Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (223)

Más reciente
Selected Más reciente
Kardex

Estoy haciendo una solicitud de empleo a una empresa y me piden un documento (kardex) quería saber si ustedes lo tramitan, añado que lleve ingles en Berlitz, en mi campus, no lo culmine, mi duda es que si se da alguna certificación del avance. Alumno: Francisco Isaac Garcia Nol

Preguntas

2K

1

0

Pago colegiatura

Hice el pago de mi colegiatura en banco el día 28 de octubre, y no se ve reflejado en mi sistema, que tengo que hacer o a donde tengo que hablar para aclarar esta situación.

Preguntas

62

0

0

Tramite de Credencial Alumno Maestria

Hola buenas noches soy Nancy Nicanor; estudiante de la Maestria en Educacion del Campus Online y con #Cuenta: 15325134; el motivo de este mensaje es para preguntarles donde puedo tramitar mi credencial de alumno, como puedo solicitar una cita o si es posible acudir presencialmente para la foto. Agra

Preguntas

265

0

0

Materia de inglés

Tengo una duda, estoy iniciando la licenciatura en Negocios Internacionales en modalidad ejecutiva. Inglés me aparece como materia obligatoria pero extracurricular. Tengo entendido que en UNITEC la materia de inglés es impartida por Berlitz. ¿Estoy obligado a llevar la materia c

Preguntas

219

1

0

¿La materia de inglés es obligatoria para titulación?

Hola a todos buenas noches, quisiera saber si ¿es obligatorio el inglés en todas las posibles formas de titulación? La que he seleccionado es por créditos de maestría. Gracias de antemano.

Preguntas

383

1

0

HELP

Cómo puedo hacer para que me dejen de llegar copias de cada pregunta que se hace en este foro?

Preguntas

105

1

0

Terrible atención post Venta

Buenos para cobrar la inscripción a primer ingreso pero después de eso, ni los papeles de preparatoria le pidieron a mi hijo, y al pedirle apoyo a su vendedor del área de admisiones Brian Barrera de campus atizapán no tiene ni la educación de responder los mensajes

Preguntas

86

1

0

Estatus de TITULO

Hola. Soy Javier Rivera Hernandez. Mi carrera fue Admon. de Empresas. Mi cuenta es 15328815. Mi documentación está completa y la entregué el 16 de diciembre 2019. Ya se cumplieron 9 meses desde que inicié el proceso de titulación. ¿Cuál es el estatus

Preguntas

72

2

0

EXAMEN EGEL EN CENEVAL

Hola, muy buenas tardes. Quisiera saber cual es el procedimiento para realizar el examen EGEL directamente con CENEVAL. Lo he realizado dos veces en UNITEC, pero desgraciadamente no lo he podido pasar, por lo que quisiera intentarlo directamente en CENEVAL. ¡Saludos!

Preguntas

2.5K

1

0

Foto de graduación

Buenos días, quisiera saber si aún se están tomando las fotos de graduación aún con la contingencia.

Preguntas

204

1

0

Practicas Profesionales y servicio social Diseño Gráfico

Hola a todos, estudio Diseño Gráfico en campus Cuitláhuac, quisiera saber si las prácticas profesionales en mi carrera son necesarias. También  quería saber hasta qué porcentaje  ya puedo hacer mi servicio. Buen día! :D 

Preguntas

317

1

Baja temporal

Baja temporal después de no inscribirme en el cuatri pasado por la situación del covid. Debo de darme de baja temporal, planeo entrar de nuevo para el próximo año, que es lo que tengo que hacer.

Preguntas

87

1

0

Constancia de estudios

Buenas tardes, como puedo solicitar mi constancia de estudios. Tengo todo pagado y cuento con el documento al de entregar todo los requisitos que me solicitaron en su momento. veo que hay una forma de solicitarlo en la ventanilla unitec pero solo  pide que se vuelva a pagar pero yo lo pague en

Preguntas

1.7K

1

0

¿Cómo realizo un convenio de Servicio Social?

Buenas tardes, tengo interés en inscribir una asociación civil; Regresa a la Salud A.C., encargada de dar atención de fisioterapia a personas que lo requieren, por lo cual me gustaría establecer el vínculo con la carrera de Fisioterapia.Contacto: [email protected]

Preguntas

84

2

No puedo ingresar a Blackboard.

No me deja entrar que puedo hacer tengo examen y dice que mi correo y mi contraseña son incorrectos

Problemas

71

1

No puedo ingresar a Blackboard.

help

Problemas

27

1

¿Cuál es mi correo de MyUNITEC?

Preguntas

50

2

No puedo ingresar a mi correo de MyUNITEC.

hola buenas tardes espero me uedan ayudar no logro entrar ami correo me manda a una pagina de microsoft y medice que tiene error al abrirlo no puedo ni siquiera entrar a mi perfil  mi nombre es Rosaba Montaño folio 20096610

Problemas

21

1

No puedo ingresar a Blackboard.

Hola, buen día. Tengo problemas para entrar a la plataforma por medio de mi laptop pero si puedo ingresar por medio de mi celular. Ni si quiera me aparece la opción de poner mis datos para ingresar.

Problemas

136

2

No puedo ingresar a Blackboard.

ya meti el correo de my unitec configure mi equipo y sigue regresandome al inicio para acceder a la pagina

Problemas

144

1