Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (1.2K)

Más reciente
Selected Más reciente
¿Cobrarán igual la colegiatura igual?

V a cobrar la colegiatura en línea, por qué así la estamos recibiendo. Y como pago mi colegiatura, si me deja hacer horario pero no sé si adeudo documentos

Preguntas

19

2

No aparece la renovación de mi beca

buenos días, el día de hoy al inscribir mi materias no me respetaron la beca del 25%, quiero saber quien me puede resolver o apoyar

Problemas

80

1

Apoyo para solciitar prórroga

hola muy buenos días, les presento mi inquietud ya que hasta el momento se acercan las inscripciones de cuatrimestre. por lo que de la manera mas atenta les pido su ayuda para saber que puedo hacer, ya que adeudo un documento (certificado parcial de estudios), pero dicho documento me lo piden para q

Preguntas

133

1

Pago por transferencia

Hola , buenos dias , realicé mi pago por transferencia BBVA a mi número de referencia y convenio , cuánto tarda en verse reflejado en saldo a favor ? , Para poder realizar mi proceso de reinscripción.

Preguntas

1.8K

3

Apoyo con beca PARA

Muy buenos díasSoy mamá de la alumna Fernanda Elizabeth Ortiz Ibañez con No. De Cta. 20787523 estudiante de preparatoria.Tengo una situación muy complicada ya que perdí mi empleo y como bien sabemos estan por comenzar el cuatrimestre. Quiero saber si habría oportunidad o alguna propuesta para poder

Problemas

26

1

Como puedo obtener factura de mis pagos?

Como puedo facturar mi colegiatura, en los teléfonos y extensiones no contestan..

Preguntas

60

1

No me aparecen materias a inscribir

No tengo  materias a inscribir en mi horario, y en los telefonos nunca contestan, donde puedo revisarlo?

Problemas

72

1

¿Cómo realizar pagos en línea?

Soy alumna y necesito pagar un adeudo y pagar la inscripción de este nuevo cuatri pero no sé dónde

Preguntas

41

0

¿Es necesario tramitar mi baja temporal?

A causa de la situación del covid 19 me quede sin trabajo y no creo poder inscribirme ya que no cuento con otro ingreso economico, pero quiero saber si es necesario tramitar la baja temporal o solo es cuestion de no inscribirme

Preguntas

31

1

Apoyo en pago de colegiatura

Hola, tengo problemas económicos para pagar la colegiatura de este mes creen que me puedan ayudar con los recargos porfavor, les dejo mis datos cuenta 20964544 estudio licenciatura en campus sur, Nombre: Jesus Ilich Mejía Salmerón Correo: [email protected] Teléfono: 5586753113

Problemas

16

1

Problemas para pagos en línea

hola buenas noches tengo un problema con el pago en linea de mi re inscripción lo metí como saldo a favor pero aun no se ha visto reflejado

Problemas

35

1

¿Puedo pagar a MSI?

Buenas noches, me gustaría saber si se puede hacer el pago de la colegiatura a meses sin intereses? de ser así, cuáles son los bancos participantes? Y la cantidad mínima? Espero me puedan ayudar, muchas gracias!

Preguntas

1.3K

1

¿Como puedo realizar una baja?

Preguntas

16

1

¿Cómo puedo validar el seguro de desempleo?

Por la situación actual del coronavirus mis papás se quedaron sin empleo y quisiera saber como validar el seguro por desempleo

Preguntas

166

1

¿Puedo dejar saldo a favor para mi reinscripción?

Hola miren la inscripciones son el día 11 de mayo pero quería ver si yo podía pagar mi colegiatura antes de esa fecha depositando en el banco, hay algún problema? O me tengo que esperar hasta el 11 de mayo

Preguntas

367

1

¿Cómo realizo el trámite de certificado?

Cómo puedo tramitar mi certificado de preparatoria con esto del confinamiento por el COVID-19? (Soy de Campus sur)

Preguntas

711

1

¿El seguro estudiantil cubre el COVID-19?

Hola, buenas tardes, espero se encuentren bien. El motivo de este mensaje es para saber si el seguro estudiantil cubre mi colegiatura del siguiente cuatrimestre en tiempos de COVID-19.Mi numero de cuenta es el siguiente 18261867 y soy de campus sur.Mi correo estudiantil es [email protected].

Preguntas

379

2

¿Hola, cómo puedo obtener una beca?

¿Habrá alguna beca para el promedio de 9.2 ?

Preguntas

32

4

Duda a la inscripción al próximo cuatrimestre

Por cuestiones del coronavirus no podre reinscribirme por lo que requiero información al respecto de como se debe proceder. Mi nombre es Rubi Jeniffer Lopez SalgadoNumero de cuenta 20787226Campus Sur

Preguntas

40

3