Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (611)

Más reciente
Selected Más reciente
Estatus de mi título

Me pueden dar el estatus de mi título, llevo varias semanas preguntando lo mismo y solo dicen que lo "validaran", n. cuenta: 15095216

Preguntas

17

1

conexión c#

Si me podrían ayudar a hacer un método para establecer una conexión entre una Bd de acces a c# ya que quiero ver los datos de la base en un form dentro de un texbox

Preguntas

20

1

Tengo problemas para ingresar a Blackboard

ingreso a blackboardcon mi usuario y password y me dice que usuario y contraseña están erróneos

Problemas

22

2

Fecha límite para acudir por Certificado de Licenciatura

Hola, buenas tardes, ¿me podrían indicar si existe una fecha límite para pagar el certificado de licenciatura y en caso de que sí cual sería esa fecha límite?Estudie la licenciatura en campus Ecatepec, número de cuenta 16485730.

Preguntas

49

1

Horarios de asesorías en CADE

Quisiera que me proporcionaran los horario de las asesorías en campus Ecatepec para Ingenierías por favor

Preguntas

52

1

Servicio social

Quiero hacer mi servicio en una empresa que no esta dada de alta Que tramites se debe hacer para dar de alta una empresa y poderse vincular para hacer el servicio social

Preguntas

83

1

Colegiatura Berlitz

Hola, estoy pensando en inscribirme en Unitec y vi que Berlitz imparte clases ahí, que costo tiene el modulo/colegitura o mensulidad del inglés? Gracias

Preguntas

598

3

Error al iniciar sesión en App

Tengo problemas al iniciar sesión en App Móvil, ya mande un correo para recibir ayuda, pero no han respondido y el problema continúa

Problemas

93

3

Estatus de título

Hola me pueden decir el estatus de mi título. Mi n. cuenta es: 15095216

Preguntas

6

1

¿Cómo me doy de baja de una carrera presencial?

Hola que tal, me quisiera dar de baja de la carrera es presencial y por problemas personales tengo que darme de baja, sin embargo se pago el 100% del cuatrimestre, hay algun reembolso o es dinero que ya esta perdido de ante mano gracias

Preguntas

232

1

¿Cuál es el estatus de mi título?

Hola, me pueden decir si mí título ya se encuentra en el campus mi número de cuenta es 15095216. Por otro lado, concluí mi maestría en mayo puedo pagar ya el certificado aún y cuando no tengo mi título de licenciatura?

Preguntas

22

1

Centro de Vinculación Laboral

Preguntas

188

4

Usuario y contraseña erroneos para facturación

Al momento de ingresar mis datos para descargar las facturas me dice que son incorrectos, siendo que no es asi, necesito ayuda. Mi nombre es Jeshua Emanuel Hernández Scobell Usuario 19678565 Campus Ecatepec

Preguntas

29

1

Cambio de turnod de la carrera

Quisiera saber si no puedo cambiar mi horario en 5 cuatrimestre ya que trabajo en la tarde

Preguntas

108

1

Impresiones

Ah cuantas impresiones gratis tenemos derecho los estudiantes de licenciatura y que se necesita

Preguntas

123

1

¿Como dar de alta una empresa para servicio social?

Hola, buena tarde.Soy egresado del campus Ecatepec, y les pido de su ayuda para dar de alta una empresa para hacer mi servicio socialDe antemano agradezco su ayuda.Saludos.

Preguntas

70

1

Servicio social

Buenas tardes, soy egresada de la carrera de pedagogía en campus unitec, actualmente me cambie de domicilio a Pachuca y quisiera saber si puedo realizar mi servicio social en una empresa cerca de mi casa, pero estas no tienen convenio con la unitec

Preguntas

175

1

Titulacion y Deduda

Hola buenas tardes, soy exalumna hace 7 años que acabe mi licenciatura pero aun no me he podido titular ya que tengo una deuda y quisiera saber si podría llegar a un acuerdo o un convenio para poder liquidar la deuda y asi empezar el tramite de titulación, espero que si me puedan ayudar, muchas grac

Preguntas

29

3

No puedo ingresar a Blackboard

lo intento con el correo y contrasena del horario pero aun asi no me permite entrar

Problemas

15

1

Convocatoria de beca académica.

Buenas tardes, tengo dudas respecto a la solicitud para una beca de posgrado online, el cronograma menciona que se debe de entregar la solicitud el 23 o 24 de septiembre de 2019 pero no se en donde puedo recogerla en la convocatoria dice un correo pero no entiendo en donde o como obtengo la solicitu

Preguntas

23

1