es que me encuentro en Saltillo Coahuila, estoy recolectando la papelería para tramitarlo lo antes posible pero no encuentro mi carta de liberación del servicio social, lo hice en el naucalli

Preguntas

70

1

Estatus de título

Buenas tardes soy Tabatha Alejandra Frías Betancourt, mi número de cuenta es 15303545 comencé mi trámite de título profesional el 21 de marzo del 2019, quiero saber cuál es el estatus del mismo.Gracias

Preguntas

32

1

¿Qué hago si me quitaron la beca y tengo promedio de 8?

Hola Buenas tardes, soy alumna de la licenciatura de enfermería y al querer pagar en linea me aparece que no tengo beca pero tengo promedio de 8 y cumplo con todos los requerimientos y no di de baja ni reprobé ninguna materia

Problemas

240

1

Estatus de Certificado Campus Atizapán

Hola me gustaría saber si ya tienen mi certificado de prepa, estudie en Unitec Atizapán y estoy un poco molesto ya que pague de inmediato y ya son 5 meses, falta que me digan que en un año me lo entregan.Mi cuenta es: 13626408Aguilar Linares Jonathan Adrian

Preguntas

47

1

CCT prepa Unitec Atizapán

Me pueden ayudar con el CCT lo necesito para la universidad

Preguntas

1.1K

1

¿Qué se debe pagar en la reinscripción?

Hola, cuando realizas la reiscripcion tienes que pagar los trámites de sep y el seguro más la colegitura junto al instante? o sólo se paga los tramites de la sep y el seguro y el 6 de febrero se paga la colegiatura?

Preguntas

804

2

Clave de trabajo de Preparatoria Campus Atizapán

Buenas tardes, me ayudan con la Clave de Centro de trabajo (CCT) de Preparatoria para el Campus de Atizapán. Gracias.

Preguntas

838

1

Problema con la impresión de mi horario

El día martes 7 de enero me reinscribí en la ventanilla virtual. Hice mi pago con trajera y al querer imprimir mi horario me dice que debo de estar inscrita. Fui a checar mi saldo actual, pero si tengo el cobro aplicado y eso me preocupa. Saludos.

Problemas

49

2

Tengo promedio de 8 y perdí mi beca

Hola soy alumna de ingeniería y tengo promedio de 8 pero me aparece en mi tira de materias que perdí la beca, me parece que cumplo con todos los requisitos ¿Qué es lo que debo hacer en este caso?

Problemas

141

1

¿Cuál es mi número de referencia bancaria?

Una pregunta se puede pagar la colegiatura por medio de transferencia bancaria por medio de BBVA o por algún otro banco se puede hacer?????? O forzosamente solo se puede pagar en las cajas de la escuela o en el banco

Preguntas

4.3K

3

No aparecen todas las materias de mi ciclo para reinscribirme

Hola pase a 2 cuatrimestre y me quiero reinscribir y al momento de elgir mi horario solo me aparecen 3 materias de 2 cuatrimestre y las demas son de 4 y 3 cuatrimestre que puedo hacer?

Problemas

59

1