Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (62)

Más reciente
Selected Más reciente
my correo unitec

hola buenas tardes tengo problema para ingresar a my correo UNITEC me indica que uno de los datos no es correcto , sera posiblke que pueda ayudarme con este detalle por favor .

Problemas

95

1

¿Cómo compro libros de ingles Berlitz?

Hola buenos días, podrían decirme en donde puedo comprar el paquete digital para la materia de ingles de tercer grado, lo que pasa es que cuando me re inscribí ayer e incluí la materia en mi horario, pague el precio por la re inscripción pero no por el del paquete de libros de Berlitz que tiene un c

Preguntas

1.4K

1

Acceso a Ventanilla Virtual.

Hola No puedo acceder a ventanilla virtual ya que me pide un correo Hotmail y yo tengo un correo Gmail que puedo hacer?

Preguntas

338

2

Problemas de acceso a correo MyUNITEC

hola disculpe intento usar mi correo unitec pero me dice que no existe y no me deja ni apuntar la contraseña , soy Guadalupe Torres Marquez, 321005437 y el correo que me dieron es [email protected]

Problemas

37

1

Problemas de acceso a MyUNITEC

hola disculpe intento usar mi correo unitec pero me dice que no existe y no me deja ni apuntar la contraseña , soy Guadalupe Torres Marquez, 321005437 y el correo que me dieron es [email protected]

Problemas

23

1

¿Después de 2 años de haber tramitado una baja temporal aún puedo retomar mis estudios en el mismo campus?

Hace 2 años tuve que tramitar la baja temporal ya que tenía adeudos de materia a nivel medio superior. Por cuestiones de trabajo no pude retomar mis estudios enseguida y ahora que estoy interesado, me intriga la duda de si existe algún inconveniente con que haya dejado pasar casi 2 años.

Preguntas

1K

2

No se realizo mi pago

Tenia que realizar el pago de dos colegiaturas distintas de la misma targeta y se cargaron 2 montos en una misma, ¿Como le hago para que me transfieran monto a la otra colegiatura?

Problemas

53

1

pago en linea

Al acceder a ventanilla virtual y la opción de pago en linea me dice que hay error o usuario no registrado, ya realice lo de las ventanas emergentes y borrar el historial y aun así no me deja, los bancos están cerrados y la escuela no esta abierta para poder pagar, desde que me inscribir no me deja

Problemas

58

1

¿Cómo puedo obtener una constancia de estudios?

Preguntas

58

1

¿Por qué no puedo ingresar a correo MyUNITEC?

hola, no puedo ingresar a mi correo, me dice que es incorrecto el correo

Preguntas

34

2

Problema al ingresar a ventanilla virtual

INDICA QUE LACUENA Y/O CONTRASEÑA SON INCORRECTTAS YNO ME DEJA INGRESAR

Problemas

30

1

Ingreso al estacionamiento en la primer semana de clases.

Mi duda es acerca del tarjeton, el cuatri aun no empieza y yo necesito ir en auto desde el día uno, se me negará el acceso al estacionamiento si llego el primer día con el tarjeton antiguo? O puedo tramitar mi tarjeton antes de entrar?

Preguntas

203

1

Buenas noches, ayuda

Buenas noches, no he cursado 2 materias del segundo cuatri y en mis tiras de materias pasadas nunca me las han metido y ahora que estoy por inscribirme a 5 cuatri tampoco me aparecen en mi tira ¿Cómo puedo hacer para solicitarlas?

Preguntas

17

1

¿puedo cambiarme de carrera antes de iniciar el cuatrimestre?

Buenas noches Estoy en el curso de inducción de la carrera de pedagogía y me intereso Más la gastronomía mi pregunta es si me puedo cambiar de carrera antes de iniciar el cuatrimestre y cuáles serían los requisitos para llevarlo a cabo.

Preguntas

20

1

Pago con tarjeta de credito

Buena tarde alguien sabe si aceptan la Tarjeta de BanCoppel ya que es visa? Por Favor alguien que me ayude ?

Preguntas

371

1

No puedo iniciar sesion

Tengo problemas al iniciar sesión me dice que mi contraseña es incorrecta. Matricula: 19617704 Correo: [email protected] MATERIAS EN LINEA.

Problemas

38

1

Curso de inducción

Soy nuevo ingreso en campus - Los Reyes, podrían proporcionarme la fecha y hora del curso de inducción de la carrera de Enfermería? Gracias.

Preguntas

56

3

Reembolso por inscripción

Pague $2000 por inscripción Me falto mi certificado de prepa y no he realizado el examen de admisión Pero ya me dieron mi un pequeño horario y mi cuenta Pero por motivos personales ya no podré cursar Me pueden reembolsar el 100%?

Preguntas

117

1

App UNITEC MÓVIL

Tengo problemas al ingresar a la App de UNITEC MÓVIL ingreso mis datos y me dice que INGRESE UN USUARIO Valido, espero me puedan asesorar con eso ya que tengo ese problema desde inicio de este cuatrimestre. Soy de 3er Cuatrimestre Diseño Gráfico

Problemas

620

6

Factura

Cómo saber cuál es el usuario de mi cuenta para poder facturar

Preguntas

72

1