Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (1.2K)

Más reciente
Selected Más reciente
problema para inscribirme

buenas tardes tengo problemas al tratar de inscribirme por medio de internet, el problema es que trato de ingresar a la pagina para formar mi horario pero se queda pensando y me marca un mensaje que dice :problema al contactar con el servidor, intente mas tardenecesito ayuda mi correo institucional

Problemas

22

1

Apoyo con accesos para myUNITEC

Buenas tardes quería ver que puedo hacer si al intentar iniciar sesión en mi ventanilla virtual me pide como modo de seguridad mandar un texto o llamada a mi numero que había dado cuando me inscribí en la universidad, el problema es que ese número ya no lo tengo y se me olvidó ir a actualizar ese da

Problemas

48

1

Problemas con mi cuenta en Ventanilla Virtual

Buen dia, tengo un problema al ingresar a mi cuenta de ventanilla virtual para realizar mi inscripción, ingreso mi cuenta y al ingresar la contraseña me dice que esta incorrecta, de realizar varios intentos se me ha bloqueado.Espero su respuesta y muchas gracias.adjunto mi correo: [email protected]

Problemas

292

1

Error para enviar código y/o llamad de verificación

Buen día, quiero realizar mi re-inscripción pero la página de ventanilla virtual me dice que ahora se necesita de una llamada o mensaje a mi dispositivo móvil, sin embargo cada vez que ingreso mi número telefónico de verificación, me dice que hubo un error debido a que se superó el número de intento

Problemas

167

1

PROCESO DE REINSCRIPCIÓN

Buenas tardes.Estoy teniendo problemas con la elección de mi horario, debido a que algunas materias ya las cursé el cuatrimestre pasado, sin embargo, revisé el plan de estudios y vi que todavía no he cursado materias. La verdad estoy confundida.¿Podría ir a arreglar esto a mi campus y pagar ahí mism

Preguntas

22

1

Hola que tal, tengo problemas para poder ingresar a la app de unitec

Hola que tal, tengo problemas para poder ingresar a la app de unitec ya que me pide que verique la cuenta y que llegara un mensaje a un numero que no es el mio, ya mande un correo a [email protected] pero aun no recibo respuesta como le puedo hacer para poder ingresar

Preguntas

49

2

Hubo un error en una de mis calificaciones

Buenos días Hubo un error en una de mis calificaciones ¿Que puedo hacer?

Preguntas

31

1

Hubo un error en una de mis calificaciones

Buenos días Hubo un error en una de mis calificaciones ¿Que puedo hacer?

Preguntas

159

1

No puedo infresar a mi ventanilla virtual

Hola. Extravie mi telefono, asi que perdí mi número por completo, al intentar ingresar me pide un CODIGO el cual se manda directamente a mi celular y no puedo ingresar. Mi nombre es Lisset Lopez Solorzano, Unitec SUR, 18028084, carrera en Contaduria Publica y finanzas.

Problemas

19

1

Inscripción

Preguntas

32

1

Ajuste de colegiaturas escolares 2020

¿CÓMO FUNCIONA EL AJUSTE DE COLEGIATURAS? Y ¿EN QUE PORCENTAJE AUMENTA?

Preguntas

230

1

Ayuda me urge

Mi hija reprobó 4 materias de 5; que puedo hacer en evaluación continúa salió muy bien pero en los exámenes no están reprobados. Ayuda que puedo hacer????

Preguntas

22

2

Ajustes de colegiatura.

Hola, buenas tardes. Tengo una pregunta respecto a los nuevos ajustes de colegiatura del ciclo que viene, me meto a la página pero no me aparece ninguna información al respecto, alguien me podría ayudar a decirme cuales son esos ajustes? Gracias.

Preguntas

24

1

¿Cómo realizo el pago de mi próximo cuatrimestre?

Buenos días. Acabo de terminar mi cuatrimestre con un promedio de 9, por lo  que me gustaría saber si mi beca que me ofrecieron al inicio me la van a respetar. Además, me gustaría saber cuándo debo pagar el próximo cuatrimestre, y, también si puedo ir al plantel a pagar directamente en cajas.  Agrad

Preguntas

319

1

¿Cómo hago mi trámite de terminación de estudios y carta pasante?

Hola, muy buenas tardes, quisiera saber, si ya puedo realizar el tramite de mi certificado de terminación de estudios y solicitar mi carta de pasante

Preguntas

1.6K

2

Cambio de carrera

Que pasa si repruebo una materia pero me quiero cambiar de carrera. afecta en algo??

Preguntas

61

1

Carta de pasante

Hola, me gustaría saber cuáles son los requisitos para poder solicitar la carta de pasante?

Preguntas

69

1

¿Cómo genero mi factura?

donde solicito mi factura

Preguntas

44

1

Estacionamiento Carrera Ejecutiva

Buen día. Me gustaría ir a pedir informes, ¿cuentan con estacionamiento para este tipo de casos? Cabe aclarar que me inscribiría en carrera ejecutiva ¿qué costo tiene el estacionamiento en ésta? Gracias.

Preguntas

66

1