Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (244)

Más reciente
Selected Más reciente
Circular Reinscripciones para Preparatoria y Licenciatura.

Conoce las fechas importantes para tu reinscripción, recuerda que debes realizar el trámite a través de la ventanilla virtual: https://ventanilla-virtual.unitec.mx/login  

Articulos

817

0

0

Dejen de llamarme

​​Por favor, paren hacen mucho spam, y ya les dije que no estoy interesada muchísimas veces. Me llamaron y les comenté eso pero me dijeron que más tarde volverían a llamara para hablar con mi tutor ¿Como por que? Si la estudiante soy yo y yo decido donde estudiar!​​

Preguntas

45

1

Ingles Online 1

Buenos dias, inscribí la materia de ingles online 1, pero no me aparece en blackboard. Que es lo que puedo hacer, estudio Lic. en Contaduría Pública y Finanzas.

Preguntas

63

1

inscripción anticipada

Hola quiero hacer la inscripción anticipada pero ya tengo seguro de vida y de gastos médicos mayores, quiero saber a donde lo envío para que no me cobren el seguro escolar Mi numero de estudiante es el 319004460 y mi correo [email protected]

Preguntas

147

1

Solución aceptada

Eliminación de mis datos

Soy otra persona más que le hablan para ofrecer sus servicios a toda hora, no me interesan por favor den de baja mis datos para que ya no me llamen Mi correo es [email protected]

Preguntas

169

1

No puedo realizar mi reinscripcion

Llevo casi 1 semana sin poder realizar mi reinscripcion. Hice el pago desde la semana pasada y sigue sin permitirme registrar la materia. Soy de 10mo cuatrimestre. Ya me dieron soporte. Pero sigue marcando error y no me da el horario. A dónde debo dirigirme para hablar?

Preguntas

50

1

Materias sin espacio

Hola, estaba haciendo mi reinscripcion pero la plataforma me dice que no hay espacio en las materias que corresponden a mi cuatrimestre. Que procede en este caso. Muchas gracias por su ayuda.

Preguntas

84

1

0

Materia no aparece

Hola buenas tardes, el día de hoy me iba a inscribir, pero me percate que faltaba una materia según mi plan de estudios.¿Con quién debo comunicarme para arreglar esto?

Preguntas

47

1

No puedo reinscribirme

No me permite reincribirme

Preguntas

47

1

No me aparecen todas las materias al momento de reinscribirme APOYO!!!

Buena noche. Estoy intentando reinscribirme al ultimo cuatrimestre de la maestría en Línea, pero no me aparecen todas las materias que me faltan, solamente me aparecen 2 de las 4 que me faltan, me pueden apoyar con este detalle, mis datos son; matricula 22514836, correo electrónico; victor.ortizo

Preguntas

159

1

0

No me deja reinscribirme

Estoy en la ventanilla en línea para hacer el proceso de pago y ver la tira de materias, estoy desde las 3 de la tarde y nada, llego solo hasta términos y condiciones y tarda mucho en cargar,y cuando ya carga marca error en tira de materias y ofertas de grupo

Preguntas

96

1

0

Problema en reinscripción

Cuando entro a reinscribirme me aparece el siguiente mensaje: Estimado alumno, se encontraron retenciones pendientes en tu expediente, favor de contactar al área de Servicios Escolares de tu campus.

Preguntas

233

1

0

Tira de materias

Hola, una duda la tira de materias solo se habilita cuando son reinscripciones? Ahorita la quiero consultar y solo dice “no hay información de materias a inscribir” 

Preguntas

61

1

0

Solución aceptada

Cambio de campus

Soy alumno de preparatoria en UNITEC Marina, acabando el primer cuatrimestre (ciclo 23-1) perdí mi beca de primer ingreso (90%) por reprobar una materia y no llegar al promedio general de 8 (por 4 décimas) Los costos que tiene el campus marina con una beca del 25% son mayores a los que tenia con

Preguntas

197

2

0

Capturaron mal mis datos

En los documentos que llené con un asesor en el campus me capturaron mal el nombre de la preparatoria donde estudié. Solo coincide el nombre y no tiene nada que ver el estado ni la dirección de la preparatoria que el asesor escribió. Quisiera saber si puedo solicitar la corrección de ese dato. Fue

Preguntas

53

1

¿Que porcentaje sube cada año la mensualidad?

Hola quisiera saber si alguien sabe que porcentaje sube cada año la mensualidad se los agradecería mucho 😊. Gracias.

Preguntas

259

2

0

Problemas en Reinscripciones.

Al hacer mi trámite para reincribirme en ventanilla Unitec a parece “ requisitos no cumplidos. “El periodo de reincripciones no se encuentra abierto”. Mi nombre es Jesús Eduardo Tinoco Vega, estudio una carrera 100% en línea que es la carrera en comunicación y medios, mi número de cuenta 340007065.

Preguntas

92

1

0

Materias

Hola si me aplican baja por reglamento por materias puedo solicitar una reinscripción? En licenciatura?

Preguntas

52

1

0

Pésimo servicio

Es un pésimo servicio el que tienen, yo realice mi inscripción en el mes de enero, me dijeron que tenía una fecha límite para entregar documentos y si no los entregaba en septiembre ME DABAN DE BAJA, por cuestiones de trámites de mi primer título aún no tengo ningún documento y por lo tanto la escue

Preguntas

76

0

0

Proceso de inscripción en línea

¡Hola! Te compartimos las preguntas más frecuentes que pueden surgir durante el proceso de inscripción en línea. Aquí te presentamos las más solicitadas, de igual manera si no las encuentras, te sugerimos dejarnos tus preguntas en los comentarios para ayudarte a resolverlas  

Preguntas

1.6K

0

0