Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (242)

Más reciente
Selected Más reciente
Reinscripción

Buenas tardes, tengo un problema para inscribir materias. Ya había inscrito 3 materias, pero quería inscribir otras 2 y la página no me dejó. Me dice que está incompleta mi inscripción.

Preguntas

78

2

0

No me deja entrar a mi Ventanilla virtual

Buenas noches, eh intentado reinscribirme pero siempre que meto mi correo y contraseña todo va bien pero no me deja entrar a mi ventanilla virtual y me regresa a la pantalla de inicio y apesar de que se queda registrado mi correo y contraseña, no me deja entrar ayuda por favor.

Preguntas

142

1

0

No hay grupos

Buen día, intento reinscribirme pero en algunas materias ya no hay grupos. Saben si se abrirán mas o que debo hacer? Soy del Campus Sur y estudio Ing. en Telecomunicaciones y Electrónica

Preguntas

170

1

0

Necesito ayuda

Hola buen día, el día viernes hice mi pago de reinscripción, pero en el número de referencia metí el de la licenciatura por error, ya que era el número de referencia de la maestría. Necesito ayuda o algún número para poder comunicarme.&

Preguntas

69

1

0

Pedido / aclaración de reinscripción

Buenas tardes, tengo una duda, hace un momento estaba en mi proceso de reinscripción y cuando hice mi pago si me hicieron el cobro pero no me reinscribió, únicamente me hizo el cobro y no aparece ni en saldo a favor ¿Qué procede en este caso?. me podrían bri

Preguntas

128

1

0

¿Cómo puedo ponerme en contacto con el Rector de Campus Online?

Tengo un problema para mi reinscripción.

Preguntas

69

1

0

Maestría en psicología

¡Hola, qué tal! Estudié LCP y me gustaría estudiar una Maestría en Psicología, esto es posible? 

Preguntas

94

0

0

Examen Diagnostico Mayo 2021

Buen día, quisiera pedir información acerca del examen de diagnostico que debo hacer, soy de nuevo ingreso de la carrera Ing en software y redes en campus guadalajara

Preguntas

616

2

0

Baja definitiva

En diciembre del 2020 me ofrecieron un descuento, me inscribí para comenzar clases en Septiembre del 2021, y me cobraron sólo lo de un dichoso seguro y el trámite ante la sep, $1450, en estos meses tuve problemas familiares y me será imposible seguir con la escuela de mom

Preguntas

436

6

0

SERVICIO SOCIAL, EXTRAVIE MI CONSTANCIA DE TERMINACIÓN

Buen día, He extraviado la hoja que constaba que había terminado satisfactoriamente el servicio social que me dio servicios escolares, como puedo iniciar el tramite de una nueva ? gracias. Saludos.

Preguntas

292

1

0

¿Cómo solicito mi baja definitiva y reembolso?

El pasado 18 de Marzo del 2021 empece proceso de inscripción para maestría, realice el primer pago por concepto de la SEP y de pago de primera colegiatura. Sin embargo después de realizar dicho pago y mandar escaneados mis documentos oficiales me notificaron que tenia que dejar

Preguntas

820

1

0

Obtén tus libros electrónicos

Aquí te decimos cómo...

Articulos

295

0

No puedo reinscribirme porque no aparece mi saldo a favor en la cuenta

Intente reinscribirme el 13 de marzo del 2021, pero no pude hacer el pago con tarjeta, entonces deposite directamente a la cuenta bancaria de unitec, lei que tomaba de 14 a 48 hrs en reflejarse, pero aun no se a reflejado y hoy se supone que empiezan algunas de mis clases, por favor ayuda. mi numer

Preguntas

132

2

0

INSCRIPCION

ALGUIEN ME PODRIA APOYAR SI NO ESTAN HACIENDO FRAUDE VIA TELEFONICA PARA INSCRIPCION , HOY ME LLAMARON Y ME INTERESA MUCHO ESTUDIAR LA LICENCIATURA, PERO COMO NO SE PUEDE IR A LA ESCUELA A REALIZAR EL PAGO , ME DICENQUE LO PUEDO HACER VIA ELECTRONICA O IR A VENTANILLA , PERO QUISIERA SABER SI ACTUAL

Preguntas

150

2

0

¿Qué pasa si no me doy de baja?

¿Qué consecuencia hay si abandono la escuela y ya no vuelvo nunca, no he entregado documentos?

Preguntas

2.6K

1

Baja temporal

Este cuatri no me pienso reinscribir ya que no quiero seguir estudiando mi carrera actual pero todavía no estoy segura de que otra carrera estudiar, mis preguntas son: 1)¿Es obligatorio darse de baja temporal o simplemente con no inscribirse es suficiente? (Nota: tengo saldo a favor e

Preguntas

865

1

0

Reinscripcion (Humberto Noriega Torres, Alumno)

Desde ayer, deposite el dinero para la inscripcion, y no aparece en mi balance... que puedo hacer o favor de orientarme?

Preguntas

90

2

0

Duda con reinscripción

Buenos días. Espero que aquí puedan darme respuesta y comprendan mi problema, ya que en el correo de servicios escolares no están entendiendo mi problemática.Soy estudiante de maestría y el 23 de diciembre realicé una transferencia de $8418 para tener saldo

Preguntas

560

1

0

cambio de plan, Administración de Tecnologías de la Información-mal servicio de los directivos de mi carrera

Estoy por inscribirme a 7°, desde el inicio metí 6 materias en 6° ya no pude meter 6 si no solo 5. trate de hablar con mi Director académico y servicios escolares y finalmente solo servicios escolares me contesto, pero el tramite de autorización de la 6a materia solo la

Preguntas

70

1

0

Aplicación de Beca en Reinscripción

Buenas noches, soy el alumno Samuel Ernesto Gómez Díaz y estudio Ingeniería en Sistemas Digitales y Robótica, mi número de cuenta es 18016238. Necesito saber qué tramite debo hacer para aplicar la beca en mi reinscripción, ya que la perdí hace

Preguntas

103

1

0