Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (247)

Más reciente
Selected Más reciente
Factura

Buenas tardes, una pregunta lo que pasa es que necesito que la factura de este cuatrimestre salga a nombre de la secretaría de Marina, ¿En donde puedo solicitarla?

Preguntas

62

1

Aumento de inscripción

Disculpa me aumentaron el costo del seguro, mi primer pago de inscripción fue de $3170 y ahora me están cobrando $3365 por el plan de proteccion sin previo aviso

Problemas

60

1

Financiera laudex

Que tal como puedo comunicarme con la financiera de laudex ???

Preguntas

154

3

¿Como pagar reinscripción en Banco?

¡Hola!¿Como puedo reinscribirme a través de pago en Banco? y ¿Como Puedo elegir mis materias a inscribir? Ya que en la tira de materias aparecen 4 y solo quiero 3.Gracias.

Preguntas

745

1

¿Qué tarjetas aceptan para la reinscripción?

Necesito ayuda , hasta que día puedo hacer la reinscripción y que tarjetas puedo ocupar , crédito , débito y bancos porfavor

Preguntas

581

1

¿Cómo realizo el cambio de modalidad de pagos?

Buenas tardes me gustaría sabe cual es el proceso para cambiar el modo de pago único a 3 pagos y si ¿esto no afecta a mi beca?

Preguntas

136

0

¿Al inscribir solo dos materias pierdo la beca?

Buenas tardes. Deseo saber si al inscribir solo 2 o 3 materias pierdo la beca, ya que por cuestiones económicas no podría inscribir más materias.

Preguntas

114

1

Problemas de acceso a Ventanilla Virtual

Hola buenas tardes he intentado entrar a la ventanilla virtual pero no me deja para pagar este ultimo  mes

Problemas

71

2

¿Cómo aclaro el tema de mi colegiatura por el coronavirus?

una pregunta debido al cierre de las empresas y negocios por el corona virus no tengo forma de conseguir ingresos para poder pagar la colegiatura del mes de abril en estos casos que se puede hacer. mi numero de celular es:0444771328406.

Problemas

401

10

¿Cómo concluyo el pago de la inscripción de mi maestría?

buen díacomo ya lo dice mi pregunta como le puedo hacer para realizar mi pago exclusivo para lo que me resta del pago de la inscripción a la maestría. Necesito una referencia ? espero me puedan ayudar. gracias.

Preguntas

24

1

Pago de colegiatura

Hola, realize el pago de mi colegiatura hace 3 días y todavía no se ve reflejado, cuando entro a mi estado de cuenta me aparece “operación de pago existente”, me podrían ayudar por favor

Preguntas

85

1

No puedo realizar mi pago en línea.

Hola,  soy alumna del campus leon y he intentado realizar mi pago de colegiatura en linea,pero me aparece que el pago es fallido. He intentado ayer y hoy, y no es posible con ninguna tarjeta. ¿ Existe algun numero de referencia para hacer transferencia bancaria? Gracias

Problemas

403

2

Proceso de factura

Tengo una duda que el asesor Eduardo Hernàndez no me puede o quiere resolver. Le solicito mi factura por mi inscripción y colegiatura y me dice que no se me puede proporcionar porque hice el pago antes de solicitarla, le contesto que esto nadie me lo dijo ademas Unitec por obligacion debe emitir la

Preguntas

91

1

Número de pagos ciclo 20-2

Hola, quisiera saber si este cuatri se pagara ya solamente abril o hasta el mes de mayo, estoy en Universidad

Preguntas

32

1

Manual de Seguro de Gastos Médicos Mayores para alumnos

INTERPROTECCIÓNSEGURO DE GASTOS MÉDICOS MAYORESManual de usuario para alumnos[Vigencia: Diciembre 2020]¡Bienvenido a tu Programa de Gastos Médicos Mayores, diseñado especialmente para brindarte seguridad, y salud mientras cursas tus estudios!INTRODUCCIÓN Este manual describeel alcance de la cobertur

Articulos

4.4K

1

¿Cuál es el costo del título de maestría?

Buen día, ¿pudieran indicarme el costo del la titulación de posgrado y del certificado total de la maestría?

Preguntas

3.2K

1

¿Cuál es la fecha de vencimiento para pagar colegiatura?

Hola.Me gustaría saber que día es el limite para pagar colegiatura, ya que cuando me inscribí me dijeron que es en los primeros 6 días de cada mes, pero en ventanilla virtual aparece que ya venció. ojalá me puedan ayudar.Saludos.

Preguntas

382

1

¿Cómo obtengo mi correo institucional?

Hola, necesito acceder a mi correo de UNITEC para realizar el pago de mi colegiatura, sin embargo, no tengo ese correo en mi horario, ¿podrían ayudarme a obtenerlo, por favor? mi nombre es Antonio Peñaloza y mi usuario es 20928655

Problemas

243

1