![](https://prod2-sprcdn-assets.sprinklr.com/50677/c5390ca2-63fa-483c-ab8b-0c9603308f11-1354990614/banner-static.png)
Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
21 Mensajes
•
538 Puntos
viernes, 1 de noviembre de 2019 23:45
Error al iniciar sesión en App
Tengo problemas al iniciar sesión en App Móvil, ya mande un correo para recibir ayuda, pero no han respondido y el problema continúa ![](https://prod2-care-community-cdn-az.sprinklr.com/community/d91e90ff-22bf-43ac-b66b-5890edd24163/ErroraliniciarsesinenApp-f24c059c-71dc-4655-bf33-1cb7c09a064a-241597766)
Problemas
•
Actualizada
hace 5 años
98
3
Respuestas
José Edgar
760 Mensajes
•
8.9K Puntos
hace 5 años
Por favor compártenos tu nombre número de cuenta y nombre completo con la finalidad de escalarlo.
Saludos
0
0
Lili Sanchez
21 Mensajes
•
538 Puntos
hace 5 años
Liliana Monserrat Hernández Sánchez
0
0
Monica Valencia
442 Mensajes
•
6.2K Puntos
hace 5 años
Te compartimos el link donde puedes aclara todas tus dudas sobre la app-
http://preguntas.unitec.mx/customer/portal/articles/2944063
Saludos.
0
0