Pasar al contenido principal

jue., 7 de may. de 2020 23:59

Queja de asesor

Hola que tal buenas tardes, me gustaría meter una queja por el servicio que me brindo uno de los colaboradores de UNITEC el cual me esta hablo de manera inadecuada, me difamo y no me brindo la información solicitada, le pedí que me comunicara con un nuevo asesor y me colgó. Por favor solicito su apoyo y girar la información correspondiente, cuento con el nombre y número telefónico de la persona. Muchas gracias.

Respuestas

1.2K Mensajes

• 

44.1K Puntos

hace 9 meses

Hola, una disculpa, nos compartes por favor su nombre y el campus en el cual te estaban atendiendo. ¿Ya concluiste tu proceso?

1 Mensaje

• 

60 Puntos

hace 2 meses

Hola buenas tardes quiero meter una queja por el servicio que me brindó una asesora educativa (Admisión) de UNITEC nivel prepa C. Ecatepec, la cual me dio información sobre una carta reembolso respecto a pagos que hice por varios conceptos, donde esta persona me asesoró y me dijo que todos los pagos eran 100% reembolsables (si mi niña se quedaba en COMIPEMS), los cuales no me regresaron al 100% (solo me regresaron una parte) quedando en mal esta honorable  Institucional por este tipo de personas. Tengo los datos de esta persona. Gracias.