Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultados encontrados (54)

Más reciente
Beca

Hola tengo una duda, mi promedio general es de 7.94 y yo tenia una de beca de primer ingreso del 35% al bajar mi promedio a como lo tengo ahora, significa que ya perdí mi beca? Y si es así hay alguna manera en la cual pueda recuperarla o conseguir una nueva?

Preguntas

• Prepa UNITEC

66

1

0

Obtener copia del certificado de Bachillerato

Qué tal buen día Cursé en Unitec Campus Atizapán la preparatoria hace unos años. Obtuve mi certificado, sin embargo, la universidad  a la que entré me lo solicitó y ya no lo puedo recuperar.  ¿Hay manera de solicitar una copia direct

Preguntas

• Prepa UNITEC

203

2

0

Baja.

disculpen, hace un año me inscribí pero no pagué ninguna colegiatura ya que se me complicó mucho ese pago, por eso mismo ya no me presenté a clases en línea, recientemente hice el examen comipems y tuve un lugar en otra institución, en esta me piden n

Preguntas

• Prepa UNITEC

52

0

0

Oficio de equivalencia

Hola, yo entré a unitec por equivalencia y ya he cursado dos cuatrimestres, el problema es que en ventanilla virtual aún me aparece que adeudo el oficio de equivalencia, pero se me dijo que este documento me lo iba a proporcionar unitec. Quiero saber si tengo que hablar a algún

Preguntas

• Prepa UNITEC

352

1

0

prepa trunca

hola buenas noches me comunico con usted porque mi prepa no la termine tengo hasta el 5 semestre echa como le puedo hacer para cursar solo el 6 semestre?

Preguntas

• Prepa UNITEC

376

5

0

Examen de Admisión (Preparatoria)

Buenas Tardes Mi nombre es Belén y tengo dos dudas Para el examen de Admisión a la Preparatoria: 1. ¿Cuál es la guía para el examen? 2. Si dan la guía a los estudiantes que ingresaran a la preparatoria para el estudio del examen a la Preparatoria ?? Pido disculpas por molestar en este momento&

Preguntas

• Prepa UNITEC

83

1

0

ddsdsdsds

dsdsjcsdnxnjjnjndjknxsdnjkjkdsjxjxnjkds

Preguntas

• Prepa UNITEC

11

0

0

ddsdsdsds

dsdsjcsdnxnjjnjndjknxsdnjkjkdsjxjxnjkds

Preguntas

• Prepa UNITEC

8

0

0

Quiero obtener la clave de mi institucion que es Unitec Los Reyes

Necesito saber la clave de la institucion de Unitec Los Reyes para mi registro de universidad, pero aun no me contestan por parte de la escuela.

Preguntas

• Prepa UNITEC

468

2

0

examen segunda vuelta

buenas tardes, quiero preguntar, quiero hacer examen segunda vuelta, cumplo todas los requisitos a excepción de tener acreditada la evaluación continua, ¿puedo aplicar de todos modos segunda vuelta? estoy a un cuatrimestre de terminar prepa unitec y no quisiera perder mas tiemp

Preguntas

• Prepa UNITEC

130

0

0

0

Calificación NP, ¿qué significa?

Me gustaría saber que procede si tuve un np, tengo que hacer extraordinario? Es una situación grave?  campus marina

Preguntas

• Prepa UNITEC

1.5K

1

0

Habilitar cuenta

Buenas tardes no he puedo ingresar a mi libros de texto, me pide que complete mi registro la biblioteca virtual texidium y manda a mi cuenta que es : [email protected] sin embargo no puedo visualizar o checar la cuenta: por lo que necesito que me habiliten mi cuenta: Nombre: M

Preguntas

• Prepa UNITEC

98

1

0

Maestría

Si curso un seminario, al concluirlo me dan mi titulo que dice como tal seminario o me dan mi titulo como maestro?

Preguntas

• Prepa UNITEC

32

1

0

Inducción

Hola soy de nuevo ingreso y nos dijeron que el curso era el 7 de septiembre pero en el calendario escolar dice que es el 14 de septiembre. ¿Cual es la fecha del curso?

Preguntas

• Prepa UNITEC

122

1

0

Cerrado

Exámenes Extraordinarios Prepa UNAM

Conoce el proceso que debes seguir para presentar tus exámenes extraordinarios.*Solo Prepa UNAM*

Articulos

• Prepa UNITEC

385

0

Baja temporal y no tengo aún respuesta

Desde hace 15 días comenzo el trámite mi hijo y no le han confirmado su baja temporal y ya mando la carta y Pago Su nombre es . Emiliano González. Wiedemann Area: preparatoria matrícula 316003256

Problemas

• Prepa UNITEC

15

1

¿Cómo obtengo e usuario y contraseña MyUNITEC?

Buen día, pueden ayudarme soy nuevo en la plataforma, podrían ayudarme a obtener mi usuario y mi contraseña

Problemas

• Prepa UNITEC

180

1

No puedo ingresar a la plataforma ALEKS

es que no puedo entrar y tambien quiero ayuda para el aleks

Problemas

• Prepa UNITEC

50

1

cct del campus coyoacan a nivel medio superior

me gustaria saber el cct por que quiero hacer mi examen para la unam pero no me se el cct y me lo estan pidiendo  hola podrian proporcionarme el cct del campus coyoacan a nivel medio superior por favor? es para hacer mi examen de selección

Preguntas

• Prepa UNITEC

44

1