¿No encuentras lo que buscas?
Oficial
Aceptado
Sin respuesta
Filtros avanzados
Resultado de la búsqueda (318)
No tengo horario pero ya pague mi reinscripcion y di mis papeles
Hola buenas tardes, así como lo coloque en el título tengo el problema de que ya pague lo que es mi reinscripcion y no he podido hacer mi horario ya que me pedían mis papeles se los envié en línea a su correo de servicios escolares desde mi correo institucional no me han respondido y fue desde ayer
Preguntas
•
Inscripciones y Reinscripciones
Problema con reinscripción
Soy María Fernanda Ruiz Vélez. Mi número de cuenta es 340027172. Estoy intentando realizar mi reinscripción, ya hice el pago, de hecho, en mi banca móvil ya me aparece el cobro, sin embargo, al intentar consultar mi horario me dice la plataforma que mi proceso está inconcluso. Así mismo, me surg
Preguntas
•
Problemas con el horario
ya realize el horario y ya esta cobrado en mi saldo a favor pero no me permite descargar el horario, no se si me inscribi bien, me podrian ayudar a saber si ya estoy inscrita por favor.
Preguntas
•
Cambio de modalidad
Buenas noches. Me podrías indicar el proceso para cambiarme de modalidad, el cuatrimestre pasado estuve modo presencial, pero por motivos personales quiero cambiarme en línea. También podrías indicarme los costos por favor. Soy de seminario de titulación
Preguntas
•
Tira de materias.
Hola, quisiera descargar la tira de materias para mi reinscripción y asignación a campo clínico. La página no me muestra la tira de materias y me marca error, el historial si me permite verlo y descargarlo pero me informan que requiero llevar el otro. ¿Como puedo hacerle? Me dicen que debería pagar
Preguntas
•
examen 2da vuelta
solicito la liga para pagar el examen 2da vuelta00394007Blanca O Hernández FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS
Preguntas
•
NO ME APARECE MI HORARIO
el dia de ayer realice mi reinscripcion en línea y me hicieron el cargo pero al querer ver mi horario me sale que no estoy inscrita, si me es de suma importancia el saber donde lo puedo visualizar o como se hago para que es cargue.
Preguntas
•
LA PLATAFORMA DE VENTANILLA VIRTUAL NO FUNCIONA PARA REINSCRIPCIÓN, SE QUEDA EN LOADING
Llevo más de dos horas tratando de realizar mi proceso de reinscripción pero la plataforma se queda en "loading" despues de ingresar mi correo y contraseña, utilice diferentes equipos y navegadores y ninguno avanza. Llevaba más de dos meses con problemas para acceder a mi cuenta de microsoft por cam
Preguntas
•
Reinscripción.
Necesito que me habiliten la materia "Taller de inducción a la licenciatura" ya que no me sale, ¿hay algún correo al que pueda acudir? Soy estudiante del Campus Sur, mi matrícula es 334005882
Preguntas
•
Amonestado
En el momento de entrar a mi cuenta en ventanilla en línea me prohíbe el acceso y me arroja el mensaje de amonestado , a la hora de escribir este mensaje me encuentro de vacaciones y no puedo ir a servicios escolares en mi campus correspondiente (cuitlahuac) mi no. de cuenta es 333004212.
Preguntas
•
Solución aceptada
Baja temporal
Hola buenas tardes Una pregunta, si me doy de baja temporal o no me reinscribo al siguiente cuatrimestre de la maestría, ¿perdería la beca que tengo? De antemano muchas gracias
Preguntas
•
Incorporacion SEP
Hola, hoy en la mañana me llamaron para decirme que hiciera el pago de incorporacion a la SEP y que solo se puede hacer hoy y mañana pero no encuentro la opcion en la ventanillla virtual. ¿Alguien podria orientarme?
Preguntas
•
problemas con mi reinscripción
problemas con mi reinscripción me aparece que requisito no cumplido,¿Que puedo hacer para crear mi nuevo horario
Preguntas
•
Habilitar mas materias
Hola, como le puedo hacer para que me habiliten mas materias me faltan 7 para concluir y solo me habilitaron 5 como lo puedo checar?
Preguntas
•
La baja temporal quita beneficios?
Me gusta saber si al dar baja temporal, se quitan beneficios como la beca a pasear de cumplir con el resto de características como promedio etc...
Preguntas
•
Cambio de Campus
Hola, buenas noches. Soy de la modalidad Ejecutiva en Campus Cuitláhuac. *Cuales son los requisitos para cambiarme de campus?? *Seguiría conservando mi beca del 55%?? Muchas gracias.
Preguntas
•
Devolución de certificado preparatoria
Buenas tardes, estuve inscrita hace tres años en la modalidad en línea pero no terminé y solo dejé de inscribirme. Me gustaría saber cómo puedo retirar mi documentación
Preguntas
•
documento para reinscripcion
Buenas tardes quisiera saber dónde me pueden dar el formato f5 es lo único que me falta para poder reinscribirme
Preguntas
•
REINSCRIPCIÓN requisito no cumplido:
Buenas tardes, quiero hacer mi proceso de reinscripción en la página de la ventanilla virtual, pero al aceptar las condiciones me aparece la siguiente leyenda;Estimado(a), lamentamos no brindarte el servicio por esta vía en virtud de que tu estatus escolar es NUEVO INGRESO, contacta a servicios esco
Preguntas
•
Dar de baja mis datis
No se quien proporcionó mis datos, no me interesa estudiar en su institución. Favor de dejar de llamar al 5540469629 y dejar de mandar correo a [email protected]
Preguntas
•