Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (693)

Más reciente
Selected Más reciente
¿Se generará interés si tarda el sistema en detectar el pago de colegiatura?

Buenas tardes, en caso de haber pagado la mensualidad en el banco el día de hoy (5 de oct), ¿se generará el interés correspondiente por falta de pago en caso de que el sistema detecte el pago después de los días establecidos? Gracias.

Preguntas

47

1

Problemas de pago en línea con tarjeta de débito

Problemas

154

1

Clave de Carrera Maestría en Derecho

Buenos días, recogí mi título en campus Cuitláhuac pero le clave de carrera que me dieron (612301) corresponde a la Licenciatura en Derecho y para poder tramitar mi cédula de Maestría en Derecho me requieren la clave correcta ¿Podrían Proporcionármela? Saludos,

Problemas

43

1

Problemas para ingresar a mi correo My UNITEC

Problemas

37

1

¿Puedo sacar una constancia de estudios aunque tenga baja temporal?

hola puedo sacar una constancia de estudios aunque tenga baja temporal

Preguntas

730

1

¿Si adeudo materias puedo cambiar de carrera?

Actualmente curso una ingeniería, pero tengo la duda de que si llego a reprobar me gustaría cambiarme a una licenciatura. Pero no sé si se pueda con materias reprobadas.

Preguntas

525

1

Titulación por tesis

Buen día, La duda que tengo es la siguiente: En agosto concluí el plan de estudios de la carrera de ingeniería en sistemas computacionales, presente el examen EGEL y ya obtuve el resultado el cual fue con testimonio satisfactorio. No considero la maestría como opción de titulación ya que no es coste

Preguntas

1.9K

2

UNITEC MOVIL

Buenas tardes, apoyo como puedo ingresar a la app de UNITEC MOVIL, me pide correo y contraseña, los pongo y  me dice que son incorrectos

Problemas

31

1

Servicio social

Hola Deseo hacer mi servicio social comunitarioTengo varias dudas¿Cuantas horas y meses deben cubrir?La institucion me solicita los siguientes documentos:Constancia de creditosCarta de aceptacionCarta de presentacion¿Estos me los da la institución o la escuela?¿Que costo tienen?¿Se solicitan al inic

Preguntas

68

1

¿Aún puedo hacer mi cambio de carrera?

HOLA, DISCULPE SI SOY MODALIDAD HIBRIDA AÚN PUEDO CAMBIAR DE CARRERA? MI NUMERO DE CUENTA 17852814

Preguntas

18

1

¿Como exalumno tengo acceso a la biblioteca virtual?

Quiero entrar a la biblioteca virtual para hacer consultas de libros ya que estoy implementando un proyecto en mi trabajo.

Preguntas

72

1

No puedo entrar a mi cuenta unitec

No me deja ingresar a mi correo Unitec, ya puse el usuario y contraseña que vienen en el horario

Problemas

74

1

Solicito constancia de calificaciones

Soy Sandra Fernanda Contreras López, campus Cuitláhuac, con No. Cta. 18363952. Qué requiero para solicitar una constancia de estudios del Ciclo Escolar pasado, con sellos y firmas para trámite de beca.

Preguntas

28

1

Carta al consejo academico

Hola buenas tardes no se quien pueda dar informacion sobre una carte para el consejo academico

Preguntas

85

1

¿Cuanto dura la ingeniería en software y redes online?

Preguntas

56

1

Fotografías y ceremonia de graduación

Hola. Ya es mi último cuatrimestre en Licenciatura de Psicología, me gustaría saber en qué fecha es la toma de fotografías y en qué fecha son las entregas de diplomas. Gracias

Preguntas

328

1

Me gustaría saber el estatus de mi título

Mi nombre es Claudia Karina González Hernández sólo quiero saber en qué status se encuentra mi título mi matrícula es 13719567 y estudié en campus cuitlahuac Muchas gracias

Preguntas

61

1

Requiero aclarar un par de dudas de mi tira de materias (2do cuatri)

Hola, buena tarde, requiero aclarar un par de dudas de mi tira de materias (2do cuatri)

Preguntas

27

3