Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (688)

Más reciente
¿Cómo puedo iniciar mi trámite de titulación y cédula?

Hola!!! justo entregue el 13 de marzo mi carta de liberación del servicio social al área correspondiente y me citaron el 17 para entregarme el comprobante para iniciar el tramite de titulacion, lamentablemente por la pandemia ya no se pudo hacer. Entiendo que por la situación mu

Preguntas

331

2

0

Cerrado

¿Cómo puedo hacer mi pago en línea?, presenta errores la página.

Hay un grave problema en la pagina de unitec en la sección de pagos en línea ya lo comprobé en varios intentos y aparece alternadamente el mensaje abajo mostrado. lo peor del caso es que ya pague y en el momento exacto del cobro en la plataforma se pasmo la pagina y me regreso a

Preguntas

216

1

0

Necesito mis documentos-URGE

Hola, He mandado ya tres correos a servicios escolares, y he llamado toda la semana, sin obtener respuesta por ningún medio. Necesito un Kardex y contenido temático de mis materias acreditadas, y tramitar mi baja definitiva. No tengo adeudos y no quiero que por retrasar las respuestas

Preguntas

66

0

0

¿Cómo solicito entrega de documentos pendientes?

HOLA BUENAS TARDESQuiero saber cuando me van a entregar   el certificado de licenciatura y la constancia egel  así también como la constancia de terminación del seminario ya que   actualmente curso la maestría  en derecho  y me los pide

Preguntas

409

1

0

apoyo para obtener mi dirección de correo my.unitec

Hola, no puedo a ingresar a mi correo my unitec, me dice que mi contraseña es incorrecta y no se deja acceder, mi nombre es Eduardo de la Rosa Hernández, mi numero de cuenta es 16510974, mi correo my unitec es [email protected], soy de campus Cuitlahuac

Preguntas

275

1

0

¿Cómo accedo a mi cuenta MyUNITEC?

No puedo aceder a mi cuenta y soy de nuevo ingreso

Problemas

829

2

como tramitar carta pasante

Buenas tardes, este cuatrimestre concluyo con la carrera de ing. quimica y quisiera saber como realizar mi tramite de carta pasante o cuales son los pasos a seguir una vez concluida la carrera.Saludos :)

Preguntas

145

1

Problema para ingresar a MyUNITEC

como puedo ingresar a mi estado financiero, cada que pongo mi contraseña me marca error, se supone que es mi numero de alumno, tengo tres semanas con este problema, me pueden ayudar por favor.

Preguntas

74

1

No puedo ingresar a Blackboard.

Problemas

29

1

Atención en Servicios Escolares.

Hola, buen día, quiero saber si ya me podrán atender de manera presencial en el área de Servicios Escolares. Es por el asunto de una constancia de estudios atrasada que necesito que me hagan.

Preguntas

46

1

¿Cómo ingresar a Blackboard?

Es extraño, pero se puede acceder a la plataforma yendo al apartado de docentes y metiendo los datos de inicio de sesión de siempre. Les dejo el siguiente link de donde saqué la info.Link: https://comunidad.unitec.mx/unitec/topics/olvidenlo-ya-entreEspero les sirva. Saludos!

Preguntas

6.4K

3

No puedo accesar a Blackboard.

no puedo iniciar sesión

Problemas

139

2

No puedo ingresar a Blackboard.

hola buenos dias , necesito ayuda para entrar al blackboard , ingreso alumnos y me direcciona a una pagina que marca error son del campus en linea

Problemas

23

1

No puedo accesar a mi correo de MyUNITEC.

sin acceso a plataforma

Problemas

38

1

Estatus de proceso de titulación

Buenas noches, en septiembre del año pasado realicé el trámite de mi título, aún no tengo noticias del trámite, yo sé que por la pandemia muchas cosas se han retrasado, pero me urge me quedé sin empleo y en algunos procesos me solicitan el título. Mi número de cuenta es 11376228. Soy egresado de tec

Preguntas

142

2

Instalaciones

Buenas tardes ¿Cuando abrirán las instalaciones de servicios escolares, para tramitar los trámites faltantes ? Me gustaría saberlo Que tenga una bonita tarde.

Preguntas

33

1

SEMINARIO

Estoy por terminar la carrera de psicologia y me gustaria titularme por medio del seminarioque costos tiene y cuando es el ultimo dia de inscripcion

Preguntas

126

1

Estatus trámite de titulación.

Quisiera saber el estatus de mi título y mi número de cuenta es 17727776

Preguntas

56

2

Liberación de Servicio Social

El pasado 30 de Junio termine mi servicio social y por parte de la institución me enviaron los documentos que avalan dicha información, adicional colocó en copia a la persona responsable de Unitec para agilizar el trámite.Llené la información de un documento adicional que me correspondía y firme el

Preguntas

387

1

¡Participa en este concurso de talento!

Preguntas

137

0