Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (154)

Más reciente
Selected Más reciente
AYUDA - Dejen de Llamarme -

Hola, Desde hace cerca de dos meses he estado recibiendo llamadas que UNITEC, yo no tengo ninguna relación comercial, ni estudiantil con la institución, sin embargo, cuentan con mis datos a pesar de que desde noviembre del año pasado me encuentro registrada en la base de datos p

Preguntas

12.8K

67

¿En dónde consulto información de cuatrimestres pasados?

buenas tardes soy estudiante en linea de unitec, me gustaria saber en que apartado de la plataforma puedo ver el contenido de mis cuatrimestres que he cursado para seguir estudiandolos. Gracias.

Preguntas

374

2

0

PERIODO INTER CICLO?

Podrian ayudarme, diciendome para que es el periodo interciclo, por favor

Preguntas

732

0

0

Busco empleo.

Busco empleo en cualquier área que puedan emplearme por algunos mesesvdebido a que me he quedado desempleado por causa de una enfermedad tengo buena disposición. Yo se operar computadoras con sistema operativo Microsoft Windows, Linux Ubuntu y SCO; también software de ofim&aacut

Preguntas

48

0

0

AUMENTO DE BECA

Hola me gustaría consultar, sobre el procedimiento o requisitos, para aumento de beca en licenciatura, cuento con beca de ingreso del 35% , llevo 1 año ya cursando, promedio gral. de 9.5. ¿Cómo podría hacer la solicitud de aumento?

Preguntas

295

2

0

Validación de estudios con WES, copia de calendarios escolares de 2004 a 2009

Hola Soy egresado de campus Cuitláhuac en 2009 y necesito copia de los calendarios escolares del período en que estudié de 2004 a 2009, me pueden por favor apoyar con esta información, mi correo es [email protected] Gracias Héctor

Preguntas

44

1

0

Examen intergrador

Buenas tardes. En esta temporada de pandemia tengo entendido que no se aplicara examen egel, ¿el examen integrar también sirve para titularte sin tener que presentar el examen egel? es decir, ¿sirve como sustituto del egel? de no ser asi, ¿que procedimientos hay que segui

Preguntas

1K

4

0

¿Cuál es la CCT de Campus Ecatepec?

Buenas noches.Me gustaría saber el CCT de UNITEC Ecatepec, de nutrición, ya que quiero sacar una beca para escuelas privadas y me lo piden en la solicitud.

Preguntas

775

1

0

Clase

Alguien ya pudo entrar a sus clases? ):

Preguntas

180

4

BLACKBOARD

OK, YA PUDE INGRESAR, PARA LOS QUE NO ES SU PRIMERA VEZ, NO ES COMO DICE DE EL NUMERO DE USUARIO Y LA CUENTA MY UNITEC ES CON SU NUMERO DE ALUMNO Y LA CONTRASEÑA DE 6 DIGITOS ANTERIOR, SUERTE!!!

Preguntas

236

2

0

Beca SEDENA

Normas generales para otorgar la Beca Fuerzas Armadas Mexicanas * Solicitar informes AQUÍ * La Beca Fuerzas Armadas aplica varias veces a hijos de militares en activo o jubilados adscritosa alguna de las siguientes instancias: * Secretaría de la Defensa Nacional * Ejército Mexicano * Fuerza Aérea Me

Articulos

2.4K

0

Cerrado

Filosofía UNITEC

En la Filosofía de la Universidad Tecnológica de México está expresada nuestra razón de ser, nuestros valores, nuestras convicciones y nuestro deseo de contribuir, a través de la educación, al engrandecimiento de México.Como mexicanos, deseamos el bienestar del país y estamos conscientes del gran po

Articulos

4.8K

0

Cerrado

Lema UNITEC

"Creemos en el valor de la Ciencia, generadora de innovación y progreso; de la Técnica, que vincula el desarrollo científico con la planta productiva y la sociedad, y el Humanismo, que fortalece nuestra condición de seres humanos. Hacemos nuestro el propósito de promover una educación que conjugue:"

Articulos

2.9K

0

Cerrado

Claves de SEP (Prepa UNITEC)

Estas son las Claves de Centro de Trabajo de las prepas UNITEC:Campus Atizapán 15PBH3399LCampus Ecatepec 15PBH3474B Campus Sur09PBH3358ACampus Marina09PBH3171XCampus Toluca15PBH6212LCampus Guadalajara14PBH3995K

Articulos

6.3K

0

Cerrado

Revalidaciones para Universidad

La UNITEC te ofrece el Programa de Revalidación de estudios, que te permite obtener las materias que ya has cursado en otra escuela, ahorrando tiempo y dinero. 1.  Acude con tu historial académico, certificado parcial o comprobante de asignaturas cursadas a la oficina de Equivalencias , en la Direcc

Articulos

43

0

Cerrado

Valores UNITEC

Los valores en los que cree firmemente la UNITEC y los promueve son:Cultura del esfuerzoEspíritu de superaciónAprendizaje permanente

Articulos

2.6K

0

Cerrado

Misión UNITEC

"Generar y ofrecer servicios educativos en los niveles medio superior, superior y posgrado; conjugando educación científica y tecnológica sobre una base de humanismo; promoviendo una actitud de aprendizaje permanente, una cultura basada en el esfuerzo y un espíritu de superación; combinando la profu

Articulos

1.8K

0

Cerrado

Biblioteca Virtual

Al ser parte de la comunidad UNITEC tienes la oportunidad de acceder a la biblioteca virtual además de contar con libros académicos en línea, consulta los siguientes tutoriales: Compra de libros:https://www.youtube.com/watch?v=Yar5brYgmQ8Acceso a libros electrónicos: https://www.youtube.com/watch?v=

Articulos

324

0

Queja de asesor

Hola que tal buenas tardes, me gustaría meter una queja por el servicio que me brindo uno de los colaboradores de UNITEC el cual me esta hablo de manera inadecuada, me difamo y no me brindo la información solicitada, le pedí que me comunicara con un nuevo asesor y me colgó. Por favor solicito su

Problemas

3.5K

14

Premio ceneval 2020

Quisiera saber quién me avisa dónde será el premio ceneval a la excelencia 2020 realice mi examen en noviembre 23 y obtuve sobresaliente en todas las áreas, gracias. 17921387 pedagogía

Preguntas

553

1