¿No encuentras lo que buscas?
Oficial
Aceptado
Sin respuesta
Filtros avanzados
Resultado de la búsqueda (317)
Información
Estoy intentando hacer mi reinscripción sin embargo al momento de ingresar datos de Tarjeta me pide ingresé 8 dígitos le ingreso mi número de cuenta a lo cual la respuesta es que es incorrecto Cuál será ese grupo de 8 dígitos ??
Preguntas
•
Campus Marina
Cuando se hacen los examen de segunda vuelta
Preguntas
•
Campus Marina
Información
Solicito el correo electrónico de cuentas por cobrar para solicitar reembolso.
Preguntas
•
Campus Marina
Saldo a favor no aparece
Hola, hice mi pago el día viernes en el banco para poder reinscribirme y aún no aparece mi saldo a favor.
Problemas
•
Campus Marina
Colegiatura No Acorde
Por qué me aparece en mi saldo vencido una colegiatura más después de que acabo el cuatrimestre si pague en tiempo y forma las colegiaturas cuando debían?
Problemas
•
Campus Marina
Clave de carrera MBA Campus Marina
Hola BUenas noches, por favor me pueden ayudar con el número de la clave de carrrera para la maestria en administración de negocios
Preguntas
•
Campus Marina
¿Es válido el título de UNITEC en el extranjero?
Mi titulo de especialidad de odontología restauradora en unitec es válido en el extranjero? De ser así, que países validan mi título para ejercerlo
Preguntas
•
Campus Marina
Me gustaría verlos personalmente, me podrían agendar una cita y decirme su ubicación.
Problemas
•
Campus Marina
Carta de aceptación de servicio social
Hola, para tramitar la carta de aceptación del servicio social es necesario no tener adeudo de colegiatura?
Preguntas
•
Campus Marina
¿Puedo realizar un cambio de carrera estando en 2do cuatrimestre?
Preguntas
•
Campus Marina
Inscripciones a las actividades culturales y deportivas
Tengo una pregunta, dice que las inscripciones fueron en septiembre, ¿ya no me puedo inscribir hasta la otra convocatoria o aun puedo participar en las actividades?.
Preguntas
•
Campus Marina
Reconocer cobro en Cuentas por Cobrar
No me reconocen el cobro de $15 mil en campus marina según me decían que fallo la terminal sin embargo el banco si realizó la transferencia, en cuentas por cobrar no me dan solución.
Problemas
•
Campus Marina
¿El pago de baja definitiva se puede hacer en efectivo o con tarjeta?
Quisiera saber si puedo pagar mi baja definitiva en efectivo, me marcaron que la tengo que pagar pero no se si sea en efectivo o con tarjeta de débito
Preguntas
•
Campus Marina
Me podrían proporcionar mi correo de MyUNITEC.
Buenas tardes. En mi horario de clases solo aparece mi correo personal. Me podrían proporcionar mi correo de my unitec. Mi número de cuenta es 20801258
Preguntas
•
Campus Marina
Apertura de plataforma
Hola, el acceso lo tuve a media semana y no pude concluir la induccion online, podrian darme unos 2 a 3 dias mas para terminarlo?
Preguntas
•
Campus Marina
Materia no disponible
Hola, al intentar reinscribirme al 3er cuatrimestre de la Maestria en Administración de Negocios, solo aparecen 2 de las 3 materias que me toca cursar (de acuerdo al plan de estudios).La materia que no aparece es "Administración Financiera" ¿Que debo hacer?
Problemas
•
Campus Marina
Falta de horario
Buenas tardes, ya iniciaron las re-inscripciones, no me habían habilitado mi materia de ingles, acudí con mi director académico para que la habilitaran, quedo listo pero ya pasaron los días y no me aparece el horario en que impartirán la materia y en consecuencia no puedo concluir mi incripcion, ¿qu
Problemas
•
Campus Marina
Clave de Contaduría Pública para el Campus Marina-Cuitláhuac
Soy Rafael jiménez Herrera, estudie Lic. en Contaduría Pública en el campus Marina Nacional de 1986 a 1989, quiero sacar mi cedula profesional y me piden los siguientes datos: Clave y nombre de la institución donde cursaste tus estudios, clave y nombre de la carrera que cursaste, me pueden ayudar co
Preguntas
•
Campus Marina
Materias en Línea
Quiero saber si existe un problema por el cual no pueda ver mis materias en blackboard.
Preguntas
•
Campus Marina
Problemas de accesos al correo MyUNITEC
Hola, mi hijo es nuevo ingreso a la preparatoria y necesito descargar la factura de su inscripcion, pero no puedo acceder al sistema porque me dice que el usuario no existe, estoy ultilizando el login y contraseña que viene en su horario de clases, ya di de alta los datos fiscales en el area de cuen
Problemas
•
Campus Marina