Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (314)

Más reciente
Selected Más reciente
Saldo a favor no aparece

Hola, hice mi pago el día viernes en el banco para poder reinscribirme y aún no aparece mi saldo a favor.

Problemas

108

1

Colegiatura No Acorde

Por qué me aparece en mi saldo vencido una colegiatura más después de que acabo el cuatrimestre si pague en tiempo y forma las colegiaturas cuando debían?

Problemas

52

3

Clave de carrera MBA Campus Marina

Hola BUenas noches, por favor me pueden ayudar con el número de la clave de carrrera para la maestria en administración de negocios

Preguntas

78

2

¿Es válido el título de UNITEC en el extranjero?

Mi titulo de especialidad de odontología restauradora en unitec es válido en el extranjero? De ser así, que países validan mi título para ejercerlo

Preguntas

3.3K

2

Carta de aceptación de servicio social

Hola, para tramitar la carta de aceptación del servicio social es necesario no tener adeudo de colegiatura?

Preguntas

202

1

Inscripciones a las actividades culturales y deportivas

Tengo una pregunta, dice que las inscripciones fueron en septiembre, ¿ya no me puedo inscribir hasta la otra convocatoria o aun puedo participar en las actividades?.

Preguntas

94

1

Reconocer cobro en Cuentas por Cobrar

No me reconocen el cobro de $15 mil en campus marina según me decían que fallo la terminal sin embargo el banco si realizó la transferencia, en cuentas por cobrar no me dan solución.

Problemas

202

2

¿El pago de baja definitiva se puede hacer en efectivo o con tarjeta?

Quisiera saber si puedo pagar mi baja definitiva en efectivo, me marcaron que la tengo que pagar pero no se si sea en efectivo o con tarjeta de débito

Preguntas

68

1

Me podrían proporcionar mi correo de MyUNITEC.

Buenas tardes. En mi horario de clases solo aparece mi correo personal. Me podrían proporcionar mi correo de my unitec. Mi número de cuenta es 20801258

Preguntas

27

1

Apertura de plataforma

Hola, el acceso lo tuve a media semana y no pude concluir la induccion online, podrian darme unos 2 a 3 dias mas para terminarlo?

Preguntas

31

1

Materia no disponible

Hola, al intentar reinscribirme al 3er cuatrimestre de la Maestria en Administración de Negocios, solo aparecen 2 de las 3 materias que me toca cursar (de acuerdo al plan de estudios).La materia que no aparece es "Administración Financiera" ¿Que debo hacer?

Problemas

30

1

Falta de horario

Buenas tardes, ya iniciaron las re-inscripciones, no me habían habilitado mi materia de ingles, acudí con mi director académico para que la habilitaran, quedo listo pero ya pasaron los días y no me aparece el horario en que impartirán la materia y en consecuencia no puedo concluir mi incripcion, ¿qu

Problemas

59

1

Clave de Contaduría Pública para el Campus Marina-Cuitláhuac

Soy Rafael jiménez Herrera, estudie Lic. en Contaduría Pública en el campus Marina Nacional de 1986 a 1989, quiero sacar mi cedula profesional y me piden los siguientes datos: Clave y nombre de la institución donde cursaste tus estudios, clave y nombre de la carrera que cursaste, me pueden ayudar co

Preguntas

160

1

Materias en Línea

Quiero saber si existe un problema por el cual no pueda ver mis materias en blackboard.

Preguntas

32

1

Problemas de accesos al correo MyUNITEC

Hola, mi hijo es nuevo ingreso a la preparatoria y necesito descargar la factura de su inscripcion, pero no puedo acceder al sistema porque me dice que el usuario no existe, estoy ultilizando el login y contraseña que viene en su horario de clases, ya di de alta los datos fiscales en el area de cuen

Problemas

23

1

cambio de carrera

apenas termine mi primer cuatri de enfermeria, pero quiero hacer un cambio de carrera no se si pueda aun?

Preguntas

74

1

Cambio de horario de una materia

El dia de hoy 8-agosto-2019 realice mi re-inscripción en la carrera de Odontología, el problema fue que meti una materia por la mañana de 7-11 y me comentaron que habia un grupo por la tarde de 13-19 hrs y al realizar mi horario no me aparecía ese grupo, fui con mi directoria pero solo me habilito e

Preguntas

73

1

informes

Buenas tardes, podrán proporcinarme de favor , la clave de institucion campus marina y clave de carrera contabilidad.   gracias

Preguntas

38

1