Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (613)

Más reciente
Selected Más reciente
Cambio de horario

Buenas tardes, que días puedo asistir al campus para que me puedan hacer mi cambio de horario para el ciclo 19-2, gracias.

Preguntas

56

1

Revisión de calificaciones de preparatoria

En qué página puedo revisar mis calificaciónes?, salí del primer cuatrimestre de prepa

Preguntas

33

1

Horario de cajas

El día 02 de enero del 2019 hay servicio de cajas en la escuela? Y si si, en que horario?

Preguntas

53

1

Pago de Enero

Se supone que ya terminamos este cuatrimestre Entonces no se paga nada en enero? Por ejemplo Nosotros pagamos los primeros 5 dias de cada mes Pero este mes de enero no verdad ? Por que nos tenemos que volver a reinscribir Entonces tengo la duda si se paga el mes de enero los primeros 5 di

Problemas

264

15

servicio social

Buenas tardes, cual es el nombre del diplomado para liberar servicio social a distancia?, por cuestiones de tiempo me es imposible liberarlo en alguna empresa!Gracias

Preguntas

387

1

Reinscripcion

Que dias tengo para la reinscripcion al mi 2do cuatrimestre ? Que se necesita ? Se requiere algún pago?

Preguntas

75

4

Perdí mi beca?

Soy de nuevo ingreso, es cierto que hay un periodo para que pierdas o subas la beca, o sea me refiero a que, tenía beca de 8.0 y mi promedio de este primer cuatrimestre es 7.4 ¿significa que ya la perdí? Y si si, como le puedo hacer para recuperarla, por que es esencial para mi.

Preguntas

497

1

tramite de cédula

Después de recoger el título, cuáles son los pasos a seguir para la cédula ? No alumno 03609651 Carrera: administración de empresas

Preguntas

29

1

Problema en el inicio de sesión

Me inscribí el día miércoles y no puedo acceder para reimprimir mi horario que me solicitaron.por favor les pido de su apoyo.Gracias, saludos cordiales

Preguntas

6

1

Clave carrera de Ingeniería en Telecomunicaciones y Electrónica

Hola, por motivos de titulación, necesito saber las claves de la Institución, así como clave de la carrera de Ingeniería en Telecomunicaciones y Electrónica

Preguntas

82

1

clave de la universidad y la clave de la carrera ciencias de la comunicación para tramitar la cédula profesional .

Hola, me podrían proporcionar la clave de la universidad campus Ecatepec y la clave de la carrera ciencias de la comunicación por favor es para tramitar mi cédula . De antemano muchas gracias.

Preguntas

119

1

Problema al realizar evaluacion docente

Tengo un problema al realizar mi evaluacion docente, ya que al ingresar a la pagina no me aparece ninguna opcion para realizarla, solo una pestaña que dice "Examinar", pero al dar clic en esta no me aparece nada y un boton de "Continuar", el cual al desplegarlo me arroja un mensaje, pero no me permi

Preguntas

178

1

¿Cómo pago en línea..la referencia es la misma?

como pagar en línea

Preguntas

46

1

¿Cómo puedo justificar mis faltas en una actividad deportiva?

Estoy en taekwondo, los viernes no puedo ir y el lunes falté a la clase y no se como puedo justificar esas faltas para no darme de baja

Preguntas

69

1

Mi cuenta en ventanilla virtual es inexistente.

No puedo entrar a ventanilla virtual, ni recuperar contraseña con el numero de cuenta y contraseña de mi horario, y cuando le doy en "olvide contraseña" me muestra que mi cuenta no existe. Pero puedo entrar a blackboard normalmente. Ya asiste a servicios escolares y mande e-mail hace 5 días y no he

Problemas

47

4

¿Cuándo debo pagar mi colegiatura?

Hasta que día tengo para pagar mi colegiatura mensual? Con el monto de retardo

Preguntas

95

1

incremento de beca

cuales son los requisitos para incrementar tu beca?es garantizado que se incremento ? o existe la posibilidad de quedarte sin beca?

Preguntas

78

3

¿Cómo solicito una copia de mi certificado de Licenciatura?

¿Que requiero para una copia certificada de mi certificado de terminación nivel licenciatura?

Preguntas

70

1