Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (63)

Más reciente
Selected Más reciente
Habilitar cuenta

Buenas tardes no he puedo ingresar a mi libros de texto, me pide que complete mi registro la biblioteca virtual texidium y manda a mi cuenta que es : [email protected] sin embargo no puedo visualizar o checar la cuenta: por lo que necesito que me habiliten mi cuenta: Nombre: M

Preguntas

166

1

0

Maestría

Si curso un seminario, al concluirlo me dan mi titulo que dice como tal seminario o me dan mi titulo como maestro?

Preguntas

43

1

0

Inducción

Hola soy de nuevo ingreso y nos dijeron que el curso era el 7 de septiembre pero en el calendario escolar dice que es el 14 de septiembre. ¿Cual es la fecha del curso?

Preguntas

302

1

0

Cerrado

Exámenes Extraordinarios Prepa UNAM

Conoce el proceso que debes seguir para presentar tus exámenes extraordinarios.*Solo Prepa UNAM*

Articulos

871

0

Baja temporal y no tengo aún respuesta

Desde hace 15 días comenzo el trámite mi hijo y no le han confirmado su baja temporal y ya mando la carta y Pago Su nombre es . Emiliano González. Wiedemann Area: preparatoria matrícula 316003256

Problemas

37

1

¿Cómo obtengo e usuario y contraseña MyUNITEC?

Buen día, pueden ayudarme soy nuevo en la plataforma, podrían ayudarme a obtener mi usuario y mi contraseña

Problemas

539

1

No puedo ingresar a la plataforma ALEKS

es que no puedo entrar y tambien quiero ayuda para el aleks

Problemas

81

1

cct del campus coyoacan a nivel medio superior

me gustaria saber el cct por que quiero hacer mi examen para la unam pero no me se el cct y me lo estan pidiendo  hola podrian proporcionarme el cct del campus coyoacan a nivel medio superior por favor? es para hacer mi examen de selección

Preguntas

92

1

Consulta de horario de clases

Necesito saber donde puedo checar mi horario de clases pues es diferente al de mis compañeros. Ya fui a servicios escolares y de ahí me enviaron con el coordinador, me atendió la chica de la entrada pero no me dio solución. Por lo anterior ya tengo una falta el la clase de matemáticas. Quedo en esp

Preguntas

7.5K

1

Cultura civica y simulacros de evacuación en caso de siniestro

No es posible que en CAMPUS LEÓN se realicen simulacros continuos para proteger la integridad de quienes utilizamos las instalaciones y que a final de cuentas las zonas y áreas de evacuación estén bloqueadas por vehículos ambulantes de venta de alimentos y que además se les permita estacionarse en z

Problemas

32

1

Materias a título

Hola me gustaría saber si puedo meter una solicitud o algo para que me permitan hacer 3 materias a título ya que solo me sobran esas y no podría quedarme un cuatri mas ya que eso me complica mi entrada a la universidad que quiero

Preguntas

102

3

6 faltas

Tengo 6 faltas en dos materias y necesitare faltar 1 día en esas materias por asuntos justificables. Ahí tengo 7 faltas y una esta justificada equivale a recursar o no?

Preguntas

971

1

Ingreso a su Preparatoria

Hola, buenas tardes, pedirles el favor de si me podrian mandar un documento o folleto sobre la informacion para el ingreso a su preparatoria porfavor, se los agradeceria mucho

Preguntas

19

2

Hola, quiero saber si ya en la preparatoria ustedes dan una introducción o un apoyo de lo que queremos estudiar en la Universidad. Saludos.

Miren, tengo una duda, quiero saber si ya en la preparatoria ustedes dan un tipo de apoyo o algún preparamiento o una introducción de lo que queremos estudiar en la Universidad. Saludos :)

Preguntas

24

1

Solución oficial

Me dijeron que podía descargar mi horario en línea pero no sé como hacerlo.

Perdí mi horario y me dijeron que podía descargarlo vía online, pero no se cómo hacerlo.

Preguntas

519

1

Orientación vocacional.

Hola, ya cursé la materia de orientación vocacional, pero me dicen que puedo hacer un test de orientación, quisiera saber a dónde tengo que acudir para que me lo apliquen.

Preguntas

77

1

¿Podría acceder a una beca?

hola soy de celaya, quiero ingresar al plantel, tengo un promedio de 8.5 me interesar por las carreras que tiene pero es algo caro al mes, no me darían beca por eso?

Preguntas

26

1

perfil vocacional

En donde puedo ver el perfil vocacional para descubrir que carrera el ideal para mi :D

Preguntas

20

1