Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (613)

Más reciente
Selected Más reciente
hola, buena tarde, egrese en el 2016 de la maestría en dirección de proyectos, requiero los costos para el tramite del titulo y cedula ??

hola, buena tarde, egrese en el 2016 de la maestría en dirección de proyectos, me podrian apoyar o donde puedo preguntar sobre los costos para el tramite del titulo y cedula ?? ademas no recuerdo mi numero de registro p boleta, ni la contraseña para poder ingresar a la pagina. me pueden apoyar???

Problemas

36

1

Hola Buenas Tardes, que tengo que hacer para que me den de baja del IMSS?

Para darme de baja ante el IMSS por favor

Preguntas

57

1

Hola! No puedo ingresar a mi blackboard, olvide todos los datos:(

No me acuerdo cuáles son los datos que tengo que poner para ingresar a mi materia en línea!

Problemas

39

1

No tengo correo educativo

El día que me inscribí me dieron mi horario pero con mi correo personal y no con el educativo, por lo cual no puedo ingresar a ninguno de los servicios en línea, ¿Qué puedo hacer?

Problemas

30

3

Costo de título de Licenciatura.

Hola, concluí mi maestría en campus ecatepec pero apenas estoy por tramitar mi titulo de licenciatura, tiene costo alguno?... Ya que con anterioridad en el campus me comentaron que por hacer la maestría no me cobrarían el titulo, pero no me dieron papel alguno como a otros compañeros.

Preguntas

313

2

Correo MyUNITEC

mi matricula es  19720714 ,   gracias  apenas ayer fue mi primer dia de clases  aun no cuento con mi correo

Problemas

33

1

Horario de clases

hola buenos dias, he estado intentando acceder a la plataforma y me dice que mi usuario y contraseña son incorrectos y ya tiene un par de dias asi, quisiera que me ayudaran, gracias.

Problemas

135

1

Trámite de baja definitiva

Quiero darme de baja definitiva, estaba en la modalidad en linea y quiero saber que necesito para mi baja

Preguntas

250

2

Maestrías

Hola si mi maestria es presencial solo son las materias de mi horario o tambien hay mas en linea por cierto cuando se abren actividades si mi primera clase es el 8 de junio?

Preguntas

33

1

Cita con el Rector

Buen día señor rector, tengo interés de poder tener una reunión con usted, mi hija es alumna de UNITEC y ha sido víctima de fraude junto con otras compañeras por un alumno de la carrera de nutrición, Campus Ecatepec, quién consideramos está actuando en contubernio con personal interno de la instituc

Problemas

56

1

Clave de carrera

Hola me gustaría saber la clave de institución de UNITEC Campus Ecatepec y la clave de la carrera de la licenciatura en Administración de Empresas, por su atención, gracias.

Preguntas

77

1

Si pagué el viernes en banco cae hasta hoy Lunes a la hora que deposité?

Pagué el viernes en banco pero aun no cae el pago

Preguntas

48

1

Ventanilla Virtual

Quiero descargar mi calculadora de pagos y mi tira de materias pero no me aparece nada en la ventanilla virtual ¿Qué puedo hacer? Se supone que ya habia liberado mis materias hoy

Problemas

116

1

Accesos al correo MyUnitec.

Hola.Tengo problemas al iniciar sesión con mi correo. [email protected] mi numero de cuenta es 11339606. Muchas gracias.

Problemas

47

1

Calendario de actividades deportivas y culturales campus Ecatepec ciclo 19-3

Hola, me gustaría saber lo antes posible lo siguienteEl calendario de las actividades deportivas y culturales para el campus Ecatepec en el ciclo 19-3Requisitos para inscribirme a dichas actividades ¿A cuantas actividades puedo inscribirme como máximo?¿Tiene algún costo?A partir de cuándo puedo hace

Preguntas

129

1

Horarios no disponibles de una materia

Problemas

124

1

Cajas en campus ecatepec

Buenas noches, quisiera saber si las ajas para pagar en la escuela se encuentran abiertas?

Preguntas

126

1

Pago en línea.

el anterior cuatrimestre me quise re inscribir en linea pero pude por el  siguiente motivo que me esta pasando en este momento, lo que pasa es que me marca un error de que mis los datos de la tarjeta son incorrectos llame al banco y me dijeron que si tienen registrado un intento de pago me piden que

Problemas

23

1

Perdí la beca y mi promedio es de 9

Soy alumno regular y tengo el promedio de 9.0, pero al ingresar a mi tira de materias indica que perdí mi beca, qué sucedió?(inscribí las materias requeridas y no he reprobado nada).Qué procede en esté caso?

Preguntas

86

2

Tramite de legalizacion de certificado de preparatoria

Aprobé el examen en la UNAM y me piden el certificado a más tardar para Septiembre del 2019

Preguntas

466

2