Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (1.2K)

Más reciente
Selected Más reciente
¿Cómo concluyo mi trámite de baja definitiva?

Cuanto tiempo tardan en dar los documentos al tramitar baja definitiva?Y para liquidar el adeudo, se puede hacer por Internet en perfil de ventanilla virtual ?

Preguntas

822

1

Apoyo en reinscripción

Hola, buenas tardes, realicé el pago el 16 de este mes y aún no se ve mi pago reflejado, por lo tanto no me puedo inscribir

Problemas

10

1

Inicio de clases mayo 2020

Buen día, ¿me podrían decir qué día iniciamos las clases en UNITEC Campus Sur? En el calendario dice que se inician mañana lunes 17 de mayo pero en varios mensajes de comunidad unitec dicen que será hasta el día 25. Muchas gracias.

Preguntas

88

1

Problema con Horario de clases

Hola, buenas noches! El día de hoy arme mi horario y no me permite imprimirlo sale la leyenda que no estoy inscrita. Realice mi pago en bancos el día de ayer 14 de Mayo por la mañana. Podrían ayudarme con este problema, necesito mi horario para poder comprobar que estoy inscrita. Proporciono mis da

Problemas

26

1

Problema con Horario de clases

Hola, buenas noches! El día de hoy arme mi horario y no me permite imprimirlo sale la leyenda que no estoy inscrita. Realice mi pago en bancos el día de ayer 14 de Mayo por la mañana. Podrían ayudarme con este problema, necesito mi horario para poder comprobar que estoy inscrita.Proporciono mis dato

Problemas

72

1

Me podrán apoyar con mi contraseña, actualizarla y mi correo, ya que no puedo imprimir mi tira ni inscribirme

No puedo ingresar para ver mi tira, ni para inscribirme ya que la contraseña no esta actualizada, por favor apoyen me, también nadie me contentas en los números que me proporcionaron los policías de la escuela.

Problemas

21

1

como puedo darme de Baja temporal

hola quisiera darme de baja temporal ya mande mi mensaje a servicios escolares pero no me contestan y me comunique con mi director académico pero no me da solución que debo hacer ¿tengo que ir a la universidad a darme de baja ? o que hago por que por mas que les mando mensaje a servicios escolares n

Preguntas

289

1

Incripción

Al momento de re inscribirme me indica que me falta mi historial académico, yo ya no tengo adeudo de papeles.¿Que hago tengo ya poco tiempo para mi tramite?, y nadie contesta, esta pésimo el servicio.Esli García

Preguntas

31

1

Como le hago para cambiarme al sistema en linea si estoy en presencial?

Me ire a vivir a otro lugar pero la cuestion es que no hay unitec puedo seguir estudiando alla a donde me ire en la modalidad en linea sin problema y si es asi como realizo mi cambio?

Preguntas

106

1

¿Cómo me cambio a modalidad en linea?

informes

Preguntas

97

1

Recuperar papeles para cambiarme de escuela

Como le hago para recuperar mis papeles porque quiero cambiarme de escuela y sea la baja completa para cambiarme de escuela o se pueda revalidad materias en otro lugar en otro estado

Preguntas

46

1

Problema para entrar a página de microsoft

Hola buenos días, tengo problema para entrar a la pagina de microsoft, cuando pongo mi correo que me fue asignado me dice que no lo reconoce, ni la contraseña mi nombre es Elizabeth Rodriguez Pacheco, cuenta 18025080

Problemas

60

1

¿Cómo puedo reinscribirme?

Por cuestiones del coronavirus no podre reinscribirme por lo que requiero información al respecto de como se debe proceder.Mi nombre es Rubi Jeniffer Lopez SalgadoNumero de cuenta 20787226Campus Sur

Preguntas

120

1

Duda del pago de reinscripcion

Si no cuento con una tarjeta de credito o debito para pagar en linea, que otra opcion puedo pagar dicha reinscripcion?? Generalmente he pagado todas las reincripciones y colegiaturas mediante depositos bancarios y realizaba el horario en la escuela, pero como estamos en curentena solo el pago se rea

Preguntas

343

1

¿cuál es el correo de cuentas por cobrar campus sur?

Necesito el correo de cuentas por cobrar ya que necesito cancelar el plan de protección escolar y la escuela no está abierta, soy de la carrera de Administración de Empresas, Campus Sur, modalidad presencial.

Preguntas

2.8K

1

Problema en el pago de reinscripcion en linea

Buenas tardes, acabo de realizar la reincripcion de este ciclo escolar, pero al realizar el pago me sale "pago fallido" y estaba pensando en hacer un deposito del monto de la colegiatura a mi cuenta unitec para que me pongan a saldo a favor, ya que por las circunstacias del covid esta cerrado la esc

Preguntas

130

1

Clases presenciales y plan de SEP

Buen día, el motivo de mi mensaje es para una consulta. La universidad nos ha dicho que las clases presenciales se reanudarán la segunda semana del cuatrimestre, esto cumpliendo con la jornada de distanciamiento social impuesta por el gobierno, pero hoy se publicó la propuesta de reanudación de ac

Preguntas

1.4K

2

Pago en linea

Hice mi pago por línea y se hicieron dos veces hable al banco y eso me dijo como puedo recuperar mi según pag

Problemas

18

1

Contacto Director de Ing. sistemas computacionales Campus sur

Necesito contactar con el director academico de ing sistemas computacionales de campus sur, para mi reinscripcion ya que el cuatri pasado me di de baja temporal

Problemas

117

1