Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (64)

Más reciente
Selected Más reciente
線上看(HD.1080P)指考風暴完整版--高清电影2022上映

指考風暴 線上看指考風暴 線上看小鴨指考風暴 線上看 2022指考風暴 線上看 繁體中文指考風暴 線上看線上(2022)完整版指考風暴 線上看 英文字幕指考風暴 線上看 小鳥指考風暴 線上看完整版小鴨 🎬▶https://reurl.cc/7e1pL9 谷歌關鍵詞:指考風暴指考風暴電影線上看指考風暴線上看指考風暴線上看小鴨指考風暴免費線上看指考風暴線上看指考風暴2022電影指考風暴線上看完整版指考風暴台灣上映指考風暴台灣上映時間指考風暴台灣恐怖電影指考風暴 2022 下載指考風暴 線上看小鴨影音指考風暴 HD線上看《指考風暴 》 線上看電影臺灣指考風暴 (電影)2022 線上看 年再次觀

Preguntas

56

0

0

尼羅河謀殺案 (2022)完整版 — 在线观看【Death on the Nile】- ZH Chinese 完整版”線上看小鴨高清电影

尼羅河謀殺案 線上看尼羅河謀殺案 線上看小鴨尼羅河謀殺案 線上看 2022尼羅河謀殺案 線上看 繁體中文尼羅河謀殺案 線上看線上(2022)完整版尼羅河謀殺案 線上看 英文字幕尼羅河謀殺案 線上看 小鳥尼羅河謀殺案 線上看完整版小鴨 🎬▶https://t.co/HXlhMUn5xV 尼羅河謀殺案2022最新高清電影,尼羅河謀殺案電影線上看,最新電影尼羅河謀殺案線上看,手機電影尼羅河謀殺案線上看,尼羅河謀殺案"Death on the Nile",Mobile Online "Death on the Nile" Movie Watch,Online "Death on the Nile

Preguntas

161

0

0

線上看(HD.1080P)尼羅河謀殺案完整版--高清电影2022上映

尼羅河謀殺案 線上看尼羅河謀殺案 線上看小鴨尼羅河謀殺案 線上看 2022尼羅河謀殺案 線上看 繁體中文尼羅河謀殺案 線上看線上(2022)完整版尼羅河謀殺案 線上看 英文字幕尼羅河謀殺案 線上看 小鳥尼羅河謀殺案 線上看完整版小鴨 🎬▶https://t.co/HXlhMUn5xV 尼羅河謀殺案2022最新高清電影,尼羅河謀殺案電影線上看,最新電影尼羅河謀殺案線上看,手機電影尼羅河謀殺案線上看,尼羅河謀殺案"Death on the Nile",Mobile Online "Death on the Nile" Movie Watch,Online "Death on the Nile

Preguntas

123

0

0

該死的阿修羅線上看- 完整版電影~中文字幕[HD-1080P]

該死的阿修羅 線上看該死的阿修羅 線上看小鴨該死的阿修羅 線上看 2022該死的阿修羅 線上看 繁體中文該死的阿修羅 線上看線上(2022)完整版該死的阿修羅 線上看 英文字幕該死的阿修羅 線上看 小鳥該死的阿修羅 線上看完整版小鴨 🎬▶https://t.co/5QsmgyVN0Y 該死的阿修羅2022最新高清電影,該死的阿修羅電影線上看,最新電影該死的阿修羅線上看,手機電影該死的阿修羅線上看,該死的阿修羅"Goddamned Asura",Mobile Online "Goddamned Asura" Movie Watch,Online "Goddamned Asura" Movi

Preguntas

93

0

0

cambio de campus

me preguntaba si puedo cambiar de campus de Marina a Atizapán, solamente he hecho el pago del examen en el marina pero me gustaría cambiarme a Atizapán para preparatoria

Preguntas

102

0

Práctica Profesional

Buenas noches, soy Thiago Carrillo - de Grupo 5SI, empresa enfocada en solución de comunicación inalámbrica y tecnología. Me gustaría abrir las puertas de nuestra empresa a los practicantes de Unitec. Que debemos hacer? Aquí dejo mi correo: [email protected]

Preguntas

67

0

0

Cuentos de terror y calaveritas literarias

Los invitamos a conocer algunos cuentos de terror y calaveritas literarias escritos por estudiantes de Preparatoria: ¡Muchas felicidades por esa imaginación y por recordar nuestras tradiciones!

