Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (611)

Más reciente
Selected Más reciente
No puedo ingresar a Blackboard.

Problemas

69

2

No puedo ingresar a Blackboard.

16 minutos ya pasaron y yo no eh podido entrar para hacer mi examen

Problemas

41

1

No tengo mi correo de MyUNITEC.

hola, no puedo iniciar mi sesión en blackboard unitec, lo intente desde ayer pero no me ha dejado, dice que tienen problemas para iniciar mi sesion y me urge porque necesito realizar mi examen de admisión, igualmente ya inicie ingresar con mi numero de cuenta y no me deja, tampoco se me ha asignado

Problemas

51

1

No puedo ingresar a Blackboard.

Problemas al entrar al examen

Preguntas

33

1

Requiero mi trámite de baja definitiva.

Buen día, hace cuatro años me di de baja temporal en la universidad, pero mis documentos originales de la preparatoria se quedaron en campus Ecatepec, mi duda es cómo puedo recuperar mi documentación?

Problemas

80

1

No puedo ingresar a mi correo de MyUNITEC.

en la mañana de ayer puede entrar a la plataforma sin ningún problema pero ahorita que quiero hacerlo nuevamente me dice que mi correo no existe ayúdenme me es muy urgente gracias

Problemas

84

1

No tengo correo de MyUNITEC.

Hola no tengo correo ni contraseña, cuando me inscribí a la maestría no me dieron mi numero de cuenta, pero no el correo, alguien podría ayudarme? ya mande correo a ventanilla virtual y nada que contesta....

Preguntas

42

2

No puedo ingresar a Blackboard.

si quieren entrar haganlo como normalmente pero xel area de docentes, no sirve de nada pedir ayuda aqui, nosotros tenemos q encontrar formas

Problemas

1.9K

9

No puedo ingresar a Blackboard.

porfavor arreglen esto no me deja entrar a  blackboard diciendo: Para su referencia, la ID de error es 9ccf65f3-bdc2-429b-9c5b-0bce7311e57e.

Problemas

148

1

No puedo ingresar a Blackboard.

Buenos días tengo un problema al iniciar sesión en la plataforma me marca un error

Problemas

19

1

Estatus de trámite de títulación.

Buenas noches! Me podrían proporcionar información sobre mi proceso de titulación de Licenciatura, lo inicie desde el mes de Octubre del año pasado, se que hay retrasos pero me gustaría saber si ya hay alguna razón, gracias! Mi número de cuenta es 14115113.

Preguntas

60

1

¿Unitec me puede mandar a buro de credito?

Hola, hace 3 años que me inscribí en unitec, pero por cuestiones economicas deje de asistir, no me di de baja y mi deuda fue creciendo por no haber realizado el pago de una colegiatura.Quiero retirar mis papeles pero es mucho el dinero que tengo que pagar y no cuento con el efectivo en estos momento

Preguntas

1.3K

3

No puedo accesar a Blackboard.

Ariel Ramírez Chavarría  N, cuenta: 21117531al meter el nombre del usuario y mi contraseña n sale un mensaje que el nombre y la contraseña es incorrecto.

Preguntas

56

1

¿Cuál es el medio de contacto de servicios escolares del campus Ecatepec?

Intenté vía telefónica pero no hubo respuesta.

Preguntas

1.3K

1

Clave institución y clave de carrera

Buenas tardes, requiero tramitar mi cédula y registro de título para lo cual requiero de su apoyo en facilitarme el número de clave de la istitución de campus Ecatepec y clave de Carrera en Administración de Empresas mi numero de cuenta es 05660712

Preguntas

93

1

Devolución de documentos

Hola buena tarde. Hace más de 3 meses me di de baja definitiva, no me.han devuelto mis documentos. Con quien tengo que hablar para que me los devuelvan, si servicios escolares no me responde.

Preguntas

376

3

Nopuedo accesar a la página de Ventanilla Virtual.

me mandan un código de seguridad a un número k ya no tengo

Preguntas

35

1

¿Cuándo abrirán Servicios Escolares?

Aló buen día. ¿saben que fechas estimadas son las que tienen para poder acudir a realizar el trámite de mi titulación? Campus Eatepec

Preguntas

133

1

Estatus tramite de titulación

Quisiera saber como va mi trámite de titulacion. Entregue todos los documentos en febrero y estoy por cursar mi último cuatrimestre de la maestría, me comentan en campus online que se está trabajando días a la semana para mandar paqueteria y recibir, no se si sea el caso de unitec campus Ecatepec o

Problemas

288

1

Acceso correo MyUNITEC

Extravié mi número de celular, y para entrar a mi cuenta me pide contestar la llamada o un código que fue enviado a ese número, por lo tanto no me deja ingresar.Zaide Ibeth Aguilar Tapia Campus Ecatepec Psicologia18198309

Problemas

171

1