Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (242)

Más reciente
Selected Más reciente
¿Qué tan difícil es una buena atención?

He estado intentando inscribirme a la maestría en finanzas como medio de titulación y he tratado con varias personas del personal de Unitec por teléfono y dentro de plantel hasta la fecha no he podido iniciar trámite, de echo la última persona que me atendió que es Arturo Sánchez. Me hizo ir al plan

Preguntas

118

0

Renuncia al plan de protección escolar

Hola llevo desde el martes queriendo dar de baja mi plan por las mismas razones que no me he podido reinscribir ya marque a todos lados y nadie contesta ya mandé correos y nadie contesta... No puede ser posible que de tantos teléfonos en ni uno solo contesten

Preguntas

307

4

0

Cambios abruptos en los requisitos, documentación y/o en el proceso de cancelacion de PPE en cada cuatrimestre

Llevo siendo alumno por 4 años en su modalidad en Línea y cada vez que intento cancelar el PPE en cada inicio de cuatrimestre me mencionan: Que la carta es diferente y la que yo tengo, no aplica. Que el proceso ya es diferente: a veces se necesitan las pólizas, a veces no. Es una pérdida to

Preguntas

147

1

0

Quiero concluir mis estudios

Estudié en Unitec y terminé casi todo, hice servicio social, me gradué, solo me quedó una materia pendiente, pero mis datos ya no les aparece en el sistema Qué puedo hacer, como puedo recuperar mi avance? 

Preguntas

84

1

0

Reinscripcion de 4 materias

Buenas noches, apenas me iba a reinscribir pero ya no hay cupo en una de las materias, a lo que se pierdo la beca si no inscribo las 5 materias, puedo meter alguna otra para no perderla o no?

Preguntas

109

0

0

Horarios no disponibles

Buenas tardes, tengo un problema con mi reinscripción, quiero inscribir mas materias pero me aparecen con horario no disponible, ¿con quien debo dirigirme para solucionar este problema? Nombre: Aviles Sanchez Kenia Lissette Carrera: Relaciones internacionales No. de cuenta: 19653170 Campus: sur

Preguntas

202

1

0

¿ Por que no puedo visualizar mi horario ?

Me reinscribí y no puedo descargar mi horario, me aparece un mensaje diciendo que debo estar inscrita.

Preguntas

70

0

0

PROBLEMA REINSCRIPCION 22-3

Hola buenos días El día de hoy realicé mi proceso de reinscripción hasta el pago, sin embargo, no me genera el comprobante de pago ni el horario, qué puedo hacer? Es como si aún no me hubiera re inscrito? La página lleva cargando pero no tengo respuesta Gracias

Preguntas

157

0

Problema con reinscripción

Intenté reinscribirme y me aparece que tengo adeudo de documentos, nunca me había pasado. Hace unos días me llegó un correo de actualizar mis datos fiscales pero nunca los he necesitado y aun no los tengo. En caso que esos sean los datos que me faltan, que puedo hacer si no los tengo?

Preguntas

124

0

0

Estudiar en mexico

Buenos días, quiero saber si puedo estudiar en la unitec, si hay una beca o un intercambio, soy de Ecuador, y quiero ir a estudiar en la Unitec

Preguntas

46

0

0

Regreso

Hola¿Cual es el proceso para regresar a estudiar mi licenciatura y cuanto tardaría?Dejé de estudiar hace como 2 años, soy de la carrera de Diseño animación y arte digital. También me gustaría saber cual sería el costo de reinscripción y cuanto es por materia ya que no tengo acceso a la calculadora d

Preguntas

239

1

0

MINIMO DE MATERIAS INCRITAS

Buen día. Soy de nuevo ingreso y estoy confundido con el numero de materias si piden un mínimo de 5 materias inscritas para hacer valida la beca, por que en mi horario de mi primer cuatrimestre solo tengo 4 materias y en el plan de estudios en cada uno de los cuatrimestres son de 4 materias? Tend

Preguntas

109

0

0

Baja de información

Por favor dejen de llamarme, mi número es 5579599150, una vez pedi informes sin embargo, ya tengo otra universidad y son de llamar 4 o 5 veces al día y es muy molesto.

