Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (692)

Más reciente
Selected Más reciente
No puedo acceder a mi correo

hola,buenas tardes, me apoyan en recuperar la contraseña de mi corrreo [email protected]

Problemas

15

1

¿Cuál es el estatus de mí título profesional?

Hola buen dia Quería saber si mi titulo sigue en tramite o ya se encuentra en servicios escolares mi numero de cuenta es 11291682Gracias Saludos

Preguntas

68

3

No puedo ingresar a la plataforma

no puedo ingresar

Problemas

30

1

no puedo entrar a la evaluacion docente desde hace tres dias

no pude ingresar al link de evaluacion docente

Problemas

59

1

evaluar a los docentes

Buenas noches no puedo evaluar a los docentes favor de comunicarme que hacer, me dice que no puedo acceder al sitio

Problemas

34

1

Titulación

Hola, me gustaría saber con que escuelas tienen convenio para titularse a través de maestría, de preferencia como ELEIA ya que me interesa especializarme en psicoanálisis

Preguntas

31

1

Opiniones sobre la carrera de ingenieria quimica??

Quiero saber que tan buena es la carrera en unitec y si la recomiendan

Preguntas

50

1

Opiniones sobre la carrera de ingenieria quimica??

Quiero saber que tan buena es la carrera en unitec y si la recomiendan

Preguntas

45

1

Facturas

Cómo puedo cambiar una factura para que se emita con los datos del RFC correctos?

Preguntas

254

1

Pague una constancia en linea para que me llegara a mi correo, pero no me ha llegado, alguien podria ayudarme. ?

Buenas tardes. Realice un pago para adquirir una constancia por correo electrónico, pero no me ha llegado ninguna constancia a mi correo

Preguntas

228

1

¿Qué paso si no entrego mis papeles en la fecha límite?

Ya paso la fecha de entrega de papeles de mi certificado pero todavía no me lo dan en mi prepa me quieren dar una copia eso puede servir para poder inscribirme el siguiente cuatrimestre

Preguntas

372

1

¿Qué puedo hacer si extravié mi título?

Buen Día, perdi mi titulo profesional, me pueden apoyar con el proceso de cómo  tramitar copia certificada o algo similar.ENCONTRE EN INTERNET QUE DEBO HACERLO CON LA ESCUELA.

Problemas

2.1K

1

Hola, ¿Como consigo mi cuenta de MyUnitec?

No cuento con mi correo, el que viene en mi horario es mi correo personal. Mi numero de cuenta es 20889394, espero y puedan ayudarme.

Preguntas

27

2

Cuenta de correo MyUNITEC

Preguntas

28

1

Cancelación Protección Escolar

Buenas tardes, aún es posible hacer la cancelación del programa de protección escolar? Es para este ciclo. Saludos

Preguntas

56

1

Carta pasante

Hola buenas noches, actualmente tengo 4 años que salí de la licenciatura en negocios internacionales y no me he podido titular por temas económicos ya que aún estoy pagando mi crédito educativo con finem , ya tengo todos los requisitos pero dependo de él $ Por otro lado se me esta presentando la o

Preguntas

122

1

¿Si no me presente al examen egel en pasado 27 de julio, cuenta como oportunidad quemada?

no me presente al examen egel, me registre y todo pero no fui. y por ultimo quisiera saber si el examen egel vale 40% pasándolo o no, ya que estoy tomando de nuevo el curso de seminario de ingeniería industrial

Preguntas

774

3