Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (692)

Más reciente
Selected Más reciente
Servicio social

Hola. Me gustaría cambiar la empresa donde estoy realizando el servicio social por otra que es mas de mi agrado. Que debo hacer para poder cambiarla?

Preguntas

71

1

Alta de empresa para servicio social.

Buenas tardes.Lo que pasa es que estoy iniciando labores en una institución pero no está dada en convenio con la unitec. Es la preceptoria juvenil regional de reintegración social de Toluca, me preguntaba si hay alguna manera de poder hacerlo ahí y que sea tomado en cuenta? Realmente me gusta mucho.

Preguntas

111

1

Baja temporal licenciatura ejecutiva

Buenas Tardes,  Por razones personales me tendre que dar de baja este proximo cuatrimestre, estoy incrito en una licenciatura ejecutiva hibrida con revalidacion de estudios.las preguntas son las siguientes.1 Cúal es el procedimiento para solicitar esta baja ?2 Cúal es el costo de esta solicitud?3 Qu

Preguntas

42

1

Problema en pago de reinscripción en línea

Intente pagar la reinscripción desde el jueves, el viernes, el sábado y hoy y me sale "Pago fallido" que mi transacción no tuvo éxito, que compruebe los daos y lo intente nuevamente. Comprobé mis datos, llame al banco y todo esta bien. Ya lo intente con otra tarjeta y me sale lo mismo ¿Que es lo q

Problemas

410

1

Problema pago en linea

Hola buenas tardes tengo un problema con el pago en linea, me declina el pago ya me comunique con el banco y me comentan que la tarjeta no presenta ningún problema. Ya llevo varios cuatrimestres así.

Problemas

220

2

Estatus de título universitario

Hola buen dia..Mi pregunta es para saber en que estatus esta mi titulo ya se encuentra en servicios escolares de cuitlahuac, mi numero de cuenta es: 11291682 ya que mi tramite lo realice el 30 de abrilGracias Saludos

Preguntas

22

2

Estacionamiento

Con el tarjeton de estacionamiento del campus sur puedo entrar al estacionamiento de cuitlahuac ?

Preguntas

482

2

Calendario escolar 2020

Podrian compartirme el calendario de 2020 (universidad)

Preguntas

13.9K

2

Qué hacer si me aparece en la tira de materias "Baja por reglamento"

Hola buenas tardes quise sacar mi tía de materias y me salió un aviso que tengo baja por reglamento Estudio en UNITEC CuitláhuacSoy Brian Alexis Chávez SotoMi cuenta es 16493791

Preguntas

54

1

Clave Institucional Ing. en Sistemas Computacionales

Buenas tardes, Podrían compartirme la clave institucional del campus cuitlahuac y la clave de ingeniería en sistemas computacionales , gracias.

Preguntas

53

1

No se reflejó el pago con mi tarjeta

Anoche me inscribí en línea, metí los datos de mi tarjeta, pero al ponerle “siguiente” me botó a página en blanco. Y no avanzo más. SI se me hizo el cargo a la tarjeta. Pero en mi perfil Unitec aparece que aún no estoy inscrita

Problemas

35

1

Pago de reinscripcion en campus

estoy realizando mi reinscripcion en linea pero como cada cuatri cuando llego al punto del pago no pasa mi tarjeta de crédito, ya lo intente con 3 tarjetas de diferente banco, llame a mi banco para ver si no existía un bloqueo o algo pero me informan que no que ni siquiera se registra el intento de

Preguntas

65

2

No puedo ingresar a Ventanilla Virtual

Buen dia, no puedo ingresar al portal de ventanilla virtual para checar mi tira de materias e inscribirme, me aparece una imagen que me pide actualizar mi contraseña, pero al querer actualizar mi contraseña, me dice que no puedo restablecerla, por que no me he registrado en el servicio de restableci

Problemas

47

2

Problema al inscribir una materia, horarios no disponibles

Problema al inscribir una materia, horarios no disponibles, que puedo hacer para liberar esa materia?

Problemas

41

2

NO PUEDO ACCEDER A LA VENTANILLA VIRTUAL

HOLA, NO PUEDO ACCEDER A LA VENTANILLA VIRTUAL, YA QUE APARECE EL ERROR DE QUE MI CONTRASEÑA NO ESTA REGISTRADA

Problemas

108

1

Problema con la beca

Hola buenas tardes, tengo un problema con la renovación de mi beca, cuando me meto a ver mi tira de materias no me renueva la beca y al hacer el calculo de la colegiatura tampoco me hace el descuento, voy a pasar a quinto cuatrimestre y nunca he reprobado ninguna materia mi promedio general es de 9.

Problemas

36

1

Sin acceso a opciones de Servicio Social

No puedo acceder al apartado de las Empresas de Servicio Social desde hace días y necesito verificarlas para mi trámite. Me pide salir y acceder de mi cuenta pero sigue sin funcionar. Pasa lo mismo en la app como en la pagina web.

Problemas

33

5

titulacion

Hola Buen dia   tengo una duda ;  Estudie  ISC en UNITEC  mi metodo de titulacion  fue seminario con opcion a maestria  con este metodo me dijeron que mi pago de titulacion a licenciatura ya no s eme cobraria  ...pero me queda la duda  de el costo para la titulacion de la mestria  cuanto me costara

Preguntas

152

1

Apoyo para ingresar a la Ventanilla Vitrual

NO PUEDO INICIAR SECION EN VENTANILLA VIRTUAL PARA PODER INSCRIBIRME #DE CUENTA 11338178

Problemas

51

5

Reinicio de actividades En el campus Unitec Cuitláhuac

Buenas tardes ¿Cuando reinician las actividades (administrativas) en la Unitec Cuitláhuac ?

Preguntas

69

1