Articulos

179

0

0

Javier García Pérez

¿Cuál es el procedimiento para que un docente de nivel medio superior no moleste a la familia y a mí?

Preguntas

91

1

0

Ayuda examen extraordinario

Hola quisiera saber como se inscribe un examen extraordinario ya que es la primera vez que realizare uno

Preguntas

483

0

0

Beca

Tengo una duda, si después de perder el programa P.A.R.A me reducen mi beca un 50% Puedo volver a recuperar la al 100%

Preguntas

96

1

0

Beca

Hola tengo una duda, mi promedio general es de 7.94 y yo tenia una de beca de primer ingreso del 35% al bajar mi promedio a como lo tengo ahora, significa que ya perdí mi beca? Y si es así hay alguna manera en la cual pueda recuperarla o conseguir una nueva?

Preguntas

81

1

0

Obtener copia del certificado de Bachillerato

Qué tal buen día Cursé en Unitec Campus Atizapán la preparatoria hace unos años. Obtuve mi certificado, sin embargo, la universidad  a la que entré me lo solicitó y ya no lo puedo recuperar.  ¿Hay manera de solicitar una copia direct

Preguntas

415

2

0

Baja.

disculpen, hace un año me inscribí pero no pagué ninguna colegiatura ya que se me complicó mucho ese pago, por eso mismo ya no me presenté a clases en línea, recientemente hice el examen comipems y tuve un lugar en otra institución, en esta me piden n

Preguntas

72

0

0

Oficio de equivalencia

Hola, yo entré a unitec por equivalencia y ya he cursado dos cuatrimestres, el problema es que en ventanilla virtual aún me aparece que adeudo el oficio de equivalencia, pero se me dijo que este documento me lo iba a proporcionar unitec. Quiero saber si tengo que hablar a algún

Preguntas

963

1

0

prepa trunca

hola buenas noches me comunico con usted porque mi prepa no la termine tengo hasta el 5 semestre echa como le puedo hacer para cursar solo el 6 semestre?

Preguntas

534

5

0

Examen de Admisión (Preparatoria)

Buenas Tardes Mi nombre es Belén y tengo dos dudas Para el examen de Admisión a la Preparatoria: 1. ¿Cuál es la guía para el examen? 2. Si dan la guía a los estudiantes que ingresaran a la preparatoria para el estudio del examen a la Preparatoria ?? Pido disculpas por molestar en este momento&

Preguntas

180

1

0

ddsdsdsds

dsdsjcsdnxnjjnjndjknxsdnjkjkdsjxjxnjkds

Preguntas

23

0

0

ddsdsdsds

dsdsjcsdnxnjjnjndjknxsdnjkjkdsjxjxnjkds

Preguntas

14

0

0

Quiero obtener la clave de mi institucion que es Unitec Los Reyes

Necesito saber la clave de la institucion de Unitec Los Reyes para mi registro de universidad, pero aun no me contestan por parte de la escuela.

Preguntas

1.2K

2

0

examen segunda vuelta

buenas tardes, quiero preguntar, quiero hacer examen segunda vuelta, cumplo todas los requisitos a excepción de tener acreditada la evaluación continua, ¿puedo aplicar de todos modos segunda vuelta? estoy a un cuatrimestre de terminar prepa unitec y no quisiera perder mas tiemp

Preguntas

267

0

0

0