Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (692)

Más reciente
Selected Más reciente
No me sé mi contraseña de el correo my unitec

No me sé mi contraseña de el correo my unitec podrían darme la por favor, mi cuenta es 18153205 Rafael Rojas P. Y mi correo es [email protected] muchas gracias por su atención

Problemas

408

1

Cambios campus

Actualmente estoy cursando mi 9no cuatrimestre de la carrera de derecho en el campus virtual, pero debo una sola materia, que no pude meter en este cuatrimestre por que esta seriada, entonces la estaría cursando para el próximo cuatrimestre, mi pregunta es saber si podría cambiarme el próximo cuatri

Preguntas

34

1

calendario de pagos

Hola buen día, debido a que aun no puedo acceder a mi correo my unitec, y no puedo ver los pagos en los servicios en linea, quería saber si me podrían proporcionar el calendario de pagos?

Preguntas

100

1

NO PUEDO INGRESAR A MI CORREO MYUNITEC

YA CUENTO CON ELLA SOLO QUE NO PUEDO INGRESAR Y PARA RESTABLECERLA ME SALE UN MENSAJE  EL CUAL ME DICE QUE no existe mi id. usuario GLORIA MARIANA SANCHEZ MADRIGAL MI NUMERO DE CUENTA ES 19670026

Problemas

359

4

Como facturar, no me da opcion

Tengo mi recibo de pago de colegiatura y entro a la pagina para facturar y no me aparece la opcion a pesar de que capturo el numero de OCA, Folio, Campus y dice que no aparece, ya seleccione todas las opciones y no puedo facturar. Mande correo y tampoco me responden, que puedo hacer?

Problemas

85

3

Correo my unitec

Hola buenas tardes Tengo un problema con mi correo my unitec Descargue la aplicación unitec en mi celular pero a la hora de ingresar la contraseña me indica que es incorrecta Tengo entendido que la contraseña es mi id Me podrían ayudar

Problemas

76

2

Reinscripcion problema.

Acabo de realizar mi reinscripcion de manera extemporánea. Mi banco si tiene el cargo de la reinscripcion sin embargo después de validar el pago en la ventanilla virtual no me mostró mi horario, ni menos imprimirlo. Tampoco tengo saldo a favor.

Problemas

32

1

Estatus trámite de titulación licenciatura

Buenas tardes, En julio del año pasado realicé el trámite de mi título profesional, y quisiera conocer el estatus del mismo ya que quisiera continuar con el proceso y obtener mi cédula profesional. Saludos.

Preguntas

69

5

No me proporcionaron cuenta de correo de unitec

Soy de nuevo ingreso y al descargar la hoja de horarios donde debe venir mi cuenta de correo en su lugar esta mi correo personal. Mi cuenta es 19604470, espero me puedan ayudar proporcionandome mi cuenta de correo unitec.

Problemas

846

2

Reposición de credencial

Perdí mi credencial, quisiera saber el numero de cuenta para poder realizar el pago ya que no cuento con tarjeta. Tendria problemas si el lunes que es inicio de clases no la llevara?

Preguntas

483

1

correo mi UNiTEC

No me proporcionaron el correo mi UNiTEC, en mi horario solo viene mi cuenta y mi correo personal y un password . Mi correo personal es [email protected] y mi cuenta es 19680140

Preguntas

25

1

No recuerdo mi correo MyUNITEC.

Buen día, disculpen no encuentro mi tira de materias donde venia anteriormente mi correo Unitec al igual mi contraseña no la recuerdo,  mi numero de cuenta es 18078113 y soy Cesar Misael Lira Miranda

Preguntas

257

1

Donde puedo checar mi estado de cuenta?

Quiero saber mi estado de cuenta en la página de ventanilla virtual de Unitec pero no me aparece nada. Cono le hago para saber mi estado de cuenta desde mi computadora

Preguntas

146

1

¿Cuáles son los pasos para poder realizar la complementación del horario con base a las materias?

Que tal buen dia, cuales son los pasos para poder realizar la complemtacion del horario con base alas materias?

Preguntas

23

1

Cambio de campus

Hola si me cambié de campus de atizapan a tengo el mismo número de cuenta y puedo pagar en efectivo en cajas durante la reinscripcion o solo es con tarjeta

Preguntas

13

1

Resultado de EGEL

Buen día, en Diciembre hice el examen EGEL y mi resultado fue satisfactorio, actualmente estoy haciendo mi maestría para poder titularme, mi duda es si ese resultado tiene vigencia de un año o si eso solo aplica en el caso de la titulación con el resultado sobresaliente

Preguntas

60

1