Preguntas

67

0

0

Solicitud baja de datos

Buenos días, quiero solicitar la baja de mis datos de su base de datos Tel: 5565575113 Angela Santos Almanza Gracias

Preguntas

70

0

0

那些得不到保護的人|~線上看完整版小鴨1080P

那些得不到保護的人 線上看那些得不到保護的人 線上看小鴨那些得不到保護的人 線上看 2022那些得不到保護的人 線上看 繁體中文那些得不到保護的人 線上看線上(2022)完整版那些得不到保護的人 線上看 英文字幕那些得不到保護的人 線上看 小鳥那些得不到保護的人 線上看完整版小鴨🎬▶https://reurl.cc/Go3WrG那些得不到保護的人2022最新高清電影,那些得不到保護的人電影線上看,最新電影那些得不到保護的人線上看,手機電影那些得不到保護的人線上看,那些得不到保護的人"In the Wake",Mobile Online "In the Wake" Movie Watch,On

Preguntas

49

2

0

《指考風暴》線上看完整版小鴨【2022台湾版】

指考風暴 線上看指考風暴 線上看小鴨指考風暴 線上看 2022指考風暴 線上看 繁體中文指考風暴 線上看線上(2022)完整版指考風暴 線上看 英文字幕指考風暴 線上看 小鳥指考風暴 線上看完整版小鴨 🎬▶https://reurl.cc/7e1pL9 谷歌關鍵詞:指考風暴指考風暴電影線上看指考風暴線上看指考風暴線上看小鴨指考風暴免費線上看指考風暴線上看指考風暴2022電影指考風暴線上看完整版指考風暴台灣上映指考風暴台灣上映時間指考風暴台灣恐怖電影指考風暴 2022 下載指考風暴 線上看小鴨影音指考風暴 HD線上看《指考風暴 》 線上看電影臺灣指考風暴 (電影)2022 線上看 年再次觀

Preguntas

60

1

0

尼羅河謀殺案|~線上看完整版小鴨1080P

尼羅河謀殺案 線上看尼羅河謀殺案 線上看小鴨尼羅河謀殺案 線上看 2022尼羅河謀殺案 線上看 繁體中文尼羅河謀殺案 線上看線上(2022)完整版尼羅河謀殺案 線上看 英文字幕尼羅河謀殺案 線上看 小鳥尼羅河謀殺案 線上看完整版小鴨 🎬▶https://t.co/HXlhMUn5xV 尼羅河謀殺案2022最新高清電影,尼羅河謀殺案電影線上看,最新電影尼羅河謀殺案線上看,手機電影尼羅河謀殺案線上看,尼羅河謀殺案"Death on the Nile",Mobile Online "Death on the Nile" Movie Watch,Online "Death on the Nile

Preguntas

24

0

0

該死的阿修羅|~線上看完整版小鴨1080P

該死的阿修羅 線上看該死的阿修羅 線上看小鴨該死的阿修羅 線上看 2022該死的阿修羅 線上看 繁體中文該死的阿修羅 線上看線上(2022)完整版該死的阿修羅 線上看 英文字幕該死的阿修羅 線上看 小鳥該死的阿修羅 線上看完整版小鴨 🎬▶https://t.co/5QsmgyVN0Y 該死的阿修羅2022最新高清電影,該死的阿修羅電影線上看,最新電影該死的阿修羅線上看,手機電影該死的阿修羅線上看,該死的阿修羅"Goddamned Asura",Mobile Online "Goddamned Asura" Movie Watch,Online "Goddamned Asura" Movi

Preguntas

17

0

0

《絕命通話》線上看完整版小鴨【2022台湾版】

絕命通話 線上看絕命通話 線上看小鴨絕命通話 線上看 2022絕命通話 線上看 繁體中文絕命通話 線上看線上(2022)完整版絕命通話 線上看 英文字幕絕命通話 線上看 小鳥絕命通話 線上看完整版小鴨 🎬▶https://reurl.cc/Npe0om 絕命通話2022最新高清電影,絕命通話電影線上看,最新電影絕命通話線上看,手機電影絕命通話線上看,絕命通話"The Desperate Hour",Mobile Online "The Desperate Hour" Movie Watch,Online "The Desperate Hour" Movie Watch。 谷歌關鍵詞:絕

Preguntas

11

0

0

No puedo inscribirme y a una semana nadie me resuelve, ya comenzaron las clases y perdí semana y media

stoy muy preocupada, todo comenzó el sábado 12 de marzo cuando noté que no podía inscribirme por adeudo de documentos, sin embargo, yo apalabré con ustedes, que entregaría todo al término de la maestría y acordamos todos, académico, on line, y yo que sí.  ´  Regresando a estas últimas sem

Preguntas

155

0

0